PUFF EVEREST EN ESPAÑA

Con el nuevo Puff Everest hemos querido sorprender a nuestros clientes con este diseño en forma piramidal, tan original como ergonómico. Su comodidad, una vez más, está garantizada al 200%. Quizás pensabas que en Mipuf no podíamos sorprenderte ya con todas las propuestas que te ofrecemos, pero ya ves que te equivocabas. Con el Puff Everest hemos querido darle una vuelta de tuerca más a nuestra imaginación para ofrecerte un modelo súper original a partir de un diseño en forma piramidal en lo que al respaldo se refiere. Totalmente ergonómico y amoldable a cualquier tipo de usuario, nada más verlo despierta una sensación de comodidad increíble que lo convierte en uno de los puffs más confortables. Su estética justifica perfectamente el nombre elegido y allá donde se coloque, seguro que acaparará todas las miradas. Y cuando lo pruebes ya será el súmmum, por su relleno de alta densidad y gran volumen y por su tejido en polipiel tan versátil para todo tipo de espacios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puff Everest
Puff Everest 0
loading
Precio: 100,00
100,00
Ver más anuncios de mipuf
44196223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es