PULSERA DE NOMBRE PERSONALIZADO REGALO MENOR DE 10 AÑOS | EN ESPAÑA

¡Consigue tu nombre, apodo, palabra inspiradora o el nombre de tu escuadrón escrito en estas pulseras divertidas! Estos hacen grandes favores de fiesta, mini regalo para un amigo o simplemente como un pequeño regalo para usted! ¡CARTAS, NÚMEROS, HASHTAGS Y CORAZONES DISPONIBLES! Estas divertidas pulseras de macramé están hechas con dos cuerdas enceradas de diferentes colores y cuentas de letras acrílicas. Elija entre nuestros veinte colores diferentes disponibles para diseñar su pulsera de amistad perfecta, y háganos saber qué letras le gustaría en la sección de personalización. MÁXIMO DE 12 CUENTAS POR PULSERA. Si quieres una palabra o frase más larga, dispárame un mensaje y podemos tratar de resolver algo. Las pulseras son reversibles. Así que el color que está en el medio en un lado de la pulsera, se convierte en el color en las bandas externas de la pulsera en el otro. Las letras son visibles a ambos lados de la pulsera también, por lo que puede cambiarlo alrededor cuando quieras! Este listado es para una pulsera. El brazalete está hecho de cuentas de letras acrílicas, hilo de algodón encerado de colores y trenzado con nudos Macrame. Hacemos que todas nuestras pulseras ajustables, por lo que son fáciles de asumir y quitar, y se adaptan a la mayoría de las muñecas! De serie, nuestras pulseras se adaptan a las muñecas entre 6,5 y 8 pulgadas, pero si quieres que tu pulsera hecha a un tamaño diferente simplemente háganoslo saber! Estas pulseras no son impermeables, y se sabe que algunos colores del cordón se desvanecen cuando se exponen al agua, por lo que aconsejamos que no se usen al ducharse, nadar, etc. si desea mantenerlos lo más brillantes posible. Tenga en cuenta: los colores pueden variar de las imágenes proporcionadas, debido a la configuración de la pantalla y el monitor. Echa un vistazo a algunas de nuestras pulseras similares aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/ThePlanetsBend?section_id=16027868&ref=shopsection_leftnav_1 ¡Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de nombre personalizado regalo menor de 10 años |
Pulsera de nombre personalizado regalo menor de 10 años | 0
loading
Precio: 748,00
748,00
51230931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es