PS3 SLIM+6 JUEGOS+3 MANDOS EN ESPAÑA

Hola buenas vendo esta PS3 Slim con su caja envuelta y cuidada perfectamente, el motivo es porque no la uso apenas, y esta como nueva con 6 juegos...los cuales se ven en la foto: -KINGDOM HEARTS 1.5 REMIX -FFX/FFX-2 -BATTELFIELD 4 -PES 2014 -JVS VICTORY -ASSASIN CREED REVELATION MÁS 3 MANDOS. Dos originales, que tiene el joystick izquierdo que se le va un poco, y otro mando black fire en rojo, este va perfecto. Tienen sus cables correspientes de carga unos más largos y otros más cortos...Y SU CABLE CORRIENTE DE LA CONSOLA, SOLO FALTARÍA EL HDMI...POR LO DEMÁS VA TODO PERFECTO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PS3 SLIM+6 JUEGOS+3 MANDOS
PS3 SLIM+6 JUEGOS+3 MANDOS 0
loading
Precio: 90,00
90,00
29657939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es