PULSERA DE DESEO DE BÚHO PULSERA DE BÚHO PULSERA DE AMISTAD EN ESPAÑA

*Pulsera Deseo Búho* (No olvides ser Owlsome) Esta pulsera de deseos con tema de búho es el pequeño regalo perfecto para alguien realmente b'"'Owlsomeb'"', amante de los búhos. La idea detrás de un brazalete de deseos es que pides un deseo y lo atas en tu muñeca. Eventualmente, el cordón se desgasta y el brazalete se rompe (lo cual suena triste). Cuando esto sucede, su deseo se b'"'liberab'"' y se supone que se hará realidad. Esta hermosa pulsera b'"'deseob'"' hecha a mano es un pequeño regalo perfecto y seguramente pondrá una sonrisa en el rostro del destinatario. Perfecto para colocar dentro de una tarjeta de regalo o para acompañar un regalo. Esta pulsera está hecha a mano con cordón de algodón encerado de 1 mm de grosor en 14 colores a elegir (blanco, beige, amarillo, naranja, rojo, rosa bebé, rosa intenso, morado, azul bebé, azul marino, verde, marrón, negro). seleccione el color del menú desplegable) y finalice con el abalorio de plata tibetana. El cordón mide aproximadamente 35 cm de largo y está atado con nudos corredizos, por lo que debe adaptarse a todas las muñecas. El brazalete viene con una tarjeta de recuerdo, un sobre blanco y se envuelve cuidadosamente en una funda de celofán transparente. Si desea cambiar/agregar palabras en la tarjeta, déjeme un mensaje en la caja. El dije de búho es de aprox. 1x0,8 cm *INFORMACIÓN IMPORTANTE* *Para obtener información sobre envíos, vaya a b'"'políticasb'"', b'"'másb'"' y b'"'anuncio de la tiendab'"' *Tenga en cuenta que, debido a las piezas pequeñas utilizadas, mis pulseras NO se recomiendan para niños de 0 a 3 años. Los niños mayores de esta edad deben ser supervisados cuando usen pulseras. *El color impreso real puede diferir ligeramente de los colores en la pantalla debido a las diferentes soluciones de pantalla. *Solo paga el franqueo de la primera pulsera, todo lo demás se envía en el mismo paquete ¡GRATIS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de deseo de búho pulsera de búho pulsera de amistad
Pulsera de deseo de búho pulsera de búho pulsera de amistad 0
loading
Precio: 292,00
292,00
76429720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es