PUF-OTOMANO CROCHET BLANCO/AMARILLO/AZUL/MARRÓN LECHOSO / - EN ESPAÑA

Maravilloso puf de forma cuadrada, para quienes gustan de los materiales naturales. El puf tejido con hilo de lana. El listado es para un puf. Los pufs se fabrican en varias dimensiones, que puede elegir en la opción "dimensiones". Los pufs se pueden enviar sin relleno, por favor escríbame si desea esta opción. Hecho a la medida. Tarda de 3 a 4 semanas en hacértelo. La otomana redonda que encuentras aquí: https://www.etsy.com/listing/268945402/crochet-mustardyellow-stuffed-pouf?ref=shop_home_active_1. El puf está relleno de perlas de poliestireno de alta calidad. - Los pufs rellenos se envían por correo certificado. El tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas para envíos internacionales, por lo tanto, espere suficiente tiempo para que llegue su pedido, especialmente si es para una ocasión especial. Los clientes europeos pueden esperar su paquete en una semana. La funda de ganchillo tiene una abertura en la parte inferior para introducir la bolsa de tela, lo que te permite lavar fácilmente ambas partes por separado. Cuidado: lavado a mano, agua max 30 grados. Un artículo con derechos de autor ©, este patrón de ganchillo fue creado por mí y no se puede reproducir.:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puf-otomano crochet blanco/amarillo/azul/marrón lechoso / -
Puf-otomano crochet blanco/amarillo/azul/marrón lechoso / - 0
loading
Precio: 8.000,00
8.000,00
68952348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es