PULSERA DE PLATA PARA HOMBRES DISEÑO DE SERPIENTE DE CABEZA EN ESPAÑA

Pulsera de plata para hombres, diseño de serpiente de cabeza de pitón de ojo rojo, pulsera de piedras de zirconia hechas a mano de plata de ley 925, regalo único para hombres ENVÍO EL MISMO DÍA!!! Phyton Bracelet al igual que con todos nuestros artículos de joyería, nuestras pulseras hechas a mano están hechas a mano con amor, cuidado, materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle. Las pulseras son más populares hoy que nunca. Ningún atuendo está completo sin uno. Y nuestra extensa colección de pulseras, con piedras preciosas plateadas y naturales en una variedad de estilos llamativos, tiene una pulsera para todos los gustos y ocasiones. Pulsera negra Diseño de cabeza de Python con crema de zirconia negra cúbica Características de la pulsera de diseño: •Piedra preciosa de circón genuino •Hecho a mano por SultansArt Craftsmen • Plata de ley pura 925 y piedra preciosa radiante en hermosa armonía •Este artículo es impermeable •Peso(gr): 35 •Viene con una garantía de 2 años •Viene con un certificado de autenticidad •Tenemos una política de devolución gratuita de 30 días •Cambio de tamaño gratuito (+/- 2 tamaños) dentro de los 30 días posteriores a la compra Pulseras totalmente hechas a mano para hombres: ¡para regalar, usar, apreciar y coleccionar! Nuestra exclusiva caja exterior negra mate personalizada está diseñada para proteger sus joyas y servir como una lujosa caja de regalo. Contiene una bolsa de joyería con su artículo en su interior, un paño de limpieza y nuestro certificado de autenticidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de plata para hombres diseño de serpiente de cabeza
Pulsera de plata para hombres diseño de serpiente de cabeza 0
loading
Precio: 31.152,00
31.152,00
57823277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es