PUFF TABURETE 60X45 - POLIPIEL AMARILLO EN ESPAÑA

Por su tamaño, este asiento redondo tubular presume de una funcionalidad diversificada: como asiento doble, pero también como elemento de decoración y como mesa auxiliar. Con unas medidas de diámetro considerables para tratarse de un puf circular (tamaño 60x35 y tamaño 60x45), lo cierto es que se agradecen como asientos dobles y siempre viene bien tenerlos cuando sois muchos en casa, tanto adultos como niños. Su diseño es inconfundiblemente del sello Mipuf.es quién apuesta por que estos pufs sean utilizados como asiento redondo pero también con la finalidad de decorar. Prevalece su aspecto tubular que en un asiento alto también se agradece para sentirte más estable, algo que viene remarcado por la estructura rígida con la que se fabrican los pufs. Hay quienes gustan de colocar un taburete de estas medidas como decoración en el recibidor de una vivienda, pero también puede ser en el de un despacho o de una sala médica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puff Taburete 60x45 - Polipiel Amarillo
Puff Taburete 60x45 - Polipiel Amarillo 0
loading
Precio: 100,00
100,00
Ver más anuncios de mipuf
93983898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es