PSBH-62SENEO BICICLETA/BICICLETA DE EN ESPAÑA

¡noticia importante! Celebrate Shenzhen Preston Industrial Co., Ltd. ganó el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional "Marcas seleccionadas para productos domésticos a Erhai" Certificación empresarial, Certificación empresarial del logotipo de Internet industrial nacional de China, CCTV China Television Shopping "Productos recomendados para productos domésticos en el extranjero Mall" y TikTok El centro comercial recomienda productos, transmite por televisión en todo el mundo y comparte productos de alta calidad y bajo costo de China con los consumidores. 1. El descuento de toda la tienda de productos de la serie de cascos inteligentes es del 20% de descuento. 2. El descuento de toda la tienda de la serie de auriculares con intercomunicador Bluetooth es del 20% de descuento. 3. El descuento de toda la tienda de los productos de la serie de grabadoras de conducción es del 20% de descuento. PSBH-62SEneo. Cámara deportiva y socorro SOS, casco Bluetooth inteligente de comunicación por intercomunicador. Es adecuado para una conducción segura en deportes al aire libre como bicicletas, bicicletas de montaña, scooters, patinaje sobre ruedas, motocicletas eléctricas, escalada en roca, bicicletas de carretera, etc. Casco Bluetooth inteligente: PSBH-62SEneo Material principal: PC+EPS Tamaño de la circunferencia de la cabeza: 55-61 cm, 310 g Capacidad de la batería: 3.7V / 450mAh (1.665WH) Función de intercomunicador: intercomunicador en tiempo real para grupos de varias personas Alerta inteligente: rescate de ubicación SOS Transmisión Bluetooth: 10M-12M Altavoz: 2x0.5W (estéreo) Micrófono: -35dB -41dB Modo Bluetooth: BT5.2+BLE4.2 (modo dual) Parámetros eléctricos: TIPO USB DC 5V/0.5A Modo de carga: Carga magnética durante 2h Duración de la batería: 4-6h Sistema operativo de modo dual de control remoto/voz inteligente: WIFI + APLICACIÓN, respuesta de llamadas, navegación por voz, control de flash de conexión (luz de giro a la izquierda, luz de giro a la derecha, luz de doble flash), música MP3 Luces de función: duración de la batería de luz MP3 + 6 h, luz trasera LED ARGB colorida + señal de giro izquierda / derecha> 10 h, interruptor automático / antipérdida bidireccional Sistema Operativo (iOS): Mac ios Android Precio escalonado (FOB): 1. El precio de la muestra es USD355.38, 2. El MOQ es de 100 juegos, el precio unitario es USD213.23, 3. La cantidad de compra es de 101 juegos a 200 juegos, el precio unitario es USD191.91, 4. La cantidad de compra es de 201 juegos a 300 juegos, el precio unitario es USD172.72, 5. La cantidad de compra es ≥301 juegos y el precio unitario es USD155.45. Observaciones: El precio de la muestra ya incluye el flete final.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PSBH-62SEneo Bicicleta/Bicicleta de
PSBH-62SEneo Bicicleta/Bicicleta de 0
loading
Precio: 124,36
124,36
58239476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es