-
loading
Solo con imagen

Pulsera barbada oro segunda

Listado top ventas pulsera barbada oro segunda

YEAN - COLLAR DE CAPAS PARA MUJERES Y NIÑAS: COLLAR DE PLATA, CADENA CON COLGANTE DE MONEDA Y CADENA CON CUENTAS DE ESTILO BOHO
  • El collar de capas está hecho de aleación y cuentas, no daña ni irrita tu piel.
  • Collar con colgante de moneda: primera capa de 36 cm, segunda capa de 28 cm, tercera capa de 44 cm de largo; tamaño de la extensión: 5 cm; se puede ajustar según las preferencias.
  • Esta pieza de joyería chic la pueden lleva mujeres y chicas en bodas, fiestas, cumpleaños, desfiles, graduación, aniversario, ceremonias importantes, en casa, la oficina o la vida diaria.
  • La gargantilla de cuentas se la puedes regalar a una amiga, novia, esposa o familiares en fechas señaladas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOELLEJEWELRYDESIGN COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZADOS PLATA DE LEY CHAPADA EN ORO 18K JOYA PARA MUJER REGALO PARA FAMILIA NOVIA CUMPLEAÑO CADENA AJUSTABLE
  • ¡Aquí está el collar con el nombre clásico! Nuestro collar de nombre clásico personalizado en plata de ley 925 hace que cualquier nombre o palabra significativa se vea absolutamente increíble, gracias a un alfabeto de escritura magnífico y fluido con adornos perfectos que acentúan las letras mayúsculas. El estilo ideal para cualquier persona que ama la ropa elegante y sofisticada y las joyas. Toda mujer elegante debe tener un collar con placa de identificación personalizada en su joyero.
  • [CALIDAD ALTA] El colgante personalizado está fabricado en plata 925 y en el superficie para prolongar la vida de usarlos ,ultiliza nueva tecnólogica de baño de radio,debido a las joyas de platas son muy faciles de oxidar.100% seguro y libre de alérgenos.
  • Todos nuestros productos están hechos de plata esterlina 100% 925. ¡Deletrea tu nombre con estilo agudo! esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida. Todos los collares con nombre JOELLEJEWELRY tienen una superficie pulida para que brillen maravillosamente a la luz. Te encantará el aspecto fantasioso de este collar con nombre personalizado. El diseño brillante clásico nunca pasa de moda. esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida.
  • PERSONALIZA TU PROPIO 1 - Elige tu estilo de colgante favorito. 2 - Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizarlo. 3 - Escriba sus letras de nombre para obtener una vista previa y luego agréguelo a la cesta.
  • Experiencia de compra perfecta: JOELLEJEWELRY se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con el producto o si el producto está roto, contáctenos. Ofrecemos una política de devoluciones de 60 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ HOMBRE NEGRO - LÁMPARA LED - BILLETERA -BOLÍGRAFO
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia del Padre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 40 mm - espesor de la caja 11 mm.
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica Las pequeñas esferas son decorativas
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONOR BAND 5 PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PULSERA DE ACTIVIDAD CON PULSÓMETRO SPO2 SUEÑO PODÓMETRO MONITOR DE ACTIVIDAD DEPORTIVA RITMO IMPERMEABLE IP68 FITNESS TRACKER SMARTWATCH PARA MUJER HOMBRE
  • ✔【Detección de oxígeno en la sangre SpO2】: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos,, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.
  • ✔【Monitor de frecuencia cardíaca】: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • ✔【Seguimiento de TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • ✔【Notificación inteligente】: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. Con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • ✔【10 Modo de deportes múltiples】: HONOR Band 5 Smart Watch El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZADO PLATA DE LEY,925/1000 - MASBARATA.ES
  • COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZADO DE PLATA DE LEY,925/1000
  • CADENA: Barbada de 44cm(Incluyendo el nombre.puede hacerse a medida)
  • CIERRE: Reasa.
  • PARA PERSONALIZACION DE PRODUCTO ENVIENOS UN MENSAJE(Mensaje al vendedor)
  • ENVIAMOS CERTIFICADO DE CALIDAD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PULSERA BARBADA ORO 18 K - 21 CM - 5.25 GR PULSERA BARBADA ORO 18 K - 21 CM - 5.25 GR Pulsera barbada en oro amarillo de 18 k Medidas largo 21,30 cm ancho 6.10 mm Peso 5.25 gr contrastado                   - Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial -Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Aceptamos ofertas razonables tynel.com  
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA BARBADA ORO 14K - 19 CM - 10.56 GR PULSERA BARBADA ORO 14K - 19 CM - 10.56 GR Pulsera barbada en oro amarillo de 14k Medidas largo 19 cm ancho 6.60 mm Peso 10.56 gr contrastado                                   Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial   - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Todas las fotos que utiliza TYNEL son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos                                                     Aceptamos ofertas razonables
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera barbada achatada en oro amarillo 18 kilates 18 gramos Pulsera barbada achatada en oro amarillo 18 kilates 18 gramos Pulsera barbada achatada de de oro amarillo 18 kilates. Cierre de seguridad.Tiene sellos.Dimensiones 0.9cm de ancho y 20cm de longitud.Peso 18 gramos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera barbada de oro amarillo 18 kilates 15.6 gramos Pulsera barbada de oro amarillo 18 kilates 15.6 gramos Pulsera de diseño barbada de oro 18 kilates. Labrada en los eslabones exteriores y liso en el interior tal y como se puede observar en las imágenes. Cierre de seguridad.Tiene sellos.Dimensiones 1cm de ancho y 20cm de longitud.Peso 15.6 gramos.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Pulsera de oro barbada maciza Pulsera de oro barbada maciza Pulsera de oro amarillo 18 Kts barbada maciza. Longitud 19,5 cm.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PULSERA BARBADA ANTIGUA REALIZADA ARTESANALMENTE CON CIERRE DE DOBLE SEGURIDAD EN ORO 22 KLT PULSERA BARBADA ANTIGUA REALIZADA ARTESANALMENTE CON CIERRE DE DOBLE SEGURIDAD EN ORO 22 KLT PULSERA  BARBADA ANTIGUA REALIZADA  ARTESANALMENTE  CON DE  DOBLE SEGURIDAD  EN ORO DE 22 KLT MACIZO CON MEDALLAS DE ORO DE 18 KLTPESO DE 55,.1 GRAMOS  EN TOTAL
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Pulsera barbada de oro visto 18kt y texturizado con tres apliques a modo de flor, adornados Pulsera barbada de oro visto 18kt y texturizado con tres apliques a modo de flor, adornados Antigua y bonita Pulsera barbada de oro visto de 18kt y texturizado con tres apliques a modo de flor, adornados por piedras de imitación y zafiros dispuestos de forma alterna. Longitud 19 cm. pulsera de peso 8,10 gramos Envio 5 euros por agencia
Ver producto
Ávila (Ávila)
Pulsera barbada de oro y diamantes Pulsera barbada de oro y diamantes Nobility pone a la venta esta impresionante pulsera de oro de 18kt y diamantes talla brillante.  Un lujoso artículo destinado a clientes exclusivos.  Pieza de inversión que siempre crece de valor,pieza  única. Distíngase con esta pulsera  de alta gama que podrá lucir a un precio sin competencia.  La pulsera se encuentra en perfecto estado de conservación y proviene de colección particular.  Con un peso de 47,40gr y 0,18ct en diamantes talla brillante. Con una medida de 21,5cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA BARBADA DE ORO BICOLOR DE 18 K ¡¡¡ NUEVA ¡¡¡¡ PULSERA BARBADA DE ORO BICOLOR DE 18 K ¡¡¡ NUEVA ¡¡¡¡ Pulsera de oro blanco y amarillo de 18 k NUEVA Medida 19.8 cm Ancho 9.5 mm Peso 10.55 grs - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad                                                   Aceptamos ofertas razonables  
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA BARBADA EN ORO DE 18 K PULSERA BARBADA EN ORO DE 18 K Pulsera de oro rosa de 18 k como NUEVA Medidas largo 20 cm ancho 8.35 mm Peso 31.48 gr contrastado Con cadena de seguridad          Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos    
Ver producto
Huelva (Huelva)
PULSERA BARBADA CHAPADA EN ORO 18 K CON LEÓN - 45 GRAMOS. PULSERA BARBADA CHAPADA EN ORO 18 K CON LEÓN - 45 GRAMOS. DIMENSIONES;  CABEZA DE LEON,  4,2  CM  DE LARGO  X  3,8  CM  EN SU PARTE MAS ANCHA. LARGO TOTAL;   22 CM PESO;  45 GRAMOS. GASTOS DE EMBALAJE, MANIPULACION Y ENVIO;    6€ GASTOS DE ENVIO POR ARTICULO ADICIONAL;     2€
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA BARBADA - 21 CM - 21.96 GR PULSERA BARBADA - 21 CM - 21.96 GR Pulsera barbada de oro rosa de 18 k como NUEVA Medidas largo 21 cm ancho 5.90 mm Peso 21.26 gr contrastado   n diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Todas las fotos que utiliza TYNEL son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos                                                     Aceptamos ofertas razonables
Ver producto
España
Pulsera chapada oro barbada 5 perlas Aljofer 19,5cm.. Longitud (cm.): 19,5. Tipo de cierre: Mosquetón
10 €
Ver producto
España
Pulsera chapada oro barbada eslabón separado 18,5cm.. Longitud (cm.): 18,5. Tipo de cierre: Mosquetón. Unisex.
8 €
Ver producto
España
Pulsera chapada oro 18cm. barbada piedra color. Tipo de cierre: Pato. Peso (gr): 20.4. Longitud (cm): 18. Ancho (mm): 10. Mujer.
46 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es