PULSERA ORO 24 KL CON CIRCONITAS AZULES(BAÑADA) EN ZARAGOZA

Pulsera oro 24 kl con circonitas azules(bañada) Pulsera oro 24 kl con circonitas azules(bañada) Pulsera en oro de 24 kl.. Es muy bonita y puesta queda muy bien pero yo no llevo...lleva circonitas azules rodeando la pulsera.. No se ha usado, pero aún así, tiene algo de tiempo y no se estropea nada...esta perfecta! En el cierre se ve perfecto la marca de 24 kl.(bañada).!!! pero da igual porque es preciosa y no importa BBN o se nota nada y es muy bonita.... Medida aproximada 18 cm.Se puede comprar con los pendientes a juego casi regalado.... Están los pendientes a juego por si los queréis ver como ya he dicho.. Queda preciosa en la muñeca y está impoluta..es perfecta también como regalo para alguien que quieras!! Muy chula y estilosa !Una maravilla ya que además no se estropea nada!!!perfecta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera oro 24 kl con circonitas azules(bañada)
Pulsera oro 24 kl con circonitas azules(bañada) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42858828
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es