-
loading
Solo con imagen

Pulsera deportiva

Listado top ventas pulsera deportiva

SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER - 1.69'' PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE 24 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PODÓMETRO PULSERA PARA ANDROID IOS
  • Pantalla Táctil de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch mujer cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj deportivo. brillo ajustable en 4 niveles, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Relojes inteligentes hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, pulsera actividad Inteligente puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. reloj deportivo hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación inteligente: Cuando el reloj smartwatch se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj digital hombre no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
  • Multifunción y Batería de Mayor Duración: Esta reloj inteligente mujer también tiene como oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones.El reloj hombre tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6 VERSIÓN GLOBAL PULSERA DE ACTIVIDAD DE MI SMART SPORTS PULSERA, FRECUENCIA CARDÍACA Y DETECCIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE 5ATM IMPERMEABLE, 30 MODOS DEPORTIVOS, NEGRO
  • 30 MODOS DEPORTIVOS COMO SEGUIDOR DE SALUD: Caminar en pista, correr al aire libre, andar en bicicleta, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente, y también funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un conveniente puerto de carga magnético USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • MONITOR DE SALUD 24/7: Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede verificar los datos de salud en su muñeca al instante. El monitor de sueño no solo para la detección nocturna general, sino que también funciona para las siestas durante el día para mostrar la calidad de su sueño.
  • RESISTENTE AL AGUA 5ATM: hasta 50 m resistente al agua le permite usarlo para nadar, bucear, etc. Así que comience a intentarlo y encuentre más sorpresas para usted. Descargue la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
  • PANTALLA A COLOR AMOLED DE 1.56 ”: Pantalla táctil en aumento del 50% para una mejor lectura y más de 100 esferas de reloj para su selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto de autofotos, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEDREAM PULSERA COMPATIBLE CON FITBIT VERSA CORREA/VERSA LITE/VERSA 2 CORREA SILICONA MUJER HOMBRE, AJUSTABLE DEPORTIVO PULSERA DE REEMPLAZO COMPATIBLE PARA FITBIT VERSA 2 SE (AZUL NAVAL, L)
  • COMPATIBLE PERFECTAMENTE CON FITBIT VERSA: Esta pulsera de reemplazo está diseñada específicamente para Versa Series. Simple de instalar y quitar. Nota: NO incluye reloj
  • MATERIALES SEGUROS Y PROTECCIÓN AMBIENTAL: Pulsera de la pulsera está hecha de materiales elastómeros de TPU de calidad superior de Alemania, sin irritación sensible de la piel en la piel del 99% de las personas. Resistente al sudor y resistente al agua, cómoda y duradera para usar, apta para correr, nadar o practicar deportes
  • DISPONIBLE EN DOS TAMANOS: Tenemos dos tamaños ajustables. Pequeño para el tamaño de la muñeca de 5.5 "- 7.1", Grande para el tamaño de la muñeca de 7.1"-8.7". Puede ajustar el tamaño apropiado para hombres y mujeres
  • DISEÑO SEGURO Y ELECCIÓN MULTICOLOR:El diseño de brazalete de pulsera con cierres metálicos en ambos extremos, que se traba sobre el versa de forma precisa y segura; Diferentes colores para su elección, se adaptan a su estado de ánimo y su equipo en la vida cotidiana. También puede mezclar colores para usar en estilos únicos
  • BUENA CALIDAD: No se preocupe por la pérdida de color, todos los defectos y problemas se reflejarán directamente en la fábrica. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad o asesoramiento para esto. Prometemos responder a todos en 24 horas para cumplir con el 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANME COMPATIBLE CON FITBIT VERSA 2 CORREA SILICONA SUAVE AJUSTABLE DEPORTIVO PULSERA DE REEMPLAZO COMPATIBLE PARA FITBIT VERSA 2 SE MUJERES Y HOMBRES PEQUEÑO GRANDE (S, 01 NEGRO)
  • 【MODELOS COMPATIBLES】:Esta correa de repuesto está especialmente diseñada para Fitbit Versa. (Nota: no incluye monitor).
  • 【MATERIAL SEGURO】:Esta correa está hecha de silicona flexible e impermeable, que es cómoda y segura de usar,cómoda para el uso diario, esta correa de silicona fitbit versa no pellizca, frota ni irrita su piel.
  • 【CIERRE DURADERO】:Correa Versa 2 La hebilla está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, más resistente que la hebilla de.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR Y DOS TAMAÑOS】:Puede elegir los colores según su favorito, personalizar su estilo Versa y ponerlo a la moda. Fitbit Versa Correa Small se adapta a la muñeca de 14 y 18 cm, Fitbit Versa Correa Large se adapta a la muñeca de 18 y 22 cm.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Ante cualquier insatisfacción, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Resolveremos el problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6, ADULTOS UNISEX, NO APLICA, NORMAL
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYFIT PULSERA ACTIVIDAD RELOJ INTELIGENTE FITNESS TRACKER PODÓMETRO MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍAS PASOS RASTREADOR DE EJERCICIOS RELOJ SALUD PULSERA DEPORTIVA PARA NIÑOS MUJERES HOMBRES
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOWYOO SMARTWATCH RELOJ DEPORTIVA DE FRECUENCIA CARDÍACA,OXÍGENO EN SANGRE,PRESIÓN ARTERIAL,MONITOR DE SUEÑO IP68 RELOJ IMPERMEABLE CON CONTEO DE PASOS,MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y DE CALORÍAS
  • Smartwatch puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura corporal y sueño en tiempo real
  • El podómetro registra las actividades de todo el día (pasos, distancia, calorías quemadas), seguimiento de ruta por GPS y 16 modos de entrenamiento
  • La pulsera de fitness tiene potentes recordatorios de vibración, llamadas entrantes, mensajes de texto, SNS, agua potable y sedentarismo
  • Reloj deportivo a prueba de agua IP68, carga rápida USB de 1 a 2 horas, duración de la batería de 6 a 13 días, hasta 45 días en espera
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses y soporte al cliente las 24 horas para el rastreador de actividad, para que pueda comprarlo con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BANDA 5 RASTREADOR DE EJERCICIOS CON ALEXA INCORPORADA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS OXIGENO EN SANGRE RITMO CARDIACO MONITOREO DEL SUEÑO SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LA MUJER PANTALLA
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOUNGA FITPRO TONIC, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO, CONTADOR DE CALORÍAS, PANTALLA A COLOR
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 5, UNISEX ADULTO, NEGRO, NORMAL
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva nueva, correa silicona. Compatible iphone y android.
20 €
Ver producto
España
Pulsera Deportiva Inteligente Pulsera Podómetro ECG + PPG Para La Presión Arterial Reloj Para Podómetro Para Android Ios
32,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva muy funcional. Es prácticamente igual que la de Xiaomi, cumple con las mismas funciones. No la he llegado a usar. La envío en la caja original con las instrucciones y todo. Tiene su propia app para móvil Es resistente al agua (aunque resista la lluvia y la ducha, se recomienda no nadar con ella), te notifica sobre los mensajes y llamadas, se carga en dos horas y puede llegar a durar bastantes días, tiene un asistente de vida para ayudarte mucho. Soporta ritmo cardíaco, consumo de calorías, distancia de ejercicio, podómetro... Tiene una pantalla IPS con muy buenos colores y transparente para poder verse bajo la luz del sol.
13,98 €
Ver producto
España
Pulsera Deportiva Inteligente Reloj Podómetro De Monitorización De La Presión Arterial Con Correa De Acero Inoxidable Para IOS Android
31,60 €
Ver producto
España
Pulsera Deportiva DMDG Inteligente Con Oxígeno De Presión Arterial / Monitor De Ritmo Cardiaco Monitor De Sueño Para Ios Android
27,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva, podometro, calorías, distancia, reloj nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España
Pulsera deportiva Movimiento inteligente Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño Consumo de calorías Reloj despertador Conexión BT 0.96in Negro
19,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera Deportiva My Band 2 Incluye cargador, reloj como tal y pulsera aunque esta habría que cambiarla por desgaste, todo lo demás funciona perfectamente Negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera deportiva smart nueva sin estrenar. Como se ve en la imagen, sigue con los plásticos puestos y todo. Las características están en la foto también.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera deportiva Xiaomi mi band 3, está como nueva, muy poco uso, se vende con caja original, instrucciones, cargador y pantalla protectora, la autonomía de la bateria está como el primer día, pregunten sin compromiso.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deportiva, suave y ligera. Color rojo y negro Nuevas a estrenar. Las dos por 4€
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pulsera funciona perfectamente, como desperfectos solo tiene algunos pequeños arañazos pero prácticamente ni se aprecian (fotos), cargador incluido. La correa que se incluye (la que se ve en las fotos) tiene el dibujo desgastado de ahí su precio.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, batería buena, con aplicación para controlarla desde el movil. Atiendo ofertas si se compra más de 1. Whatsapp :632121395
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En su embalaje perfecto estado, sirve para todo lo que tenga que ver con el deporte y tiene buena batería, aplicación para controlarla desde el movil :FitPro. Hago envíos. Tengo 5 unidades acepto ofertas si se compran más de 1 Atiendo a WhatsApp :632121395
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva, con contador de pasos, reloj, contador de km, permite descolgar las llamadas, etc, con una batería buena, y con un conector que permite conectarlo directamente a cualquier cargador móvil. Usa la aplicación veryfit pro, para medir la actividad deportiva, y se sincroniza con la pulsera por bluetooth. NO SE REALIZAN ENVÍOS SÓLO VENTA EN MANO. NO SE ADMITEN REMBOLSOS NI DEVOLUCIONES.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva Realme Band, nueva. Entrega en mano en Torremolinos.
19 €
Ver producto
España
Banda 5 Pulsera Inteligente Pulsera Monitor De Ritmo Cardíaco Pulsera Deportiva Rastreador De Fitness Inalámbrico Smartband Para IOS Android Negro
22,22 €
Ver producto
España
DMDG Reloj Inteligente Pulsera ECG Medición Del Ritmo Cardíaco Pulsera Deportiva Rastreador De Ejercicios Para Android Ios-silver
49,99 €
Ver producto
España
Z11 Impermeable Pulsera Con Pulsera Deportiva Bluetooth Inteligente Con Alerta De Identificación De Llamadas, Monitor De Ritmo Cardíaco
20,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera deportiva marca Konic funciona y todo se vende por no usar más info al privado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:BSPORT-16-VATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaBRIGMTONModeloBSPORT-16-VPantalla- Pantalla OLED 0. 96" a colorConectividad- Bluetooth 4. 0VCaracterísticas- Pulsera deportiva bluetooth- Solución Nordic NRF52832- Compatible con Android 4. 3-posterior- Compatible con IOS 8. 0-posteri...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pulsera deportiva con pulsometro, contador de calorías, pasos, sueño.. ademas, es sumergible.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch/pulsera deportiva de Xiaomi. Está prácticamente nuevo. Tiene dos semanas de uso y lo vendo con su caja e instrucciones. Amazfit bip lite. Características: PVP: 60€ Peso: ultraligero, 32g Resistente al agua 3 ATM Recibe notificaciones de WhatsApp, correos, llamadas... Con una carga completa de 2 horas, te aguanta el smartwatch entre 25 y 30 días sin tener que cargarlo. Es muy completo pero no le doy el uso que merece.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:BSPORT-18-VATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaBRIGMTONModeloBSPORT-18-VPantalla- Pantalla color 1. 3” TFT 240 x 240Conectividad- Bluetooth 4. 0VCaracterísticas- Pulsera deportiva bluetooth- Solución Nordic NRF52832/SO:RTOS- APK:DAFIT- Deportes: correr, caminar, bicicleta, bádmint...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:BSPORT-B2-RATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaBRIGMTONModeloBSPORT-B2-RPantalla- Pantalla color IPS 0. 96”Conectividad- Bluetooth 4. 0VCaracterísticas- Pulsera deportiva bluetooth- Solución Realtek8762- Selección de deporte- Compatible con Android 4. 4-posterior- Compatible con I...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta como nuevo. #Banda de fitness con monitor cardíaco. #Bluetooth 4.0 #Android 4.4 e iOS 8+ #Monitorice su actividad diaria de sueño. #Pantalla de ID de interlocutor y notificación SMS. #Pantalla a color de LCD 0,96" (2,34 cm). #Tiempo en espera de hasta 15 días. #calificación de estanqueidad IP68. TAG: teléfono, móvil.Ps1,PS2,ps3,ps4,juegos ,videojuegos,android,iphone,amplificador,pantalla,calidad,reloj,deportes.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres aplicación " H Band
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Inteligente Pantalla Color HR con Pulsómetro Pulsera Deportiva y Monitor de Sueño de Actividad para Mujer Hombre Impermeable IP67 Reloj Fitness Podómetro azul
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva con cámara oculta que permite grabar video y audio
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad deportiva, con varias funciones.Nueva sin usar.Precio origen 20€
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es