PULSERA CUBANA CLÁSICA GF.18K - 6-10 Y 12MM EN SEVILLA

PULSERA CUBANA CLÁSICA GF.18K - 6-10 y 12MM PULSERA CUBANA CLÁSICA GF.18K - 6-10 y 12MM Modelo Pulsera Cubana Clásica. Disponible en 6MM x 18CM, 10MM x 22CM, 12 x 20/22CM Pulseras de Gold Filled 18K, (Oro Laminado) En cuanto al color, brillo y peso son muy similar al oro de 18k, la diferencia fundamental es que  no es completamente  de ORO, tienen una base de metal (COBRE) y un laminado de oro duradero gracias a una (laca / barniz)  transparente  en la superficie. Este tipo de elaboración en cobre y libre de níquel hace que la joya pese como el oro y un acabado fino. Además es hipoalergénico por lo que no produce reacciones químicas al contacto con la piel. No obstante, el fabricante recomienda usar adecuadamente, evitar el desgaste que pueden producir los productos químicos corrosivos como lejías, detergentes, evitar las rozaduras, evitar usar para hacer el deporte con alta intensidad de sudores. Utilizar levemente en piscinas con cloros altamente corrosivos y en las playas si se prolonga durante muchos días, la sal de la playa todos sabemos que termina degradando absolutamente todo. Si usted usa esta joya para vestir y elegantemente le va a tener mucho aprecio y le va aportar naturalidad y elegancia. Consulte el precio de la pulsera que desea sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PULSERA CUBANA CLÁSICA GF.18K - 6-10 y 12MM
loading
Precio: 0,00
0,00
47893298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es