PULSERA DE PAREJA DE ACERO PERSONALIZADA REGALO PARA PAREJAS EN ESPAÑA

Pulseras de pareja personalizadas, pulseras de pareja a juego, pulseras de amistad, regalo para novia, regalo para novio, regalo para parejas, regalo de mejor amigo, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Halloween, idea de regalo para parejas, ❤️❤️❤️Pulsera de pareja de acero personalizada, regalo para parejas❤️❤️❤️ ❤️Su relación se volverá mucho más fuerte y significativa con las pulseras de pareja complementarias que diseñamos para usar con su amante. ❤️Nuestras pulseras, que se producen como un par para un hombre y una mujer con nombres especiales, símbolos especiales y nombres especiales para usted, son una joyería significativa que puede usar constantemente. ** El precio es para dos pulseras. ❤️Tenemos cuatro opciones de color en nuestras pulseras de acero. Color Negro, Plata, Oro Rosa y Oro ❤️Puede usar la misma personalización en ambas pulseras o usar una personalización diferente. ❤️A medida que grabamos la parte superior de nuestros conjuntos de pulseras, también podemos grabar la parte posterior de nuestras pulseras para usted. ❤️Podemos grabar nombres, fechas, símbolos, coordenadas, palabras, números romanos y lo que quieras en nuestras pulseras que son especiales para parejas y especiales para amigos cercanos. ❤️¿No te gustaría presentar un regalo significativo y elegante a tu amante, amigo, madre, padre? ❤️Nuestras pulseras de acero especialmente diseñadas que siempre te recordarán agregarán valor a tu amor. ❤️Es un regalo significativo que puedes presentar a tu novia, novio o pareja. ❤️Es un regalo sorpresa y personalizado para San Valentín, aniversario, primera cita, cumpleaños, navidad, disculpa, graduación, boda. ❤️ Este artículo está hecho a mano en nuestro taller de Estambul DETALLES DEL ARTÍCULO ❤️ Utilizamos acero inoxidable de alta calidad ❤️ Nuestras joyas se producen a mano en nuestro taller en Estambul. ❤️ Sus pedidos se envían con una caja de regalo especial y una bolsa. También es posible un embalaje de regalo más sofisticado PROCESAMIENTO Y ENVÍO ❤️ Nuestras producciones personalizadas generalmente se envían en 1-2 días hábiles. ❤️ Nuestras salidas de carga se realizan desde Estambul. Para EE.UU., la entrega se realiza en 5-6 días. La entrega se realiza en 4-5 días para Europa. Si desea que llegue más rápido, debe cambiar a la opción de envío rápido. INSTRUCCIONES DE CUIDADO ???? Para usar sus joyas durante más tiempo, manténgalas alejadas de los productos químicos. (detergente-champú-desinfectante-perfume.... etc) ???? Cuando no esté usando sus joyas, envuélvalas en un paño seco y guárdelas en un lugar alejado de la humedad y la luz. ????Quitarse las joyas mientras se baña en la piscina o en el mar les ayuda a conservar su color durante mucho tiempo. ????Quitarse las joyas mientras duerme evitará que sus joyas se dañen. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros durante el proceso de pedido o el proceso de entrega. Estamos esperando sus mensajes para cualquier pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de pareja de acero personalizada Regalo para parejas
Pulsera de pareja de acero personalizada Regalo para parejas 0
loading
Precio: 2.034,00
2.034,00
74375194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es