PULSERA KABBALAH RED CORDONES DESLIZANTES HOMBRES EN ESPAÑA

Pulsera de Cabalá en fino cordón rojo. El rojo es el color tradicional del brazalete de cabalá. Pulsera de la suerte para ponerse pidiendo un deseo. o Espesor (diámetro) del cordón: 0,05 mm. ̈'*• Cordón fino de poliéster de alta calidad. △ o △ En la atención al detalle perfecto, mis nudos deslizantes están hechos con mucho cuidado y los quemo para hacerlos extremadamente resistentes. △ o △ o THE SIZE es adecuado para todos gracias a sus nudos deslizantes! (su circunferencia es de unos 12 centímetros cuando está apretado al máximo y de 23 centímetros cuando está completamente abierto)! No dudes en ponerte en contacto conmigo si crees que necesitas una talla específica (para un bebé, un niño, un adolescente o una muñeca pequeña o muy grande). Pulsera muy resistente que se puede llevar las 24 horas del día. >>> IMPORTANTE: Solo se envía un brazalete de Cabalá (los hilos finos sin perla) como una sola letra. Le aconsejo encarecidamente que compre la opción "CARTA SEGUIDA", de lo contrario, en caso de problemas (lo cual es raro), no tendremos recurso. ¡50 céntimos para añadir para la tranquilidad de todos! De dos pulseras de Cabalá, se le enviarán en "CARTA SEGUIDA" con un número de seguimiento. Esta es la nueva ley. Perfectamente adecuado para parejas, novias, mujeres, hombres, familia, hermanas, hermanos y adolescentes. Decididamente minimalista y una verdadera pulsera protectora de Cabalá. ¡Gracias y les deseo toda la felicidad del mundo!;-)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera KABBALAH RED Cordones deslizantes hombres
Pulsera KABBALAH RED Cordones deslizantes hombres 0
loading
Precio: 740,00
740,00
51230878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es