PUERTA CORTINA IMPRESA / CORTINAS PARA SALA DE ESTAR COMEDOR EN ESPAÑA

"Henge Home con cortinas de piso de un solo panel impresas digitales de diseño especial "Añade color a tu hogar con un aspecto diferente" DESCRIPCIÓN: Ya sea que seas un minimalista moderno, un fanático del estilo boho o un amante de la decoración clásica y vintage, nuestros cientos de diseños te brindan muchas opciones para rehacer tu hogar. Los hermosos colores pueden armonizar con su decoración existente, agregar carácter a su espacio vital con pájaro, hoja, árbol, flor, montaña, cascada, patrón ikat, línea, lunares, impresiones de obras de arte. Estas cortinas divertidas y decorativas van bien con las diversas paletas de colores de los muebles de dormitorio, sala de estar y comedor. Las imágenes se imprimen con la última tecnología de impresión y muestran el color más preciso posible. Características del producto: • NO es una cortina opaca. • Un solo panel está incluido en el precio. El ancho de un solo panel se fija en 59 pulgadas (150 cm). • Micro Satin Textured Satin Satin Sunshade Fabric y tiene una textura suave. • Se enviará con los botones que permitirán fijarlo a la cornisa junto con la cortina. • También puede usar su cortina con rústico (barra de cortina) si lo desea. Se cose de acuerdo con la transición rústica. • No vendemos rústicos (barras de cortina). • Cosido plano sin pliegues. • Gracias a la banda de cornisa cosida en ella, las pilas se hacen en el tamaño deseado tirando de los hilos. • Nuestros diseños se imprimen digitalmente y no se desvanecen dependiendo del uso y lavado. Dormitorio Henge, cortinas de sala de estar Está hecho de tela satinada a prueba de manchas, a prueba de manchas y de calidad. Puedes elegir cualquiera de las tallas disponibles: * 59 ANCHO X 63 LARGO pulgadas (150W x 160L cm) * 59 ANCHO x 87 LARGO pulgadas (150W x 220L cm) * 59 ANCHO x 94 LARGO pulgadas (150W x 240L cm) * 59 ANCHO x 100 LARGO pulgadas (150W x 255L cm) * 59 ANCHO x 108 LARGO pulgadas (150W x 275L cm) Instrucciones de lavado: * Lavado delicado a 30 grados. * No se utiliza detergente óptico, lejía ni lejía. * No apto para el secado en tumble. * Se puede planchar a un máximo de 150 grados. * Limpiable en seco Nota importante: * Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. * Nuestros productos no se venden en tiendas. La producción se realiza completamente bajo pedido. Comentarios de los clientes: *Esperando sus comentarios. Por favor, dame la oportunidad de abordar tus inquietudes antes de dejar cualquier comentario neutral o negativo. Dada la oportunidad, estoy seguro de que puedo resolver cualquier problema a su entera satisfacción. ???????? ¡ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO! ???????? """

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puerta Cortina impresa / cortinas para sala de estar comedor
Puerta Cortina impresa / cortinas para sala de estar comedor 0
loading
Precio: 3.474,00
3.474,00
51436062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es