PULSERA DE PIEDRA DE NACIMIENTO FAMILIAR PULSERA DE PIEDRA EN ESPAÑA

Una piedra de nacimiento es una piedra preciosa que representa el período de nacimiento de una persona, que suele ser el mes o el signo zodiacal. Las piedras de nacimiento generalmente se usan como joyas para celebrar estos eventos especiales, y muchas personas las usan para desear suerte, amor y buena salud al portador durante su vida. Piedras de nacimiento personalizadas para ti, mamá, abuela o cualquier persona especial en tu vida. Puede crear su pulsera de nacimiento familiar recogiendo hasta 12 piedras de nacimiento. Este collar familiar con piedras natales es un regalo personalizado perfecto Embalamos maravillosamente cada artículo en una caja de regalo de joyería de madera hecha a mano. DETALLES DE PRODUCTO; La pulsera mide 7,1 pulgadas (20 cm) El producto es Plata de Ley 925K El revestimiento de oro y oro rosa es oro de 14 quilates. no se oscurece Rodio reforzado. Antialergénico. Cuida el producto con un algodón o paño seco suave. Puede guardarlo en la caja de madera enviada conjuntamente *Tamaño de la piedra preciosa: 3 mm por cada piedra. *Fabricado en Plata de Ley 925 con Oro Rosa de 14K, Chapado en Oro. Sin plomo, sin níquel y antialérgico. No se desvanecerá. Rostro brillante y terso. *Opciones de piedra de nacimiento: puede ver el cuadro de piedra de nacimiento en la última foto de la lista. COMO ORDENAR; Seleccione su opción de acabado preferida y el número de piedra de la pieza de variación Escriba sus PIEDRAS DE NACIMIENTO y CLASIFICACIÓN preferidas en el cuadro de notas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de piedra de nacimiento familiar pulsera de piedra
Pulsera de piedra de nacimiento familiar pulsera de piedra 0
loading
Precio: 2.304,00
2.304,00
70147417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es