PULSERA DE PIEDRA DE NACIMIENTO PARA EL PADRE FAMILIA EN ESPAÑA

Pulseras fotográficas personalizadas Material: oro rosa, plata Tamaño: Colgante de piedra 8mm, Colgante de monedas 10mm Descripción: ♥Personalizado: Cualquier texto y fotos se pueden personalizar. Puede enviar fotos en el mensaje ETSY o enviar fotos a mi correo electrónico (zy394086@gmail.com)Tenga en cuenta su número de pedido o el nombre del destinatario. ♥Material: El colgante de piedra de proyección es de latón, y el colgante de piedra de nacimiento y la cadena son de acero inoxidable. ♥EL COLLAR DE RECUERDO DE AMOR: El collar colgante de proyección de amor es el regalo perfecto para cualquier ocasión que necesite un toque especial como Navidad, día de la madre, fiesta de cumpleaños, baile de graduación, desfile, Día de San Valentín, aniversarios, graduación, compromiso y ceremonia de boda. Un regalo maravilloso para un ser querido. ♥SERVICIO POST - VENTA: Esperamos que este collar colgante de amor te traiga un recuerdo perfecto de amor. Si está interesado o cuestiona el collar colgante de amor, contáctenos a tiempo. ♥♥♥♥♥♥Después de realizar el pedido, asegúrese de ponerse en contacto conmigo (si olvida elegir, elegiremos la primera forma por defecto): ♥♥♥♥♥♥Todos los artículos están muy bien empaquetados listos para regalar en elegantes joyeros. Más estilos similares de nosotros: https://www.etsy.com/es/listing/832885865 https://www.etsy.com/es/listing/832878933 https://www.etsy.com/es/listing/832867505 https://www.etsy.com/shop/YU2020 ¿Si no encuentras la información que necesitas o necesitas algún consejo para tu diseño? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos rápidos para responder.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de piedra de nacimiento para el padre Familia
Pulsera de piedra de nacimiento para el padre Familia 0
loading
Precio: 5.865,00
5.865,00
57600036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es