PULSERA DE CADENA DE ESPIGA DE ORO MACIZO DE 14K / PULSERA EN ESPAÑA

Pulsera de cadena de serpiente plana unisex de oro macizo real de 14k con opciones de oro amarillo y blanco de Norm Jewels. Úselo solo o mézclelo y combínelo con otros brazaletes, esta cadena mínima de oro macizo real de 14k es atemporal y completará todos sus estilos de una manera sencilla. Detalles de la cadena de la pulsera ❥ Oro KT: oro sólido de 14k ❥ Opciones de color dorado: oro amarillo, oro blanco ❥ Ancho de la cadena: 2,86 mm ❥ Grosor de la cadena: 0,39 mm ❥ Listo para enviar en 4-6 días hábiles ???? Las piezas de Norm Jewels están hechas a mano por artesanos experimentados de 15 a 30 años y hechas a pedido. ❗ Nota: El grabado no es posible para este artículo. ???? Todas las piezas vienen en una caja de regalo turquesa especial envuelta bellamente con una cinta ???? ¡Todos nuestros materiales son de origen ético y ecológico! Las cajas están hechas de cuero vegano reciclado y nunca usamos tintes ni químicos. ❓ ¿Preguntas, comentarios o simplemente quieres saludar? Nos complace saber de nuestros clientes y siempre respondemos rápidamente. Las reseñas siempre se agradecen ✨ https://etsy.me/3DjE2Po ???? Descubre más sobre mi tienda en: https://etsy.me/3mwMnsA ???? Más pulseras de oro: https://etsy.me/3nc1GYi ???? Seamos sociales Síguenos en Instagram para ver las novedades y nuestras campañas ???? https://www.instagram.com/normessentials/ ¡Gracias por visitar nuestra joyería! ????NormJewels???? POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Con mucho gusto aceptamos reembolsos de productos no dañados y sin usar hasta 14 días después de la entrega en el embalaje original, EXCEPTO en artículos personalizados y pedidos personalizados, ya que son artículos hechos a pedido. Comuníquese con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la fecha de entrega y envíe los artículos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. No somos responsables del desgaste del artículo; sin embargo, podemos hacer reparaciones por una tarifa. Tenga en cuenta que las piezas de Norm Jewels son de oro macizo, lo que significa que son de la más alta calidad, pero eso no las hace indestructibles. Nuestras piezas DEBEN ser manipuladas con sumo cuidado. No somos responsables de ningún paquete perdido o dañado para su envío de regreso a nosotros. Asegúrese de sellar su devolución de forma segura y utilice la opción de seguimiento. Cómo devolver: Envíenos un mensaje para su solicitud de devolución o cambio. Vuelva a empaquetar sus joyas sin usar ni dañar, ¡y envíelas tal como las recibió! Incluya la factura y una nota para la devolución o el cambio. El comprador será responsable del costo de envío. Una vez enviado, envíenos el número de seguimiento. Puede cancelar su pedido en las primeras 24 horas después de realizar su pedido, después de 24 horas, se aplicará una tarifa de reposición del 10% a todos los artículos cancelados durante la producción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de cadena de espiga de oro macizo de 14k / pulsera
Pulsera de cadena de espiga de oro macizo de 14k / pulsera 0
loading
Precio: 18.663,00
18.663,00
70147413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es