PULSERA ELÁSTICA DE CAUCHO NEGRO Y DETALLE DE CRISTAL SWAROVSKI EN ESPAÑA

Pulsera elástica para mujer en Caucho negro y Cristal de Swarovski¿Buscas Pulseras de mujer originales?, descubre en Minoplata diseños especiales y de calidad.Aquí tenemos una muy bonita, se trata de una Pulsera realizada en Caucho negro con detalle central de Cristal de Swarovski color aurora boreal lo que le da un brillo especial.Este diseño tiene una particularidad y es que en su interior lleva un muelle de acero, por lo tanto es elástica y eso la hace muy cómoda de poner y llevar.¡Decídete ahora y podrás lucir esta original Pulsera para mujer, de Caucho y Cristal Swarovski en 24 horas!Medidas: 3 mm. de grosor, figura cristal: 1,2 Cm. y 5,8 Cm. de diámetro interno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera elástica de caucho negro y detalle de cristal swarovski
Pulsera elástica de caucho negro y detalle de cristal swarovski 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de minoplata
31549618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es