PULSERA DE TENIS DE ORO MACIZO DE 14 QUILATES CON CIRCONIAS EN ESPAÑA

Pulsera de tenis de zirconia cúbica de corte redondo de oro macizo de 14k. Enviado GRATIS con USPS First-Class Mail en todos los envíos en los EE. UU. Todos los pedidos vienen con un paño de pulido Esai GRATIS. • Pulsera de oro macizo con piedras de zirconia cúbica de corte redondo • Las piedras tienen aproximadamente 2 mm de ancho. • Estampado de 14K incluido en el cierre de langosta ENVÍO Y MANIPULACIÓN Todos los pedidos nacionales de más de $ 150 se envían GRATIS con USPS First Class Mail. Las tarifas de envío se aplican a todos los demás países fuera de los Estados Unidos. Los envíos se cumplen dentro de 1 semana de la fecha del pedido. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Las devoluciones están permitidas hasta 30 días después de la fecha de entrega del envío. Los artículos deben devolverse sin daños y sin usar para recibir un reembolso completo. Los artículos dañados o que muestren signos de desgaste no serán reembolsados. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución. CANCELACIONES Los pedidos pueden ser cancelados si se notifican antes del envío. Por favor, notifícanos una cancelación a través de un mensaje a través de Etsy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de tenis de oro macizo de 14 quilates con circonias
Pulsera de tenis de oro macizo de 14 quilates con circonias 0
loading
Precio: 23.263,00
23.263,00
66905782
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es