PULSERA AUREL PARA FITBIT ALTA ALTA HR AS JOYERÍA - ETSY EN ESPAÑA

Pulsera AUREL - Piel plateada Funciona con rastreadores Alta HR y Alta. La banda Aurel de fitjewels está hecha de cuero de calidad. La decoración y el cierre son de acero inoxidable. ¡Compra una joya para tu monitor Fitbit Alta! Cómo funciona: ¡Diseñamos una forma moderna de usar de forma segura tu monitor Fitbit Alta perfectamente dentro de una hermosa pulsera! Entonces, en lugar de usar la banda elástica que viene con su chip, ¡simplemente use esta elegante pulsera para vestir su look! Ideal para usar en casi cualquier ocasión: fechas, fiestas, a la oficina, bodas o cualquier evento. Resúmenes: - Tamaños disponibles S-M (5.5-6.5) M-L (6.5-7.5) y L-XL (7.5-9) pulgadas (circunferencia de la muñeca) - ¡Fácil de conectar la banda en el chip! - Puede ver las luces indicadoras en el chip todo el tiempo - No arruines tu atuendo profesional o elegante con una pulsera de plástico - Hermoso y de alta calidad ¡Creamos piezas impresionantes y únicas que están diseñadas para llevarte del día a la noche! NOTA: DISPOSITIVO FITBIT NO INCLUIDO. Fitbit y los logotipos de Fitbit son marcas comerciales de Fitbit, Inc. Este artículo NO está avalado por Fitbit®. fitjewels® no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños de ningún tipo que lleguen a tu Fitbit® durante el uso de este artículo. Esta pulsera está pensada como una alternativa a la banda elástica tradicional al vestir su apariencia y NO está diseñada para usar durante actividades de alto impacto o extenuantes. Inserta y retira el dispositivo Fitbit del compartimento trasero con cuidado para no dañarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera Aurel para Fitbit Alta Alta HR As Joyería - Etsy
Pulsera Aurel para Fitbit Alta Alta HR As Joyería - Etsy 0
loading
Precio: 2.400,00
2.400,00
60498581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es