-
loading
Solo con imagen

Pulsera reloj bluetooth

Listado top ventas pulsera reloj bluetooth

RELOJ DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA NIÑOS LIGERO, PULSERA INTELIGENTE, MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO DEL SUEÑO, RELOJ DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE COMPATIBLE CON BLUETOOTH PARA JÓVENES
  • IP67 a prueba de agua: según el estándar de clasificación de impermeabilidad IP67, puede evitar eficazmente que caiga el sudor o la lluvia, cumplir con los requisitos diarios de impermeabilidad y hacer que sea más cómodo de llevar. El peso de toda la máquina es de solo 20,7 g, y no hay carga de sueño cuando se usa.
  • Protección de la salud familiar: la aplicación Keep Health también ha agregado una función de salud familiar, que puede administrar bien los datos de salud de los ancianos, niños, familiares y amigos. Monitoreo del sueño (sueño profundo, sueño ligero, vigilia); monitoreo de frecuencia cardíaca; medición de la presión arterial; detección de oxígeno en sangre; Monitoreo de la temperatura corporal. Te permite proteger la salud de tu familia en todo momento.
  • Salud deportiva: registros de actividad diaria (cálculo de pasos, calorías, distancia); 11 deportes profesionales, detección completa de deportes, monitoreo preciso de diversas condiciones deportivas, para que pueda continuar haciendo ejercicio de manera segura y efectiva sin carga, ya sea correr o baloncesto, fútbol u otros deportes interesantes para satisfacer las necesidades de varios deportes. .
  • Recordatorio de información: envío de información (SMS, QQ, WeChat, WhatsApp, Facebook, Twitter, Line, Skype, Instagram, LinkedIn); recordatorio de llamada (número / contacto); rechazo telefónico; recordatorio sedentario; recordatorio de logro de metas; idioma de la pulsera Admite inglés, alemán, francés, español, japonés, chino, italiano, ruso y holandés.
  • Asistente inteligente: reloj despertador inteligente (se pueden configurar 8); cronógrafo; encontrar teléfono móvil; gire la muñeca para iluminar la pantalla; varios diales (por defecto 8) personalización del dial; modo no molestar; control de fotografía; reinicio del dispositivo; actualización de firmware en línea; Enciende y apaga la máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO RELOJ INTELIGENTE X5 DOBLE AURICULAR BLUETOOTH PULSERA INTELIGENTE CONTROL DE MÚSICA, INFORMACIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA PARA RECORDAR EL SUEÑO MONITOREO, TELÉFONO, BLUETOOTH, RELOJ DEPORTIVO.
  • X5 auricular Bluetooth pulsera inteligente, abrió una nueva era de relojes inteligentes. La pantalla de alta definición de arco 2.5D de 1,5 pulgadas de tacto completo es cómoda de tocar y más sensible a la operación. Caja de carga oculta, los auriculares se pueden cargar directamente en la caja de carga. Controle su frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a su frecuencia cardíaca en cualquier momento y proteja su salud.
  • El diseño ergonómico semiabierto crea una experiencia de ajuste seguro natural y cómoda, ya sea que estés trabajando, de compras o descansando en un café, puedes escucharte fácilmente. Estilo de negocios simple, con un sentido de movimiento, se puede tratar fácilmente en cualquier ocasión.
  • El reloj inteligente X5 te recordará la sincronización de llamadas en tiempo real, por lo que cuando no te preocupes por responder a la llamada, no te perderás una llamada importante. Puede responder el teléfono cómodamente y rápidamente en cualquier momento y lugar. Basado en el diseño aerodinámico del conducto reductor del viento, puede mejorar eficazmente la calidad de la llamada incluso en las estaciones de ciclismo, carrera o viento.
  • Siete modos deportivos para acompañarte arriba y abajo del mar, correr preestablecido, caminar, senderismo, ciclismo y otros deportes 7 modos diferentes, análisis de datos deportivos profesionales, le permiten saber una mejor manera de hacer ejercicio. La prueba de oxígeno en sangre puede controlar los cambios de su cuerpo sin conectarse a un teléfono móvil. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, la luz LED verde del sensor medirá rápidamente su frecuencia cardíaca y le recordará a tiempo.
  • (íntima garantía de servicio post-venta) Proporcionamos 12 meses de garantía al año, cualquier problema y pregunta Si utiliza esta pulsera inteligente 2 en 1 y los auriculares Bluetooth, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑO,CATSHIN PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,IMPERMEABLE IP67 DEPORTIVO SMARTWATCH PODÓMETRO, RELOJ NIÑO PARA ANDROID IOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES INTELIGENTES HOMBRE SMARTWATCH LLAMADA BLUETOOTH CON PULSÓMETRO,PODÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO, PULSERA DE ACTIVIDAD,SMARTWATCH INTELIGENTES HOMBRE PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Pantalla Táctil en Color IPS】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.28 pulgadas, donde puede ver fácilmente la frecuencia cardíaca, los pasos, etc. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • ? 【Monitor de Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño】 Pulsera inteligente proporciona 24horas detección de frecuencia cardíaca y presión arterial, brindándole alertas de salud en tiempo real. Pruebe su sueño por la noche, conecte su móvil y sincronice automáticamente los datos con la aplicación para comparar y analizar datos históricos. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente.
  • ?【5 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 5modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. Puede hacer llamadas a través del reloj, contestar o rechazar llamadas,sin embargo, todos los pasos deben mantener el reloj y el teléfono conectados y no se pueden desconectar.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ❤【10-15 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 10-15 días. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes. Este reloj compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android descarga e instala la aplicación "TFIT" escaneando el código QR. Adecuado para Android 5.0 o superior y iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRV PULSERA DE ACTIVIDAD, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE SIN BLUETOOTH NO APP CON PANTALLA 0.96 PULGADAS IMPERMEABLE IP68 MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO CALORÍAS DISTANCIA
  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO R5 RELOJ INTELIGENTE,PULSERA DE ACTIVIDAD CON OXÍGENO EN SANGRE (SPO2),1.57'' SMARTWATCH IMPERMEABLE IP68 CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA,SUEÑO PODÓMETRO Y CALORÍAS PARA ANDRIOD Y IOS
  • ?【24 Modos Deportivos】Tiene 24 modos deportivos, que se pueden usar en interiores y exteriores, y se pueden usar simultáneamente con deportes GPS móviles. Puede ingresar ejercicio en cualquier momento en el reloj, y el reloj registrará datos de entrenamiento diario en cualquier momento, como pasos, calorías, distancia, etc.
  • ?【Reloj Inteligente Multifuncional】Monitorea su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real las 24 horas del día, y también puede sincronizar las condiciones climáticas locales en tiempo real durante dos días para que usted las verifique. También puede monitorear automáticamente el sueño y analizar la calidad del sueño a través de un sueño profundo y ligero.
  • ?【Notificación de Mensaje】Admite recordatorios de llamadas entrantes y mensajes sociales (WhatsApp / lnstagram / Gmail / SMS / Alarm / Twitter / Facebook / ...). Puede verificar el contenido de texto del mensajes o rechazar la llamada directamente en el reloj inteligente en cualquier momento.
  • ?【Esfera Personalizado】Pantalla táctil de 1.57 pulgadas, puede personalizar su esfera para que coincida con su estilo de vestir. El reloj inteligente está equipado con 4 esferas. Admite la descarga en línea de más de 50 esferas al mismo tiempo. Puede elegir arbitrariamente la imagen del álbum del teléfono para diseñar el fondo de pantalla de la esfera del reloj que desea usar.
  • ?【Para Hombres y Mujeres】Puede proporcionar de 12 a 15 días de uso a largo plazo, tiempo de espera de hasta 60 días. IP68 a prueba de agua, control de música, entrenamiento de respiración, linterna, función de cronómetro, cuenta atrás, búsqueda móvil, salud femenina, recordatorio sedentario. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW R3 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER - OXÍMETRO DE PULSO (SPO2) | ESFERA DE RELOJ DE DIY | PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CALORÍA | SMARTWATCH MUJER PARA ANDROID E IOS (VERSIÓN MEJORADA)
  • ? [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ?‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ? [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FENHOO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE ANDROID CON RANURA PARA TARJETA SIM PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA DEPORTE CON PODÓMETRO, RELOJ DE FITNESS CON LLAMADA Y CÁMARA
  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 4 PULSERA DE FITNESS INTELIGENTE MONITOR DE RITMO CARDÍACO 135 MAH PANTALLA COLOR BLUETOOTH 5.0 MÁS RECIENTE 2019, NEGRO
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Pulsera Elegante Impermeable Del Reloj De Pulsera Del Bluetooth IP67 De V6 Con La Supervisión Del Ritmo Cardíaco
24,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera/Reloj Mi Band3,cn pulsera negra d.silikona y aparte otra para kambiar metalika n kolor tornasol muy xula,reloj usado solo unos días,sta impekable,korrea metálica a strenar,cn todo inkluido cm n tienda,komprado n MediaMark.Ideal para hcer1regalo o auto-regalo para ti.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj bluetooth de pulsera sin estrenar,se compró para regalo estás navidades y no se le dio uso precio negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera reloj smart brazalet con función de reloj pulsaciones ritmo cardiaco, tensión, cuenta pasos varias funciones, notificaciones wasap ect.
14,89 €
Ver producto
España
Pulsera Inteligente Bluetooth W18 Con Ritmo Cardíaco Oxígeno Oxígeno Presión Arterial Monitoreo Del Sueño
29,31 €
Ver producto
España
Pulsera Del Bluetooth De La Pantalla Del Color De CD02 0.96quot Con El Monitor Del Ritmo Cardíaco De PPG, Podómetro, Monitor Del Sueño
19,90 €
Ver producto
España
Pulsera inteligente bluetooth S909 al aire libre con GPS, monitor de ritmo cardíaco / sueño, modo de electrocardiograma, modo deportivo múltiple - rojo
44,15 €
Ver producto
España
Pulsera De Bluetooth Inteligente Con Pantalla A Color Y5 Con Presión Arterial De Frecuencia Cardíaca / Monitoreo De Oxígeno En Tiempo Real
15,10 €
Ver producto
España
Pulsera Inteligente Bluetooth F07 Con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, Oxígeno En La Sangre, Monitoreo Del Sueño, Recordatorio Del Mensaje
19,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj bluetooth, no encuentro la caja original , me lo e puesto 2 veces, esta perfecto . (No es Apple wach original ), se hacen envíos , escucho ofertas .
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo e inteligente , NUEVO completamente , con dos correas de goma , una azul, una negra. Muchas funciones, detalladas en las fotos ya que no lo he usado nunca.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto totalmente nuevo a estrenar Este smartwatch tiene la pantalla táctil esférica de 1.22 pulgadas y altísima definición. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda. Es multifunción: Contador de calorías, Pasos, Alarma de sedentarismo, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto... aparte de traer varias funciones más especificadas en las instrucciones Cualquier duda atiendo whatsapp
20 €
Ver producto
España
A66 Pulsera Inteligente Bluetooth V4.0 Banda Inteligente Pulsera Impermeable Podómetro Reloj Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitor De Oxígeno En Sangre
30,42 €
Ver producto
España
Pantalla A Color Pulsera Inteligente Presión Arterial Monitorización Del Ritmo Cardíaco Reloj Bluetooth Reloj Deportivo
19,35 €
Ver producto
España
F7 Reloj Deportivo De Pulsera Con Bluetooth Para Deportes Al Aire Libre Con Pantalla LCD En Color, Monitor De Temperatura Del Ritmo Cardíaco - Plata
45,81 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es