-
loading
Solo con imagen

Pulseras abalorios estilo

Listado top ventas pulseras abalorios estilo

CUENTAS PARA HACER PULSERAS, 800 ABALORIOS DE BRICOLAJE PARA PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS, CUENTAS ALFABETO, CUENTAS DE FLORES, CUENTAS SONRIENTES, CUENTAS FRUTAS PARA PULSERAS COLLARES BISUTERÍA DIY
  • ?【Juego de abalorios con un hermoso embalaje: vendrá con 500 abalorios letras, 100 cuentas de cara sonriente, 100 cuentas de frutas + flores, 100 cuentas de corazón y 1 rollo de cuerda elástica, todo en una hermosa caja de papel, que te brinda más opciones para la fabricación de joyas de bricolaje.
  • ?【Material seguro】 Los coloridos abalorios sonrientes, los abalorios de corazón y los abalorios de letras están hechos de acrílico de alta calidad, mientras que los abalorios de frutas y flores están hechos de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, traen hermosos colores y ligeros, todo seguro para los niños.
  • ?【Diferentes estilos y colores para una mayor creatividad】 Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos, como flores, todo tipo de frutas, sonrisa, corazón, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de Fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • ✨【Beneficios de bricolaje】 Las cuentas de letras son ideales para diversas actividades educativas y juegos en escuelas preescolares y primarias, el proceso de bricolaje puede ayudar a mejorar la creatividad, la percepción del color, la concentración, construir amistad y aliviar el estrés.
  • ✨【Uso amplio y buen regalo】 Con estos kits de cuentas de bricolaje, puedes hacer collares, pulseras, pendientes, llaveros, tobilleras y tantos adornos como puedas, también este kit de abalorios de joyería con un hermoso paquete es tu elección de regalo perfecta y significativa. para cumpleaños, día del niño, día de los enamorados, navidad. Día, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300 CUENTAS LETRAS PARA HACER PULSERAS ACRÍLICA ABALORIOS REDONDO,PARA DIY HACER PULSERAS NIÑA COLLARES BISUTERÍA JOYERÍA LETRA DE PULSERA COLLAR(ESTILO CHOCOLATE / PALABRA PLATEADA)
  • Paquete incluido: 300 piezas para cuentas del alfabeto "A-Z" Cuentas redondas de acrílico mezclado
  • Material de primera calidad: hecho de plástico de alta calidad, duro y duradero, no se rompe al golpear el suelo accidentalmente, no huele y es ecológico, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán la mano de los niños. hecho de plástico acrílico de primera calidad, liviano y hermoso.
  • Versátil: estas cuentas del alfabeto son accesorios prácticos para la fabricación de joyas, convenientes para el bricolaje y la artesanía, como pulseras, collares, pendientes, pero también como decoración especial para ropa, jerséis, sombreros, etc.
  • Herramientas significativas: nuestros productos constan de 26 letras del alfabeto que enseñan a los niños la ortografía y las palabras en cualquier disposición y aumentan el interés y la concentración de los niños en el aprendizaje del alfabeto. ¡También puede relajarse después del trabajo haciendo manualidades para aliviar el estrés y eliminar la ansiedad!
  • Nota: Nuestras cuentas con letras son livianas y pequeñas, por lo que no se recomiendan para niños menores de 3 años. Los niños deben estar acompañados por un padre para evitar el riesgo de asfixia si se ingieren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL ELITE - 130 CUENTAS ESPACIADORAS DE ALEACIÓN TIBETANA CON AGUJERO GRANDE PARA PULSERA, COLLAR, JOYERÍA, ACCESORIOS, 6 ESTILOS, PLATA ANTIGUA
  • 6 estilos con cantidad adecuada: 25 unidades para cada tamaño (5 x 3 mm, agujero: 2 mm, 6,5 x 4,5 mm, agujero: 3 mm, 7 x 5 mm, agujero: 3 mm, 7 x 5 mm, agujero: 4 mm; 15 unidades para cada tamaño (8 x 6,5 mm, orificio: 3,5 mm, 8 x 4 mm, 130 mm) en total.
  • Cuentas espaciadoras de aleación tibetana: material de aleación tibetana en plata antigua, puede dirigir el enfoque de atención a las cuentas especiales en tus diseños de joyería.
  • Se puede combinar con cuentas dispersas libremente en tu collar favorito, pulsera y otras joyas de moda.
  • Perfecto para trabajos manuales hechos a mano, tiradores de cremallera, pulsera de collar, llavero, cadena de suéter, tobillera, funda de zapatos para teléfono celular, accesorios decorativos, etc.
  • Gran regalo para tus amigos, pareja o para ti mismo para crear encantos únicos y llamativos de la suerte, estilo punk o cosplay.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASEMELE CUENTAS TIBETANAS DE PLATA ENVEJECIDA 80 PIEZAS ABALORIOS PULSERAS PLATA CUENTAS DE PLATA TIBETANO CUENTAS DE ALEACIÓN DE ESTILO TIBETANO ABALORIOS ESPACIADORES MIXTOS SEPARADOR 40 FORMAS
  • Nombre del producto: abalorios pulseras plata; Color: plata; Diámetro del agujero: 4 mm.
  • Alta calidad: fabricado en aleación de alta calidad. Ligero y duradero.
  • 40 estilos: estas cuentas tienen 40 formas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Conveniente y práctico: estas cuentas tienen agujeros, solo agregue algunas decoraciones para hacer que sus joyas sean únicas.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para hacer joyas, collares, pulseras, pendientes y otras joyas y manualidades de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JPGHAHA 200 UNIDADES CUENTA ESPACIADORA DE PLATA 100G ABALORIO ESPACIADOR ANTIGUO DE ALEACIÓN MIXTA ABALORIO METALICO PARA PULSERAS COLLARES DE BRICOLAJE ACCESORIOS PARA HACER JOYAS
  • ? Material: aleación de zinc de alta calidad, sin plomo, sin cadmio y sin níquel, seguro de usar y no alergénico. La superficie está galvanizada, no es fácil de oxidar y romper, y las exquisitas cuentas tibetanas de plata antigua crean un estilo retro.
  • ? Contenido del paquete: nuestro paquete contiene 100 g de abalorio espaciador de plata tibetana, aproximadamente 200 piezas, el tamaño es de aproximadamente 3-7 mm. Rica en cantidad, es un complemento imprescindible en joyería, diseño y fabricación.
  • ? Estilos Diversos: hay más de diez formas de espaciadores tibetanos plata antigua, y los patrones son exquisitos y hermosos, lo que puede brindarle más creatividad y opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ? Tamaño diferente: el tamaño es de aproximadamente 3-7 mm y el agujero de las cuentas también tiene diferentes tamaños. No se preocupe por el tamaño incorrecto, siempre hay uno para usted.
  • ? Amplia aplicación: Los separador abalorios de varios estilos son muy adecuados para pulseras, pendientes y collares de bricolaje. Es ampliamente utilizado en la fabricación de joyas, ropa y decoración de calzado. Agregar estas cuentas hará que las joyas se vean más elegantes y únicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABALORIOS PARA HACER PULSERAS , 5961 PIEZAS ABALORIOS PULSERAS CON CUENTAS DE COLORES 24 COLORES Y ABALORIOS LETRAS , CUENTAS PARA HACER PULSERAS ADULTO / NIÑO CON TIJERAS, PINZAS, AGUJA E CUERDA
  • ▶【Abalorios para Hacer Pulseras】 - 4800 piezas cuentas de colores y 900 piezas cuentas letras son completamente suficientes para muchos proyectos de bricolaje e inspiran tu imaginación. Colgante añaden más estilo. Cuerda transparente con elástico te permite usar y quitar fácilmente las pulseras. Con unas pinzas puede utilizar las cuentas de forma flexible incluso con las uñas largas. Corta como quieras con unas tijeras pequeñas.Todo lo que necesitas está incluido, ¡qué juego de cuentas perfecto!
  • ▶【Contenido Kit Pulseras】 - 4800 × cuentas de colores (24 colores); 900 × 3 tipos de cuentas letras; 50 × cuentas de estrella; 50 × cuentas cuadradas; 50 × cuentas de carpeta; 50 × anillos abiertos dorados; 20 × broches de langosta; 15 × anillos abiertos de plata; 10 × colgantes de estrellas de mar doradas; 8 × colgantes de plata; 8 × conchas; 2 × cuerdas elásticas transparentes de 7 m; 1 x (tijeras, pinzas, aguja) .Nota: los adornos de la imagen no son incluido.
  • ▶【Calidad Superior & Tacto Suave】 - Cuentas planas están hechas de arcilla polimérica ecológica, que es de color en brillante, textura en ligera, cómoda de llevar, duradera y lavable. Todas las abalorios y accesorios no son tóxicos e inodoros, 100% seguros de usar. Las cuentas arcilla polimerica son suaves al tacto y no dañan la piel.
  • ▶【Stockage Pratique & Utilisation Facile】 - Toutes les perles sont soigneusement logées dans 2 boîtes pour un stockage pratique. Il n'y a pas de bureau désordonné après utilisation, pratique à utiliser la prochaine fois. Boîte à 24 treillis sans espaces vides, les perles ne se mélangent pas, peu importe la façon dont la boîte shake. Vous pouvez également trier les perles en fonction de la couleur que vous aimez. La boîte d'organisateur de haute qualité peut être utilisée de manière cyclique.
  • ▶【Tamaño Perfecto & Aplicación Amplia】 - Tamaño de cuentas planas (diámetro: 6 mm, grosor: 1 mm, diámetro del orificio: 2 mm), adecuado para pulseras, collares, pendientes, tobilleras, cadenas telefónicas y otros adornos. Las cuentas son suficientes para unas 40-50 piezas de pulseras.
  • ▶【Beneficios Potenciales & Regalo Perfecto】- Una excelente opción para la actividad artesanal entre padres e hijos, que no solo crea una relación cálida entre padres e hijos, sino que también ayuda a los niños a mejorar su creatividad, imaginación, percepción del color, capacidad práctica y concentración. Regalo perfecto para niños, nietos, sobrina, novia, hermana, usted mismo o para hacer un regalo único y significativo hecho a mano para alguien que ama.
  • ▶【Consejos Cálidos】- Como el juego de abalorios para hacer pulseras contiene piezas pequeñas, el niño debe usarlo bajo la supervisión de adultos para evitar comer accidentalmente.Las cuentas de arcilla polimérica y las cuentas acrílicas no se desvanecen, puede usarlas a la playa, la piscina o el baño, pero las cuentas doradas pueden desvanecerse si se mojan, es mejor que las mantenga secas para mantener la vida de uso.
  • ▶【Mejor Servicio】- Controle estrictamente la calidad y la cantidad, por lo general no faltan piezas. Si falta algo, comuníquese con nosotros libremente, se lo reenviaremos.Somos responsables de la calidad del juego de abalorios,con un equipo profesional de servicio en línea, comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema de calidad, le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
200 ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 100 CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA FRUTAS CUENTAS COLORIDAS, 100 CUENTAS DE SONRISA CARITAS SONRIENTES CUENTAS DE BRICOLAJE PARA PULSERAS, NIÑOS, DIY MANUALIDADES
  • ?【Cuentas de frutas y cuentas de cara sonriente】viene con 100 cuentas de acrílico con cara sonriente y 100 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con frutas, ofrece más opciones y estilos para tus diferentes necesidades de fabricación de bricolaje.
  • ?【Material seguro】las coloridas cuentas sonrientes están hechas de acrílico de alta calidad, mientras que las cuentas de frutas están hechas de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, brindan un color hermoso y liviano.
  • ?【Tamaño adecuado】el diámetro de la cuenta sonriente es de 10 mm, el grosor es de 6 mm, el orificio es de 2 mm, mientras que el diámetro de la cuenta de la fruta es de dieciséis 6 mm-10 mm, perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
  • ?【Diferentes estilos y colores para más creatividad】 Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos de frutas, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • ?【Regalo especial y ampliamente utilizado】puede usar estas cuentas de bricolaje para pulseras, collares, colgantes, accesorios para el cabello, joyas de fiesta y otras manualidades de bricolaje con sus propias ideas e imaginación, haciendo joyas únicas para regalar a sus amigos y familiares para mostrar su sinceridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A TE® CHARM PULSERA ABALORIO MURANO CRISTAL VIDRIO PERLAS CON CADENA DE SEGURIDAD CHAPADO BLANCO ORO #JW-B110 (NEGRO)
  • 【Material】Cadena: chapado en oro blanco; Perlas: Murano Vidrio Cristal perlas; Metal: Aleación
  • 【Tamaño】 La cadena: 18cm, para la muñeca de 14-16cm de longitud; 20cm, para la muñeca de 16-18cm de longitud,por favor consulte la muñeca de su longitud.
  • 【Estilo】La pulsera elevará a la perfección el tono de cualquier look. Los bellos y femeninos diseños en que se presentan permiten crear look totalmente personales para cualquier ocasión
  • 【Extraíble】Todas las partes de esta pulsera son desmontables. Todos dijes los podrían ajusta a todas las principales marcas de pulseras del encanto del grano, como Chamilia, Pandora
  • 【Regalo】Embalado en una caja de regalo genuino, es ideal para cualquier ocasión y como regalo para mujeres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100G ABALORIOS ESPACIADORES MIXTOS SEPARADOR ABALORIOS ESPACIADOR CUENTAS DE PLATA TIBETANO PARA DIY PULSERAS COLLARES COLGANTES PENDIENTES JOYERÍA BISUTERÍA COLOR PLATEADO 100-120PCS APROXIMADAMENTE
  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS COLGANTES DE PLATA TIBETANA,CUENTAS ESPACIADORAS DE METAL TIBETANAS, 4 ESTILOS, ABALORIOS, FFLORES Y OTROS ACCESORIOS,ACCESORIOS DE BRICOLAJE PARA JOYERÍA(200G)
  • 【 Materiales de alta calidad】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, es resistente a la abrasión y al daño, y su brillo también es excelente.
  • 【 Ornamento perfecto】 Compatible con toda la fabricación de joyas de bricolaje, pulseras, collares, etc. Este es un accesorio elegante, creativo y lleno de significado especial, es un accesorio muy útil
  • 【Múltiples opciones】 Hay cuatro estilos diferentes de accesorios colgantes de plata tibetana, diferentes estilos de accesorios, habrá diferentes efectos, no puede preocuparse de que el estilo no pueda satisfacer sus necesidades, deje su creación.
  • 【El paquete contiene】 Cuatro paquetes de diferentes estilos de accesorios colgantes de plata tibetana, 50 gramos por paquete, un total de 200 gramos.
  • 【Consejos】 Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Pulseras Abalorios Azul y Verde Pulseras Abalorios Azul y Verde 2 Pulsera Abalorios Azul y Verde Nuevo Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Abalorios de plata-ley1ª-/925/ -abalorios compatibles con pulseraspandora,chamilia... muy buena calidad a un precio asequible! precios desde 7€ hasta 14€ mas de 80 modelos! envio por correos,carta certificada/con nº de seguimiento/:4,25€/corre por cuenta del comprador.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras de acero de gran calidad con estilo Pandora. Máxima calidad. Ideal para su negocio. Tenemos una amplia variedad de productos para rentabilizar su empresa. Toda nuestra bisutería es de material hipoalergénico. El lote contiene 100 pulseras de modelos, dijes y colores surtidos: - ÁRBOL DE LA VIDA - ELEPHANT - MANO FÁTIMA - FLAMENCO - CACTUS - TRÉBOL - OM
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
6 pulseras de abalorios, naranjas y amarillos. Elásticas, están en perfecto estado. NO CAMBIO
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ABALORIOS DE LETRAS PARA PULSERAS. METAL PLATEADO. ESPAÑA. CIRCA 1960. ABALORIOS DE LETRAS PARA PULSERAS. METAL PLATEADO. ESPAÑA. CIRCA 1960. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA ABALORIOS DE LETRAS AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL METAL PLATEADO TÉCNICA INDUSTRIAL ÉPOCA CIRCA 1960 ORIGEN ESPAÑA ESTILO VINTAGE CONSERVACIÓN NECESITA RESTAURACION MEDIDAS 27,5x11x4cm PESO 366g PRECIO 150€ OBSERVACIONES: ABALORIOS DE LETRAS PARA PULSERAS. METAL PLATEADO. ESPAÑA. CIRCA 1960. CADA ABALORIO VIENE EN UNA CAJITA CON LA LETRA ROTULADA ENLA MISMA. HAY UNA CAJA DE CIERRES Y OTRA DE ASTERISCOS PARA LA SEPARACION DE LOS NOMBRES. HAY DOS CAJAS DE LA LETRA A Y UNA CAJA DE LA LETRA Q VACIAS. EN CADA CAJA HAY ENTRE 5 Y 10 ABALORIOS APROX. METAL PLATEADO. EN ALGUNOS ABALORIOS VIENE MARCADA LA INSCRIPCION CESH EN LA PARTE POSTERIOR. TODO EL SISTEMA ES POR ENGARCE METALICO.  LAS MEDIDAS CORRESPONDEN A LA CAJA QUE LAS CONTIENE. EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME LETTER BEADS AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL METAL SILVER TECHNIQUE INDUSTRIAL PERIOD CIRCA 1960 ORIGIN SPAIN STYLE VINTAGE CONSERVATION NEED RESTORATION MEASURES 27,5x11x4cm WEIGHT 366g PRICE 150€ COMMENTS: ABELORIES OF LETTERS FOR BRACELETS. METAL SILVER. SPAIN. CIRCA 1960. EACH ABALORY COMES IN A BOX WITH THE LETTER MARKED ON IT. THERE IS A CLOSURE BOX AND ANOTHER ASTERISCOS FOR THE SEPARATION OF THE NAMES. THERE ARE TWO BOXES OF THE LETTER A AND A BOX OF THE LETTER Q EMPTY. IN EACH BOX THERE ARE BETWEEN 5 AND 10 APROX ABALORIES. METAL SILVER. IN SOME ABALORIES THE INSCRIPTION CESH IS MARKED IN THE BACK. THE ENTIRE SYSTEM IS BY METAL MAGNET. THE MEASURES CORRESPOND TO THE BOX THAT CONTAINS THEM. IN THE IMAGES THE DETAILS CAN BE APPRECIATED. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET LETTRE PERLES AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL ARGENT MÉTALLIQUE TECHNIQUE INDUSTRIEL PÉRIODE CIRCA 1960 ORIGINE ESPAGNE STYLE MILLÉSIME MESURES 27,5x11x4cm POIDS 366g PRIX 150€ COMMENTS: ABELORIES DE LETTRES POUR BRACELETS. MÉTAL ARGENT. ESPAGNE. CIRCA 1960. CHAQUE ABALOIRE VIENT DANS UNE BOITE AVEC LA LETTRE MARQUÉE. IL Y A UNE BOÎTE DE FERMETURE ET UN AUTRE ASTERISCOS POUR LA SÉPARATION DES NOMS. IL EXISTE DEUX CASES DE LA LETTRE A ET UNE CASE DE LA LETTRE Q VIDE. DANS CHAQUE BOÎTE, IL Y A ENTRE 5 ET 10 ABALORIES APROX. MÉTAL ARGENT. DANS CERTAINS ABALORIES, L"INSCRIPTION CESH EST MARQUÉE À L"ARRIÈRE. LE SYSTÈME ENTIER EST PAR METAL MAGNET. LES MESURES CORRESPONDENT À LA BOÎTE QUI LES CONTIENT. DANS LES IMAGES, LES DÉTAILS PEUVENT ÊTRE APPRÉCIÉS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 5€ NACIONAL ASEGURADO: 8€ EUROPEO STANDARD: 10€ EUROPEO ASEGURADO: 12€ INTERNACIONAL STANDARD: 15€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 20€ NATIONAL STANDARD: 6.05$ NATIONAL INSURED: 9.68$ EUROPEAN STANDARD: 12.1$ EUROPEAN INSURED: 14.52$ INTERNATIONAL STANDARD: 18.15$ INTERNATIONAL INSURED: 24.2$ NATIONAL STANDARD: 4.2£ ASSURÉ NATIONAL: 6.72£ STANDARD EUROPÉEN: 8.4£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 10.08£ INTERNATIONAL STANDARD: 12.6£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 16.8£
Ver producto
Burgos (Burgos)
ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.  CUENTAS METÁLICAS EN PLATA TIBETANA  Lote de aprox. 35 gramos de espaciadores.  Plata tibetana. Ideal para poner en tus pulseras, collares etc. Mecladas con perlas o piedras quedan muy bonitas. Por favor lee las condiciones de pago y envio antes de comprar o pujar y si no estas de acuerdo con ellas, por favor no lo hagas. Gasos de gestion y envio  0,99€
Ver producto
Burgos (Burgos)
ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... 12 X CUENTAS METÁLICAS EN PLATA TIBETANA  Lote de aprox. 35 gramos de espaciadores.  Plata tibetana. Ideal para poner en tus pulseras, collares etc. Mecladas con perlas o piedras quedan muy bonitas. Por favor lee las condiciones de pago y envio antes de comprar o pujar y si no estas de acuerdo con ellas, por favor no lo hagas. Gasos de gestion y envio  0,99€
Ver producto
Burgos (Burgos)
ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... ABALORIOS. LOTE DE ESPACIADORES DE PLATA. HAZ TUS JOYAS, PULSERAS, PENDIENTES, COLLAR.... 12 X CUENTAS METÁLICAS TUBILLOS EN PLATA TIBETANA  Lote de aprox. 35 gramos de espaciadores.  Plata tibetana. Ideal para poner en tus pulseras, collares etc. Mecladas con perlas o piedras quedan muy bonitas. Por favor lee las condiciones de pago y envio antes de comprar o pujar y si no estas de acuerdo con ellas, por favor no lo hagas. Gasos de gestion y envio  0,99€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras personalizadas abalorios colores - Pulseras personalizables hechas a mano de abalorios.✨ Son totalmente personalizables y los diseño son orientativos, estaré encantada de contestar cualquier duda o consulta que pueda surgirte.???? #handmade #handmadewithlove #handmadejewelry #jewellery #hechoamano
30 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Abalorios Abalorios Piezas montaje para pendientes,pulseras,broches,collares.Para limpiar agua y jabon.TAMAÑO GRAN DE Ante cualquier duda sobre el lote y su foto no dude en preguntar. Se combinan gastos de envio.   Gracias por mostrar interés. PARA VER NUESTROS ABALORIOS PINCHA AQUI
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulseras Triple Cuentas Modelo 2 Pulseras Triple Cuentas Modelo 2 Pulsera triple con cuentas de color rosa azul claro y dorada con abalorios colgantes chinos y cinta de raso color rosa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras de amuletos italianos, amuletos italianos vintage misteriosos, pulsera italiana personalizada, amuletos italianos Y2K, pulsera Y2K, pulsera de los años 90 ¡Bienvenido a nuestra cautivadora colección de pulseras italianas con dijes, donde la elegancia vintage se une al encanto moderno! ????????✨ Sumérgete en la nostalgia con nuestros Mystery Vintage Italian Charms, cada uno con una historia esperando ser descubierta. ???? Personaliza tu estilo con nuestra pulsera italiana personalizada, adornada con dijes italianos Y2K para darle un toque moderno. ???? Abraza las vibraciones retro con nuestra pulsera Y2K, una fusión perfecta de nostalgia y estilo que recuerda a los regalos de joyería de los 90 para ella. ???????? Ya sea que estés buscando dijes italianos para papá, dijes italianos para mamá, dijes italianos para hermana o dijes italianos para amigas, ¡nuestra colección tiene algo para todos! Compre ahora y agregue un dije personalizado a su colección de pulseras italianas. Nuestra pregunta más común es... ¿Qué tipo de amuletos se agregarán? ¡Puede esperar recibir amuletos que incluyen animales, miembros de la familia, personajes, banderas, amuletos colgantes, amuletos grabados con láser, enlaces dobles y muchos más! DETALLES IMPORTANTES: Dado que es un conjunto misterioso, los amuletos que reciba pueden ser diferentes a los de la imagen. NO ACEPTAMOS SOLICITUDES PERSONALIZADAS. JUEGOS DE PULSERAS DE ENCANTO/INICIO: Si prefiere una pulsera sin dijes, puede pedir nuestra pulsera inicial que cuenta con 18 eslabones de plata lisa. ¡Pide una pulsera con dijes si quieres una con dijes y una pulsera inicial si quieres una pulsera de plata simple! ¡Ambas son pulseras completas y listas para usar! MANOJOS: Como cada pulsera es única, ¡son PERFECTAS para apilar! ¡Pide 2 pulseras con un 15 % de descuento! ¡Pide 3 pulseras por un 25%! **LAS CANTIDADES SON LIMITADAS** ¡Puede haber una pequeña cantidad de amuletos repetidos en pedidos al por mayor! CÓMO FUNCIONA: 1) Haga su pedido de cuántas pulseras con dijes desea 2) Armamos tu pulsera con 18 charms aleatorios de nuestra selección de charms 3) ¡Tienes la pulsera lista para usar! CARACTERÍSTICAS: * Conjunto misterioso de 18 amuletos únicos y misteriosos. * Viene listo para usar sin necesidad de herramientas ni configuración complicada * Apto para todos los géneros * Eslabones duraderos de acero inoxidable.
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras de encantos italianos, encantos italianos vintage misteriosos - pulsera de joyería de encanto italiano Y2K personalizada, encantos italianos de mamá, encantos italianos de papá ¡Bienvenido a nuestra cautivadora colección de pulseras italianas con dijes, donde la elegancia vintage se une al encanto moderno! ????????✨ Sumérgete en la nostalgia con nuestros Mystery Vintage Italian Charms, cada uno con una historia esperando ser descubierta. ???? Personaliza tu estilo con nuestra pulsera italiana personalizada, adornada con dijes italianos Y2K para darle un toque moderno. ???? Abraza las vibraciones retro con nuestra pulsera Y2K, una fusión perfecta de nostalgia y estilo que recuerda a los regalos de joyería de los 90 para ella. ???????? Ya sea que estés buscando dijes italianos para papá, dijes italianos para mamá, dijes italianos para hermana o dijes italianos para amigas, ¡nuestra colección tiene algo para todos! Compre ahora y agregue un dije personalizado a su colección de pulseras italianas. ¡Cada pulsera viene lista para usar, sin necesidad de herramientas ni configuraciones complicadas! Nuestra pregunta más común es... ¿Qué tipo de amuletos se agregarán? ¡Puede esperar recibir amuletos que incluyen animales, miembros de la familia, personajes, banderas, amuletos colgantes, amuletos grabados con láser, enlaces dobles y muchos más! DETALLES IMPORTANTES: Dado que es un conjunto misterioso, los amuletos que reciba pueden ser diferentes a los de la imagen. NO ACEPTAMOS SOLICITUDES PERSONALIZADAS. JUEGOS DE PULSERAS DE ENCANTO/INICIO: Si prefiere una pulsera sin dijes, puede pedir nuestra pulsera inicial que cuenta con 18 eslabones de plata lisa. ¡Pide una pulsera con dijes si quieres una con dijes y una pulsera inicial si quieres una pulsera de plata simple! ¡Ambas son pulseras completas y listas para usar! MANOJOS: Como cada pulsera es única, ¡son PERFECTAS para apilar! ¡Pide 2 pulseras con un 15 % de descuento! ¡Pide 3 pulseras por un 25%! **LAS CANTIDADES SON LIMITADAS** ¡Puede haber una pequeña cantidad de amuletos repetidos en pedidos al por mayor! CÓMO FUNCIONA: 1) Haga su pedido de cuántas pulseras con dijes desea 2) Armamos tu pulsera con 18 charms aleatorios de nuestra selección de charms 3) ¡Tienes la pulsera lista para usar! CARACTERÍSTICAS: * Conjunto misterioso de 18 amuletos únicos y misteriosos. * Viene listo para usar sin necesidad de herramientas ni configuración complicada * Apto para todos los géneros * Eslabones duraderos de acero inoxidable.
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abalorios variados para la fabricación artesanal de piezas como pulseras, collares, etc. Todo el conjunto valorado en 180€ más los cordones negro y marrón.
80 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Abalorios de Ojo de Gato de Cristal y Plata Antigua. Los tengo en distintos colores, 28x8mm. Tengo 10 unidades. La unidad a 0,50 cnts, si te llevas los 10 te lo dejo más económico a 4. Ideal para pulseras. Nuevos, a estrenar. Y a buen precio.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es