-
loading
Solo con imagen

Puestos mercado

Listado top ventas puestos mercado

España (Todas las ciudades)
Se traspasa por jubilación puesto en el mercado central de Novelda. En funcionamiento, con clientela y una antigüedad de más de 50 años. Excelente ubicación central. En la calle principal, en frente de la cafetería del mercado, donde hay más afluencia de público. Integrado por 4 puestos. Con cámara frigorífica propia. interesados contactar al teléfono 650054852 o al correo anlopas@gmail.com
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo puesto de fruta y verdura mercadillo Martes y sabado en la cala villajoyosa 8 metros, se puede poner todo de alimentacion ..... 2500€ Si quieres solo sabado en la cala ..... 1500€ Miercoles en benidorm foietes 5 metros.... 3000€ Sabado en calpe 6 metros ..... 3500€ Mercadillo fruta y verdura mercado parada alimentacion puesto
500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sixt Rent a Car Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos en Sixt Rent a Car, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Sixt Rent a Car Número de trabajadores: 2900 Sede central en: Islas Baleares/Illes Balears Descripción de la empresa Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países. Actualmente, Sixt se encuentra en expansión y cuenta con más de 350 empleados y más de 40 sucursales en España. Alquilamos automóviles que son como nosotros: rápidos, modernos y conocidos en todo el mundo. Somos líderes de mercado, motores del progreso: innovamos y crecemos con nuestras propias ideas y por eso actuamos más rápido que el mercado. Somos gente de acción: nos gusta trabajar con personas que asumen responsabilidad y recompensamos su esfuerzo. ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional lleno de retos? ¡En Sixt estamos creciendo y buscamos gente como tú! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Check in Agent Barcelona Logística de Vehículos Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking. Funciones: Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking. Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Apoyo en la planificación y gestión de la flota para las oficinas de Barcelona y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell. Requisitos: Experiencia en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos de sector automoción. Nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas. Permiso de conducir B. Persona dinámica y responsable. Excelente capacidad de organización y capacidad de análisis. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos: Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional, Sixt es tu empresa! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La empresa Adecco TT selecciona Director/a Comercial para gestionar y dirigir la zona de Baleares. La misión de la persona seleccionada será desarrollar el negocio en Baleares, especialmente orientado al crecimiento de la cuota de mercado de Trabajo Temporal en Palma. Asumirá una importante labor comercial y también de coordinación de dos delegaciones. Requisitos: Licenciatura en ADE. Económicas /Empresariales. Experiencia de al menos 3 años en puestos de dirección comercial (Valorable experiencia comercial en la venta de Servicios a empresas) Carnet de conducir  Muy valorable experiencia en el sector hostelería y conocimiento del mercado Balear. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende permiso para montar puestos en mercados de valencia (venta ambulante). La licencia actualmente consta de 4 puestos de 4 metros cada uno. Lunes en ruzafa, martes en calle Sagunto, miércoles en mercado de Castilla y jueves en el cabañal. Posibilidad de solicitar más días al ayuntamiento una vez adquirido el permiso. Mercadito mercadillo Ambulante parada puesto. Traspaso negocio
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un ambiente internacional, dentro de uno de los sectores más relevantes en La Costa de Sol y en una empresa con amplio bagaje?. Adecco te está buscando. Se requiere: - Licenciatura en Económicas/ LADE/ Ingenierías o equivalente. - Al menos un año de experiencia laboral en puestos de análisis o estudio de mercado. SE valorará positivamente experiencia previa en sector inmobiliario (Conocimiento mercado inmobiliario Costa del Sol), aunque otros perfiles en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La empresaAdecco TT selecciona Director/a Comercial para gestionar y dirigir la zona de Baleares. La misin de la persona seleccionada ser desarrollar el negocio en Baleares, especialmente orientado al crecimiento de la cuota de mercado de Trabajo Temporal en Palma. Asumir una importante labor comercial y tambin de coordinacin de dos delegaciones. Requisitos: Licenciatura en ADE. Econmicas /Empresariales. Experiencia de al menos 3 aos en puestos de direccin comercial (Valorable experiencia comercial en la venta de Servicios a empresas) Carnet de conducir Muy valorable experiencia en el sector hostelera y conocimiento del mercado Balear. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Quirónprevención Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Prevención Superior - Barcelona en Quirónprevención, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:05 Nombre de la empresa: Quirónprevención Número de trabajadores: 5300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud en el trabajo: Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, Unipresalud y Mc Prevención. De ese proceso de integración el 1 de Julio de 2017 nace Quirónprevención.https://www.quironprevencion.com/es., empresa de prevención de riesgos laborales orientada al cuidado de las empresas velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos a través de un excelente servicio, trato personalizado y compromiso por la innovación y la investigación. El equipo de Quirónprevención, formado por más de 5000 empleados distribuidos por todo el territorio nacional, trabajamos no solo para impulsar una cultura preventiva dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral. De la misma forma nuestra presencia en 25 países hace que seamos referentes en la seguridad y salud a nivel internacional. Nuestro proyecto de empresa está en marcha y queremos que nuestro proyecto sea tu proyecto. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Prevención Superior - Barcelona Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Técnico/a de Prevención Superior para llevar a cabo la gestión de la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes en una de nuestras oficinas de Barcelona. Principalmente llevará a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Se ofrece Contratación eventual, duración estimada de 8 meses. Jornada laboral completa, de 07:30 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria: Preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares. Máster en Prevención de Riesgos Laborales; tres especialidades. Experiencia en puestos multiempresa. Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SELECCION & FORMACION Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) en SELECCION & FORMACION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 11:20 Nombre de la empresa: SELECCION & FORMACION Número de trabajadores: 12 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Selección & Formación es una consultoría de Recursos Humanos ubicada en Bilbao especializada en selección de personal y con una posición de liderazgo en el País Vasco. Consulte otras ofertas de trabajo en nuestra página web y regístrese. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante y consolidada Empresa, líder en el sector de equipos de calefacción y climatización, precisa incorporar para su delegación de Cataluña situada en BARCELONA: INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) Integrándose en el Área Comercial de la Delegación se responsabilizará del desarrollo comercial del canal de la prescripción técnica (ingenierías, arquitecturas, constructoras, propiedades...) en la zona de Cataluña. - Organización y planificación de visitas. - Visitas a arquitectos/ingenierías/constructoras que prescriban productos y equipos de la empresa. Asesoramiento técnico sobre características técnicas y soluciones de instalación. - Gestión de cartera de clientes. PERFIL: - Titulación de Ingeniero Técnico o Superior. - Sólida experiencia en puestos de carácter técnico-comercial desarrollada en el canal de la prescripción técnica (ingenierías, arquitecturas o similar) en el sector de la climatización, calefacción, equipamiento de calor-frío, bombas o productos similares. - Conocimiento del mercado de la zona de Cataluña. Se ofrece incorporación inmediata en solvente y reconocida empresa firmemente implantada en el sector y una atractiva retribución compuesta por fijo + variable + coche de empresa, negociable en función de la experiencia y valía aportada. El proceso de selección se realizará en Barcelona y en entrevista inicial se ampliarán datos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por MERCADONA Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera en MERCADONA, Tàrrega, Lleida Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:13 Nombre de la empresa: MERCADONA Número de trabajadores: 74000 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible. La misión de Mercadona es prescribir las mejores soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas para que sus clientes se fabriquen su Compra Total con la mejor relación calidad-precio del mercado. Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que forman la empresa: el "Jefe" (como Mercadona llama al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Disponibilidad horaria de lunes a sábado - Carné de conducir, solo para puestos de reparto - Capacidad de comunicación - Interés en el servicio al público - Interés en el trabajo en equipo - Motivación para aprender y dominar varias posiciones Tareas Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: - Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y exhibición de productos - Realizar inventario de tienda - Conservación y mantenimiento de todo el espacio - Proporcionar la mejor experiencia al cliente en la tienda Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados: Carnicero/a. Pescadero/a. Cajero/a. Panadero/a. Perfumero/a. Frutero/a. Charcutero/a. Limpieza. Reposición Retribución mensual bruta de 1.338€ Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: -Puesta en marcha y dirección de nueva filial en España -Establecer e implementar estrategia para alcanzar los objetivos acordados en términos de crecimiento, cumplimiento y rentabilidad -Prospección de mercado, buscando nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales -Cultivar y gestionar la relación de alto nivel con compañías de seguros -Desarrollar un fuerte entendimiento de la tecnología de Axxis Systems y sus soluciones -Trabajar con equipos remotos a nivel global -Alcanzar objetivos de ventas del país -Seleccionar y dirigir al equipo local -Responsable final del cumplimiento de los proyectos en tiempo, calidad y coste -Gestionar relación con partners locales Requisitos: -Ingles bilingue -Experiencia en seguros -Experiencia con tecnología -Experiencia en puestos similares Ofrecemos: -Ser responsable de la expansión del grupo a España -Autonomía en horarios -Contratación indefinida -Retribución fija y variable a negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se traspasa peluquería con licencia de actividad en vigor,3 puestos de trabajo completos,2 lavacabezas,zona de "laboratorio",recepción,baño,puesto de manicura y pedicura.Cabina de estética presoterapia, vapor de ozono, punta de diamante, etc, dos camillas, una de ellas hidráulica.Aire acondicionado tanto en el salón como en la cabina.Completamente montada y facturando.Buena ubicación,situada en avenida concurrida cerca a mercado,farmacia,colegio,tiendas y bares,dos líneas de buses en la misma calle y el metro a 5min.Se traspasa por no poder atender.Alquiler del local de 550€.Posibilidad que se quede la peluquera. 22mil negociables.
22.000 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Auxiliar de Tráfico Aéreo 100% ON LINE. FORMACIÓN ON LINE PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO. El curso de Handling aeroportuario más completo del mercado. Curso teórico/ práctico, a través de nuestro Centro Virtual de Formación,  con el que el/la alumno/a podrá desarrollar una formación completa, para el desempeño de varios  puesto de trabajo dentro de la compañía aérea y el aeropuerto. Un temario actualizado, que  preparará al alumno/a para desarrollar su carrera profesional como Auxiliar de Tráfico Aéreo, es decir para trabajar en puestos de: 1. Agente de Facturación y embarque de vuelos. 2. Agente de Información al pasajero, oficinas y call center. 3. Agente de llegadas o Lost and Found. 4. de asistencia a pasajeros de movilidad reducida. 5. Coordinación de vuelos. 6. Agente de Venta de Billetes. PROGRAMA DE IDIOMAS Curso ON LINE  de Inglés profesionalizante específico para el sector aéreo, en varios niveles. PROGRAMA AMADEUS.  RESERVAS AÉREAS. OBTENCIÓN DE CERTIFICACIÓN OFICIAL
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Agente Comercial (Contrato Laboral) - Experiencia mínima de 1 año en puestos de comercial y/o venta directa. - Persona motivada a trabajar por objetivos, con una clara aptitud y vocación comercial y habilidades sociales para contactar con clientes potenciales. - Alta capacidad oral y escrita. - Honestidad, transparencia y sentido de la responsabilidad en la realización de sus funciones. - Gran capacidad de organización y de trabajo - Estudios mínimos: Educación Superior Obligatoria - Residencia y/o conocimiento de la zona de trabajo. Requisitos deseados: Se valorará positivamente experiencia en ventas del sector seguro, así como estudios superiores. Descripción Funciones Importante empresa del sector asegurador que opera a nivel nacional desde 1957, precisa incorporar en La Palma un/a Asesor/a Comercial para la comercialización de seguros personales. FUNCIONES A REALIZAR: - Captación de clientes nuevos a la compañía. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Orientación hacia la venta de calidad. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Incorporación como ASESOR/A comercial a un proyecto estable dentro de un sector consolidado donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión. - CONTRATO LABORAL + Alta en Seguridad Social desde inicio (no contrato mercantil) - Atractivo paquete retributivo compuesto de SALARIO FIJO IMPORTANTE VARIABLE por consecución de objetivos. - Productos competitivos con la mejor relación calidad/precio del mercado (vida/accidentes/ahorro/salud/decesos/defensa legal/hogar). - Herramientas de gestión comercial informatizadas mediante TABLET. - Teléfono de empresa. - Programa de formación inicial y continua - Flexibilidad horaria y organizativa. - Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores e integración en empresa socialmente responsable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo puestos de mercado semanal en torreagüera de 8metros de puesto y en la fica de 9metros en muy buenas zonas y funcionan bastante bien pregunta sin compromiso!!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Buscamos profesionales que cuenten con experiencia en: Experiencia previa en puestos de reposición, mozo/a de almacén, carga y descarga de materiales en espacios de distribución o grandes almacenes. Se valorará de forma positiva el uso de PDA, maquinaria de almacén, transpaletas etc Conocer el mercado y el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes un nivel de inglés alto (C2)? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran peso en el mercado laboral? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando secretarios/as de dirección con nivel alto de inglés (C2) para una empresa del sector ingeniero, ubicada en el centro de Madrid. Requisitos: - Mínimo 2 o 3 años de experiencia en puestos como secretaría de dirección. - Nivel de inglés C2 (se hará prueba) - Disponibilidad de incorporac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia gestionando cursos de formación FUNDAE?¿Quieres formar equipo con una empresa con gran peso en el mercado? Desde Adecco estamos buscando técnicos/as de formación FUNDAE, para una empresa dedicado al sector sanitario ubicado en el centro de Madrid. ¿Qué requisitos se pide? - Disponibilidad de incorporación a principios del mes de Noviembre 2021 - Experiencia de entre 1- 2 años en puestos similares - Nociones de ofimática avanzadas - Capacidad de análisis y alta orientación al cont...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GESTOR/A DE EMPRESAS PARA EL CAMBIO Si quieres pertenecer a una empresa joven, estable y dinámica que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Si te gustan las relaciones interpersonales, consideras que la comunicación y la orientación al cliente es tu fuerte y tienes ese toque diferenciador tan valorado en los procesos de venta, esta es tu oferta. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un sector renovado con un equipo altamente cualificado, en un mercado con proyección de futuro a corto plazo, en donde tu desarrollo profesional y personal está garantizado. Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de organización y planificación; acostumbrada a trabajar en equipo, con experiencia en puestos de atención al cliente y que pueda ofrecer dedicación exclusiva. Te ofrecemos un puesto estable, incorporándote a la plantilla fija de la empresa, participación en los beneficios de la organización, formación continua, beneficios sociales y muy buen ambiente laboral. Queremos crecer contigo. Si crees que podemos trabajar juntos, esperamos tu currículum y te agradecemos que lo acompañes de una carta de presentación contándonos que buscas y que puedes aportar en este momento de tu vida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en el departamento de RRHH como administrativo/a(a)? ¿Te interesaría trabajar en el mundo de los eventos y espectáculos? Empresa dinámica y joven, líder, consolidada con 20 años en el mercado, dedicada al sector ferial y de los eventos, busca una persona con conocimientos en RRHH y administrativo/a contable con un nivel inglés medio Funciones para realizar: - Selección de personal - Planificación de la formación - Estandarización de los puestos de trabajo - Gestión documental de pa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes un nivel de inglés alto (C2)? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran peso en el mercado laboral? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando secretarios/as de dirección con nivel alto de inglés (C2) para una empresa del sector ingeniero, ubicada en paterna. Requisitos: - Mínimo 2 o 3 años de experiencia en puestos como secretaría de dirección. - Nivel de inglés C2 (se hará prueba) - Disponibilidad de incorporación inmediat...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Quieres adquirir mayor experiencia? Si es así, no lo dudes ¡ESTA ES TU OFERTA! Se requiere:. Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho).. Informática: Nivel usuario. Aptitudes: Se precisa un candidato que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Su prioridad dentro del mercado laboral debe ser este sector. Buscan trabajadores que les apasione ocupar este tipo de puestos, con apt...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como Desarrollador/a Web en una empresa que apuesta por la expansión y el liderazgo del mercado? ¿Eres una persona creativa y te gustan los nuevos reto? Trabajarás en una empresa situada en San fernando de henares Contrato con Adecco (3 meses) y posterior contrato con la empresa. Horario de trabajo de 9 a 18 Salario: 12,43 €/hora bruto Requisitos: Formación Profesional Al menos 2 años de experiencia en puestos similares Disponibilidad inmediata Vehículo propio Funciones: La mi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes un nivel de inglés alto (C2)? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran peso en el mercado laboral? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando secretarios/as de dirección con nivel alto de inglés (C2) para una empresa del sector ingeniero, ubicada en paterna. Requisitos: - Mínimo 2 o 3 años de experiencia en puestos como secretaría de dirección. - Nivel de inglés C2 (se hará prueba) - Disponibilidad de incorporación inmediata...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con gran presencia en el mercado líder en el sector de importación, venta y distribución de Prótesis Médicos/as para Hospitales (Dep. Traumatología), precisa incorporar en el Área de Barcelona un TÉCNICO/A DE ALAMCEN Y LOGÍSTICA encargado/a de la PREPARACIÓN DE CIRUGÍAS/PEDIDOS para el departamento de LOGÍSTICA.Se requiere un profesional con experiencia en puestos similares (se valorará experiencia en el sector). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiq...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar a formar parte de una compañía sólida en el mercado? ELECNOR cuenta con un equipo experimentado que ejecuta servicios de mantenimiento integral para hospitales, parques empresariales, centros comerciales, edificios para oficinas, ayuntamientos, aeropuertos, centrales térmicas, centrales nucleares, parques eólicos, parques solares, fábricas o universidades. Buscamos Electricistas, tenemos diferentes puestos: Electricistas de Baja Tensión para mantenimiento: Tendrás que saber interpretar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección Cantabria nos encontramos en búsqueda un/a Gestor/a Marketplace & E-Commerce para una conocida empresa en Los Corrales de Buelna. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Deberás contar con experiencia en puestos similares de alrededor de tres años. Deberás ser una persona organizada, proactiva y con facilidad de trabajo en equipo. Disponer de alta capacidad de realizar estudios de mercado, análisis de competencia. Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando cara al público y te gustaría trabajar en una empresa del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo! Trabajarás como dependiente/a en una parada de comidas preparadas de un mercado de Sant Cugat del Vallès. Tus funciones serán: -Atención al cliente -Cobro en caja -Envasado de productos -Organización y limpieza del espacio Se requiere: - Valorable el conocimiento del catalán - Experiencia previa en puestos similares Se ofrece: Se ofrece un contrato tempor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una entidad bancaria situada en Toledo?¿Cumples los siguientes requisitos?. Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho). Informática: Nivel usuario. Aptitudes: Se precisa candidato/a que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Su prioridad dentro del mercado laboral debe ser este sector. Buscan trabajadores que les apasione ocupar este tipo de puestos, con aptitudes comerciales y con una e...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es