PULSERA CUERO IMÁN MARRÓN EN ESPAÑA

Pulsera cuero Imán Marrón Pulsera 100% cuero, Genuine Leather. Está formada por varias bandas de piel color marrón que se unen en un imán, consiguiendo un cierre automático muy práctico. Contiene lentejuelas brillantes en una de las bandas, además de otros detalles como una pluma gris y un detalle de flecos color marrón claro. Pulsera idónea para combinar con un vestido de colores vivos, ideal con blanco o cualquier tonalidad clara. Si se combina con un bolso de fiesta se consigue un toque de formalidad y elegancia que está a la altura de cualquier celebrity.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera Cuero Imán Marrón
Pulsera Cuero Imán Marrón 0
loading
Precio: 9,90
9,90
50613258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es