PULSERA DE BRAZALETE DE COBRE MARTILLADO PULSERA DE EN ESPAÑA

Pulseras de brazalete sólidas, martilladas a mano y hechas a medida individualmente. Ligeras variaciones entre cada pulsera hecha a medida. Extremos ajustables con un espacio entre ellos. Los extremos se martillan y alisan para mayor comodidad y estilo. ¡Perfecto para un regalo del séptimo (7º) aniversario! Para nuestras pulseras con extremos superpuestos, consulte nuestro otro listado: https://www.etsy.com/es/listing/873839970/set-of-three-copper-bangle-bracelet Disponible en dos tamaños: pequeño/med (2,5 de ancho) o grande/x-grande (3 de ancho) Cobre sólido de calibre pesado que no se trata y se patinará con la edad. Pulir con tela de joyería como se desee. Para estas pulseras en un conjunto de cuatro, consulte esta lista: https://www.etsy.com/listing/1234297497/set-of-four-copper-bangle-bracelet Nuestro envío estándar es USPS First Class (2 - 5 días) para US nacionales o USPS First Class International (6 - 10 días). Para un envío más rápido, puede comprar una actualización de correo express o prioritaria al momento de pagar. Por favor, considere y estime su fecha de entrega con tiempo suficiente para que la reciba a tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de brazalete de cobre martillado pulsera de
Pulsera de brazalete de cobre martillado pulsera de 0
loading
Precio: 751,00
751,00
59448432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es