PULSERA DE ZAFIRO AZUL PULSERA DE ZAFIRO DE ORO PULSERA DE - EN ESPAÑA

Esta delicada pulsera lleva una delicada barra de pequeñas cuentas de zafiro genuino en una simple cadena llena de oro. Perfecto para el uso diario, este brazalete se ve muy bien en capas con otras pulseras o todo por sí mismo. El zafiro es la piedra de nacimiento para septiembre y esta piedra preciosa azul profundo es el regalo perfecto para alguien o para ti mismo. Este brazalete de piedra de nacimiento está disponible en muchas piedras de nacimiento y piedras preciosas en el menú desplegable, así como en oro de 14k, plata de ley, oro rosa y oro de 14k. Tamaño: 6.5 "/ S, 7 "/ M y 7.5 "/ L. Para longitudes personalizadas, 6 "/ XS y cualquier cosa por debajo de 6 pulgadas se dirige hacia el tamaño infantil. Las pulseras vienen en 6.5", 7" y 7.5". Si necesita una longitud más corta o más larga, escriba esa longitud en la sección 'Notas para el vendedor durante el proceso de pago. ……… Pulseras en la 4ª foto de derecha a izquierda: 1. cuarzo rosa 2. labradorita 3. yolita 4. topacio amarillo 5. rubí 6. apatita 7. perla 8. amatista 9. citrino 10. turquesa 11. piedra lunar 12. granate negro 13. cuarzo cristal 14. peridoto ……… La joyería está hecha a mano por nosotros en Nueva York, centrándose en la calidad utilizando solo materiales de la más alta calidad y piedras preciosas genuinas seleccionadas a mano. ……… Los pedidos llegan bellamente envueltos con pañuelos de diseño y colocados en una caja kraft con una tarjeta dentro de una bolsa con cordón con logotipo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de zafiro azul pulsera de zafiro de oro pulsera de -
Pulsera de zafiro azul pulsera de zafiro de oro pulsera de - 0
loading
Precio: 2.938,00
2.938,00
63604095
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es