-
loading
Solo con imagen

Pulidora enceradora

Listado top ventas pulidora enceradora

AIMOCAR ESPONJAS PARA PULIR, 35PCS ALMOHADILLAS COCHE ESPUMA DE PULIDO KIT FAROS ESPONJA ARAÑAZOS DE REJILLA MÁQUINA PULIDORA LANA PAD ENCERADO CON M10 ADAPTADOR 3 PULGADAS PARA AUTOMÓVILES PULIDOR
  • Práctico juego de pulido: El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 26 almohadillas de esponja pulidora + 3 pulidores de lana + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado, 80 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M10, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALEX PRO - PULIDORA PARA PULIDORA (1200 W, 3000 RPM, 6 VELOCIDADES VARIABLES CON SOFT-START, MANGO EN D, 180 MM, DISCO DE LANA, PARA PULIR Y ENCERAR COCHES
  • ➤ Velocidad: 6 velocidades variables y arranque rápido: 6 velocidades variables ofrece un rango de velocidades de 1000 a 3000 rpm, cubren todas tus necesidades para pulir diversas superficies; tiene una velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • ➤ Botón de bloqueo: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad dada sin pulsar todo el tiempo el gatillo de velocidad, lo que es práctico para trabajos largos y para reducir la fatiga
  • ➤ Motor potente de 1200 W: motor de cobre puro de 1200 W ofrece una alta potencia al tampón de pulido, conduciendo a una velocidad alta de 3000 rpm. También garantiza una mayor duración de la máquina de tampón
  • ➤ Mango de liberación rápida: el mango en forma de D y el mango lateral ayudan a controlar mejor la máquina de pulir, lo que te permite ahorrar más fuerza y hacer que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • ➤ Pulidor, tambor y pulidor: el escudo de lana permite pulir coches, electrodomésticos y muebles, añadir brillo al cristal, aplicar esmaltes, masillas y cera; si se aplica un disco de lijado de 180 mm, puede funcionar como una lijadora; lijado de madera y óxido de los metales en movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULIDORA EXCÉNTRICA COCHE, SPTA 12V INALÁMBRICO PULIDORA Y LIJADORA DE VELOCIDAD VARIABLE ORBITAL, CON 2 2000MAH BATERÍAS, ESPONJA DE PULIDO Y ACCESORIOS PARA PULIR PULIR Y ENCERAR EL COCHE
  • ? 【KIT RENTABLE】 Kit de pulidora de coche inalámbrico SPTA de 12 V, suministrado con 2 baterías, 1 cargador, 1 batería conectada en el cargador de coche, 20 esponjas de 3 "y 4", 1 almohadilla de lana, 2 placas de soporte, 1 bolsa de lona, ​​1 guante de lana para lavar , 2 paños de microfibra y otros accesorios satisfacen sus diferentes necesidades durante el funcionamiento.
  • ? 【PULIDORA DE BUEN RENDIMIENTO】 Con 6 velocidades de ralentí variables, puede eliminar remolinos, rayones y defectos de su pintura. Es una herramienta de clasificación de color de tamaño completo diseñada específicamente para ser económica y brindar libertad de detalle.
  • ? 【FUNCIONAMIENTO UNIFORME】 Cada batería puede soportar un tiempo de trabajo de aproximadamente 30 minutos después de estar completamente cargada. 2 baterías y 1 cargador de coche adicional con cable de 3,8 m garantizan un trabajo más suave.
  • ? 【AMPLIO USO】 La pulidora de autos inalámbrica SPTA se puede usar para pulir, pulir y lijar vehículos, automóviles, bicicletas, botes, azulejos de cocina / baño y más. Se puede utilizar para luces antiniebla, alerón trasero, faros, luces traseras y balancines para restaurar los metales cromados, de aluminio y de chapa de diamante.
  • ? 【BUEN SERVICIO AL CLIENTE】 Nos esforzamos por ofrecer productos asequibles a todos nuestros clientes. Cada herramienta SPTA tiene una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMOCAR KIT ESPONJA PULIDO PARA COCHE, 16PCS ALMOHADILLAS DE PULIDO PULIR FAROS DE MÁQUINA PULIDORA ENCERADO Y DE AUTOMÓVILES CON M14 ADAPTADOR DE TALADRO DE CERA DE LANA PULIDO PAD 5 PULGADAS
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 10 almohadillas de esponja pulidora + 2 pulidores de lana + 2 discos adhesivos + 2 adaptadores de taladro roscado, 125 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON PULIDORA COCHE PROFESIONAL 700W 220V,ENCERADO/DESCALCIFICACIÓN,VELOCIDAD AJUSTABLE,HERRAMIENTAS DE BELLEZA DEL AUTOMÓVIL
  • Regulación de velocidad continua, la posición del engranaje se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, rectificado silencioso. Cable más largo, buena tenacidad y larga vida útil.
  • El diseño de la varilla roscada es más conveniente para instalar el disco autoadhesivo y la operación es segura.
  • El disco autoadhesivo es más conveniente y rápido de reemplazar, diferentes discos de pulido pueden satisfacer diferentes necesidades de operación.
  • Esta máquina pulidora no solo es adecuada para automóviles, sino también para uso doméstico. Se puede utilizar para encerar pisos, desincrustar metales, encerar muebles, pulir jade, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABUR PULIDORA DE AUTOMÓVILES 220V 600W, 600-3700 R/MIN, AJUSTE CONTINUO DE VELOCIDAD, PARA COCHE MUEBLES, ENCERADO DE PISOS, DESCALCIFICACIÓN DE METALES, ENCERADO DE MUEBLES,PULIDO DE JADE (10PCS)
  • Recibirás: Pulidora de automóviles (18 * 21cm) * 1, Algodón pulido de nido de abeja * 5 (dureza de pequeña a grande: negro, rojo, azul, naranja, verde), Almohadilla similar a la lana * 2, Disco de pulido * 1, Manija auxiliar * 1, Llave inglesa * 1, Tornillo de enlace * 1
  • Duradero: el algodón de pulido y las herramientas de pulido se pueden reemplazar rápidamente.El tubo de escape de polvo de alta calidad es duradero y no se daña fácilmente, y puede adaptarse a diversos entornos de trabajo. Hecho de nuevos materiales, resistente a altas temperaturas y peso ligero.
  • El motivo del humo del motor: la máquina pulidora contiene escobillas de carbón, y las escobillas de carbón deben ponerse en funcionamiento antes que el motor. Método de tratamiento: si hay olor a quemado o aparece humo negro, deje la máquina inactiva durante 2-3 minutos.
  • Bloqueo de velocidad: el botón de ajuste de velocidad se puede ajustar a voluntad y luego presione el botón de bloqueo de velocidad. Fácil de operar.
  • Nota: La esponja no es adecuada para la exposición al sol, solo seque al aire. Aumente la velocidad lentamente, no demasiado rápido. aumente el par cuando reemplace el disco de esmerilado del producto. Será difícil atornillarlo cuando lo reemplace por primera vez. Esta es una situación normal para proteger la seguridad del cliente durante el uso. Después del reemplazo, apriete firmemente el disco amolador reemplazado en la conexión. Para evitar que el disco abrasivo se caiga durante el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATRIX 120400490 CP - PULIDORA ENCERADORA (1200 W)
  • Potente máquina de pulido de 1200 W, ideal para trabajos de pulido más profundos.
  • Resultados óptimos - Gracias a la velocidad de rotación de 3.000 revoluciones por minuto, puede obtener excelentes resultados
  • Velocidad de rotación electrónicamente ajustable – con pantalla digital de la velocidad.
  • La función Soft Start permite un arranque lento de la máquina.
  • El mango suave permite un trabajo cómodo durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOVER PU F3860 011 - PULIDOR (3,5 L, 5,5 M, 600 W, 340 MM, 370 MM), AZUL
  • Pulidor con bolsa reutilizable de algodón lavable
  • Con una potencia máxima de 600 W
  • El radio de acción es de 5.5 m
  • La capacidad de bolsa para polvo es de 3.5 L
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOVER F38PQ - ENCERADORA, POTENCIA 800W, FUNCIÓN ASPIRADORA INCORPORADA, LUZ FRONTAL, CAPACIDAD 4L, NIVEL DE RUIDO 95DBA, ACERO CROMADO Y NARANJA
  • Diseñada para abrillantar, encerar y aspirar superficies de: Parquet, Terrazo, Mármol y Azulejos
  • Gran variedad de accesorios incluidos:2 sets de mopas, blancas, específicas para parquet, 1 set de cepillos y bolsa de algodón reutilizable
  • Muy maniobrable: Tubo de acero cromado reclinable hasta 90º, máximo confort durante las sesiones de limpieza
  • Función aspiración integrada con cepillo frontal vibratorio
  • Luces frontales y parachoques de goma incluidos: Máximo cuidado, visibilidad y eficacia; Nivel de ruido 95dBA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KÄRCHER ASPIRADORA-ENCERADORA FP 303 (1.056-820.0)
  • Mango ergonómico
  • Bajo perfil de la cabeza de pulido para pulir plana debajo de los muebles
  • Pedal para Stielentriegelung
  • Bolsa de tela de alta calidad, incluyendo un compartimiento separado para los accesorios
  • High RPM y la garantía de peso optimizado resultado pulido perfecto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulidora enceradora de la marca superlux con un solo uso. Incluidos consumibles segun foto
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulidora enceradora nueva. Se ha usado una vez. Se regala pulimento.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende máquina de pulir y encerar nueva a estrenar marca Philips, con juego de discos de repuesto.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Electrolux, funciona perfectamente, modelo B 23, brazo plegable, funciona al pisar el botón, ideal para abrillantar sin esfuerzo
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva. 3 rodillos para pulir y 3 rodillos para encerar y abrillantar.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulidora ,abrillantadora ,enceradora tornado muy poco uso, en su caja original, con instrucciones de uso. usada 3 veces
50 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
enceradora vitrificadora acil lux electrolux pulidora cristalizadora regalo 50 euros en productos acil
89 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulidora abrillantadora enceradora de suelos.Es una rotativa doméstica. Nueva con garantía del fabricante. Con su caja de origen. Perfecta para casa o despacho, etc. Plato de 28 cm de diámetro. Marca March. Tension: 230 v Potencia: 137 w. Peso: 13 kg. La puedo enviar a toda España, el precio del transporte depende de a donde se tenga que enviar.
175 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulidora abrillantadora enceradora de suelos.Es una rotativa doméstica. Nueva con garantía del fabricante. Con su caja de origen. Perfecta para casa o despacho, etc. Plato de 28 cm de diámetro. Tension: 230 v Potencia: 350 w. Peso: 16 kg. Si necesitas lana de acero o mopa, liquidos etc. También me los puedes pedir, tengo de todo a buen precio. La puedo enviar a toda España, el precio del transporte depende de a donde se tenga que enviar.
189 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo enceradora y pulidora de la marca Tornado con sus respectivos cepillos. El estado es impecable con muy poco uso. No hago envios.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nada de uso muy nueva con todos los cepillos ,discos etc....Abrillantadora ,pulidora y enceradora. Portes incluidos en Cantabria
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sin uso, los rodillos están sin estrenar. Se vende por no usar, fue un regalo.
49 €
Ver producto
España
Con un cabezal de limpieza de triple acción, la pulidora Hoover F38601 le permite aplicar una capa de cera protectora a todo tipo de pisos duros, desde mármol hasta baldosas y pisos de madera.
187,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juego de 3 almohadillas para pulido Kärcher es apto para la enceradora aspiradora FP 303. Los cepillos son especialmente adecuados para conseguir un pulido perfecto de suelos de piedra mates, PVC o linóleo.
2.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 3 cepillos de esponja para pulido Kärcher válidos para usar con la enceradora FP 303. Conseguirás un pulido perfecto de todo tipo de superficies resistentes y suelos de parqué, piedra, linóleo, corcho, PVC o laminados.
2.095 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los cepillos de esponja para pulido Kärcher son especiales para superficies barnizadas o laminadas. Se adaptan a la enceradora FP 303 de Kärcher y son especialmente adecuados para conseguir un pulido perfecto en superficies resistentes selladas, como el parqué sellado, corcho y laminado.
2.295 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Por no húsar vendo conjunto de herramientas juegos de destornilladores cepillo eléctrico. Taladro Bochs fresadora black8 deker . Drene( Dexter ) enceradora .locadora pulidora orbital . Tornillo de banco . Sierra circular ( blaka 8 deker . Nivel laser con trípoder( maxdesman ) ligadora triangular Bosch
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es