PULSERA DE BARRA RELLENA DE ORO DE 14K CONJUNTO DE PULSERAS EN ESPAÑA

Pulseras de barra con cuentas rellenas de oro de 14 qt. Utilizamos cuentas rellenas de oro de alta calidad de 2,5 mm, 3 mm, 4 mm y 5 mm y barras rellenas de oro. ¡Estas hermosas pulseras elásticas, de estilo minimalista, están diseñadas para coleccionar, superponer y apilar! Boho, de moda y minimalista en estilo, nuestras pulseras son perfectas como regalos para cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas nupciales y pulseras de amistad. El listado es para una sola pulsera. ¡Múltiples estilos y tamaños disponibles para coleccionar y elegir! Cada pulsera está hecha a mano por encargo en San Diego, California. ¿Lo quieres personalizado? Póngase en contacto con nosotros y lo haremos realidad. TAMAÑO DE LA PULSERA: Para encontrar el tamaño de su pulsera - Mida todo el camino alrededor de su muñeca con una cinta métrica flexible - Asegúrese de ordenar 1/2 pulgada más grande para pulseras ajustadas o 1 "más grande para pulseras más sueltas. NOTA: MIDA PARA CONFIRMAR EL TAMAÑO DE LA PULSERA ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO - Consulte las instrucciones de tallas en el listado. Si necesita ayuda, no dude en enviarnos un mensaje y con gusto le ayudaremos. MATERIALES • Y • DETALLES - Cuentas rellenas de oro de 14 quilates de alta calidad - Tamaños de cuentas: 2,5 mm, 3 mm, 4 mm y 5 mm - 100% hipoalergénico, libre de plomo y níquel. - Antideslustre - Pulseras Stretch Fit para un fácil encendido / apagado - Hecho con cordón de joyería elástico de fuerza profesional - Envíos en 1 a 3 días hábiles POR FAVOR, ESPECIFIQUE O ENVÍEME UN MENSAJE SI PREFIERE CUENTAS RELLENAS DE ORO DE 18 QUILATES T H A N K • Y O U • F O R • S U P P O R T I N G • O U R • B U S I N E S S!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de barra rellena de oro de 14k conjunto de pulseras
Pulsera de barra rellena de oro de 14k conjunto de pulseras 0
loading
Precio: 3.438,00
3.438,00
68944515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es