-
loading
Solo con imagen

Proyector profesional soporte pantalla

Listado top ventas proyector profesional soporte pantalla

PANTALLA PARA PROYECTOR CON SOPORTE PLEGABLE, PROYECTOR DE PANTALLA DE 150 PULGADAS HD 4 K, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PANTALLA PORTÁTIL 16:9, PARA CINE EN CASA, CAMPING Y EVENTOS DE OCIO
  • ★ Esta pantalla portátil de 150 pulgadas es fácil de configurar y almacenar. Puedes ajustar esta pantalla de proyección única en cualquier lugar de forma rápida y fácil.
  • ★ Nuestra superficie de proyección portátil está hecha de un tubo de hierro cuadrado de alta calidad que hace que el marco sea estable y brillante. Simplemente alinea esta superficie de proyección en cuestión de minutos o se quita
  • ★ La parte trasera negra del material bloquea la luz detrás de la pantalla, proporcionando un mejor contraste para la imagen proyectada. Alta resolución, hace que tus imágenes sean claras y vivas.
  • ★ Nuestra pantalla de proyección rápida está hecha de materiales profesionales para garantizar la mejor calidad de imagen y el material de la pantalla de fibra sintética blanca evita la entrada de luz.
  • ★ Aplicación: nuestra excelente pantalla de diapositivas es la elección más compacta y fácil de viajar para cine en casa, banquetes de boda, clases de clase, presentaciones en salas de conferencias, reuniones de negocios, exposiciones, exposiciones, exposiciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA PARA PROYECTOR 100 PULGADAS, 16:9 HD TELA DE PROYECCIÓN, PANTALLA PROYECTOR PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL LAVABLE, CON GANCHOS FUERTE, SOPORTE DE DOBLE CARA, PARA CINE EN CASA CAMPING AL AIRE
  • ♥️Tela De Alta Calidad: La pantalla de proyección está fabricada en tejido de poliéster de alta calidad para evitar arrugas, brillante y realista, rico en contraste, bien reducido, resultando en una mejor resolución y proyección más clara con tu proyector HD, lo que garantiza el efecto perfecto de la proyección. , Le proporciona una gran experiencia visual.
  • ♥️Proyección Lavable y Plegable: diseño compacto, de una pieza, liviano y plegable, la pantalla de proyección es compacta y se puede poner en una bolsa después de doblarla, que es muy portátil, fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda. También puedes lavarlos o plancharlos con agua.
  • ♥️Experiencia de Ultra Gran Angular: experimente una pantalla de proyector de 100 pulgadas con un ángulo de visión optimizado de 180 °, lo que significa que siempre tendrá el mejor asiento en interiores o exteriores. Con la pantalla de proyección, puede tener la experiencia más cómoda en cualquier lugar.
  • ♥️Pantalla de Película de Doble Cara: esta pantalla de película se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini cine en autoservicio, exhibiciones, presentaciones, etc.
  • ♥️Fácil Instalación: diseño integrado, muy fácil de ensamblar, solo toma 5 minutos para instalar, perforación profesional, la pantalla de proyección está equipada con 8 orificios de montaje, se puede colocar o quitar fácilmente a la pared o jardín con ganchos u otros, fácil de colgar y para un uso fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELEXON SET DE CONTROL POR RADIOFRECUENCIA PARA PANTALLA MOTORIZADA O SOPORTE DE TECHO PROFESIONAL DE 1 CANAL - AMPLIABLE
  • El sistema por radiofrecuencia profesional de celexon consiste en un receptor de radiofrecuencia y un mando a distancia de radiofrecuencia para controlar la pantalla o el elevador de techo.
  • El mando a distancia multicanal se puede conectar a las cajas de control disponibles opcionalmente - El receptor se puede conectar a un máximo de 20 emisores
  • La óptica en blanco discreto encaja en todas las habitaciones, ya sea en el salón, para el cine en casa, en la sala de conferencias, en la oficina, en la sala de reuniones o en el aula - elegante y práctico
  • El sistema de radiofrecuencia permite el control sin estar en línea de la vista al receptor - puede ser conectado a otros mandos a distancia, activadores de radio o receptores
  • fácil de manejar gracias a los botones del mando a distancia y del receptor de radiofrecuencia - se incluyen las instrucciones detalladas de instalación y funcionamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA PARA PROYECTOR 120 PULGADAS 16:9 HD PLEGABLE ANTIARRUGAS PORTÁTIL PROJECTOR SCREEN LAVABLE PANTALLA PROYECTOR ENROLLABLE PARA CINE EN CASA Y PATIO
  • ?【Material Antiarrugas】-Esta pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • ?【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • ?【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • ?【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • ?【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA DE PROYECTOR PORTÁTIL CON SOPORTE MATERIAL PARA EXTERIORES 4K FULL HD PLEGABLE DE 120 PULGADAS 16: 9 PARA CINE EN CASA CINE EN EL PATIO TRASERO CON BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA
  • 【Kit de Soporte y Pantalla de Proyección de 120 Pulgadas】 El kit de soporte y pantalla de proyección de 120 pulgadas Pixthink está equipado con un estante muy resistente hecho de aleación de aluminio, una pantalla de proyector plegable de 120 pulgadas 16: 9 y una bolsa de viaje. Con estos productos, puede crear una atmósfera como una sala de cine en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre, disfrutando de películas, partidos de fútbol en vivo, etc.
  • 【Configuración en 3 Minutos】 Se puede instalar rápidamente en 3 minutos. Por primera vez, puede seguir las instrucciones para completar la instalación, por un tiempo puede instalarlas por su cuenta sin instrucciones ni herramientas; Está equipado con una bolsa para guardar todo el juego, que solo pesa 3.3KG (20x60cm) para que puedas recogerlo fácilmente. En comparación con otros marcos de pantalla superlargos, resuelve el problema de no poder meter maletas, coches, etc.
  • 【100% Sin Arrugas & Pantalla lavable Grande】 La pantalla está hecha de material grueso de fibra de poliéster, que es suave al tacto y flexible. Las fibras finas garantizan un 100% sin rizos ni arrugas después del plegado. La pantalla pesa 560 gy más gruesa que otras para reducir la transmisión de luz y proporcionar imágenes más claras y colores más vivos; El material lavable de la pantalla le permite eliminar fácilmente las manchas y hacerla tan brillante como nueva y usarla durante años.
  • 【Diseño de Marco de Metal Estable】La fama del material de aleación de aluminio duro, la base del soporte mejorada y agrandada pueden hacer que la pantalla sea más estable.El conector más largo (6 cm) se puede insertar perfectamente en la varilla para ajustarse firmemente y evitar que se afloje; Está equipado con 9 pilas de acero inoxidable, 2 bolsas de agua y cuerdas de 2 * 6 m, que se pueden insertar en el césped para que incluso en terrenos irregulares, se pueda garantizar el establo.
  • 【Ampliamente Utilizado & Garantía Postventa】Esta pantalla de proyector 3D es versátil, no solo es adecuada para uso en interiores como cine en casa, oficina o juegos, etc., sino que también es adecuada para uso en exteriores como campamentos o piscinas. Puede crear un entorno hermoso para que pases tiempo con tu familia, amantes y amigos; Ofrecemos una garantía de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR 5G WIFI BLUETOOTH, 9500 LÚMENES TOPTRO PROYECTOR 4K SOPORTE, PROYECTOR WIFI FULL HD 1080P NATIVO, SOPORTE CORRECCIÓN DE 4 PUNTOS Y 4 LADOS, ZOOM, PROYECTOR PORTATIL PARA MOVIL TV STICK PS5
  • ?【Soporte 4K, 9500 lúmenes, brillo + 80%】El TOPTRO X3 proyector WiFi Bluetooth tiene 9500 lúmenes, brillo aumentado en un 80%, soporte 4K, 15000: 1 contraste ultra alto. La resolución nativa de 1980 * 1080P proporciona imágenes claras y delicadas para entretenimiento en interiores y exteriores. Es uno de los proyectores Full HD 1080P más brillantes del mercado.
  • ?【WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5GHz, función Bluetooth 5.0】El proyector X3 está equipado con Wi-Fi de banda dual, que tiene una penetración más fuerte, una cobertura más amplia y una velocidad más rápida que la banda Wi-Fi de 2.4G. Puede conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android a través de WiFi sin cambiar los cables. La función Bluetooth 5.0 le permite conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • ?【Corrección trapezoidal de 4 puntos y 4 lados】A diferencia de la corrección trapezoidal de 4 puntos tradicional, el proyector X3 tiene la función de corrección trapezoidal de 4 lados, que le permite ajustar la distorsión trapezoidal de 4 lados sin ajuste de 4 puntos vertical u horizontal, y la corrección trapezoidal puede ser todo el marco. El ajuste de la imagen es más fácil de usar y se puede controlar con el control remoto, que es más conveniente.
  • ?【Amplia compatibilidad, 50% de zoom, pantalla grande de 300 pulgadas】El proyector X3 ofrece una amplia gama de compatibilidad para TV Stick, teléfonos móviles, PC, portátiles, USB, PS5 y otros dispositivos. X3 también tiene una función de zoom y la pantalla de proyección se puede reducir en un 50% usando el control remoto. Puede proyectar una pantalla grande de hasta 300 pulgadas y puede disfrutar de una atmósfera real de cine.
  • ?【Vida útil de la lámpara de 150,000 horas y soporte técnico】La vida útil de la lámpara LED del proyector X3 es de 150,000 horas, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Usando tecnología LED completamente nueva y tecnología ecológica inteligente, mientras expresa imágenes de resolución ultra alta, el consumo de energía es bajo y la vida útil es 40,000 veces más larga que la de otros proyectores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR HI-04 CON PANTALLA DE PROYECCIÓN, PROYECTOR VIDEO 7000 LÚMENES SOPORTA 1080P FULL HD, MINI PROYECTOR COMPATIBLE CON TV STICK HDMI VGA USB TF AV, PARA CINE EN CASA Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE.
  • 【? PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN ?】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【? AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN ?】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【? CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL ?】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【? PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD ?】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【? ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD ?】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX PHPANTAELEC200/150 PANTALLA DE PROYECCIÓN ELÉCTRICA DE TECHO Y PARED, FORMATO 4:3, 2 X 1.5 M
  • Pantalla motorizada de proyector de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Una vez instalada la pantalla, podrás extenderla y enrollarla cómodamente mediante el mando a distancia, así como detenerla en cualquier posición. Por lo que se puede adaptar gradualmente a otros formatos
  • La pantalla de proyector eléctrica tiene una textura blanca mate para evitar reflejos con una diagonal de 100”. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,… asegura una imagen libre de reflejos indeseados y totalmente nítida
  • Ideal para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de conferencias. Se puede instalar en cualquier sitio que disponga de conexión a la corriente eléctrica. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla con sólo pulsar un botón, pasando desapercibida totalmente
  • La Pantalla de proyección motorizada es muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior que solo habrá que atornillar a la pared o al techo. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria. El grosor de la tela permite lavar la pantalla de proyección fácilmente con agua y jabón
  • La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyección siempre sea nítida. El borde negro proporciona un contraste excelente para la vista y mejor planeidad de la tela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH FULL HD 1080P, TOPTRO 7500 LÚMENES PROYECTOR 1080P SOPORTA 4K Y FUNCIÓN DE ZOOM, PANTALLA 300" CONTRASTE 10000:1 PROYECTOR LED CINE EN CASA PARA IPHONE,ANDROID,PC,TV BOX,PS4
  • 【Full HD 1080P nativo y 7500 lúmenes y estuche de transporte adicional】 TOPTRO TR82 Bluetooth WIFI Proyector , con resolución real nativa 1980X1080P, soporte 4K, alto brillo de 7500 lúmenes y relación de contraste de 10000: 1, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla estén claro, ideal para ver juegos y películas. Hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Vea Youtube directamente en el proyector y amplia compatibilidad】 Youtube incorporado, después de conectarse a WiFi, puede ver directamente los últimos videos en Youtube. Es más conveniente y rápido, muy adecuado para uso doméstico. En la actualidad, casi ningún otro proyector del mercado admite esta función. TR82 es compatible con TV Stick / Phone / DVD / PS4 / PS5 / Speaker / PC / Laptop, etc.
  • 【Pantalla grande de 300 pulgadas, corrección trapezoidal de ± 15 ° y función de zoom】 Este proyector cuenta con un máximo de proyección de pantalla grande de 300 pulgadas. Y función de corrección trapezoidal de ± 15 ° para garantizar que la imagen proyectada sea siempre un rectángulo estándar. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75% sin mover el proyector, lo cual es conveniente para las personas que desean colgar el proyector en el techo.
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEUE DAWN GREEN SCREEN CHROMA-KEY | 183 X 106 CM | 16:9 LIENZO DE FONDO DE PARED POSTERIOR PORTÁTIL PARA ELIMINAR EL FONDO DE FOTOGRAFÍAS, VIDEOS, ESTUDIO, TRANSMISIÓN DE JUEGOS EN VIVO GREEN SCREEN
  • Pantalla verde profesional con 2 formas: este fondo de pantalla verde es perfecto para la producción de transmisiones profesionales y material de contenido de video: verde homogéneo sobre tela de poliéster para fotografía, videos de Youtube, estudio, transmisión de juegos en vivo de Twitch. La pantalla es fácil de limpiar y evita el amarillo. Manchas para mejorar tu vida
  • Se puede usar en un trípode o en un soporte de pared y es fácil de configurar: solo unos minutos para instalar: solo se necesitan unos pocos pasos para configurar y usar el dispositivo rápidamente. No se requieren tornillos ni herramientas adicionales
  • Uso de escenarios múltiples: se puede utilizar para establecer cualquier experiencia profesional. Por ejemplo, fotografía de estudio, pantalla de transmisión de video, entrevista con cámara, fotografía de retrato, grabación de producto, video de TV
  • Soporte de trípode estable: el soporte estable garantiza múltiples estabilidades. Viene con una funda blanda negra para proteger contra las influencias ambientales durante el transporte y almacenamiento
  • Fondo GreenScreen de alta calidad: NEUE DAWN Green Screen está hecho de tela de alta calidad, que no se arruga y es resistente. Adecuado para cualquier situación de habitación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector: LCD + LED Resolución nativa: 1280×800 Lumens: 3200 Contraste: 3000:1 Vida util: 20000 Horas El estado del proyector y del soporte (universal) es impecable, lo compré para llevarlo a un piso de alquiler y finalmente no fui, por lo que se ha usado un par de veces contadas. El proyector incluye sistema Android, por lo que conectándolo al Wifi puedes acceder a Youtube, internet, etc. La pantalla motorizada está perfecta a excepción de unas pequeñas suciedades que una vez proyectado son indetectables e incluso pueden ser subsanables. Incluye cables HDMI y audio de +5m, mando a distancia, tornillería, etc
250 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Proyector optoma hd25e mas pantalla de 92 manual optoma. regalo cable de corriente de 5m, mas soporte de techo. full hd 3d no cambio por nada
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de alta calidad para montaje en techo o pared, en perfecto estado. Alta calidad marca Projecta
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PACK IMPRESCINDIBLE!! PROYECTOR ACER FULL HD PANTALLA DE 2.5 METROS DE ANCHO SOPORTE DE TECHO (sin estrenar) REPRODUCTOR ANDROID XIAOMI Mi Box S (sin estrenar) -Proyector ACER, FULL HD. -3200 lúmenes ANSI. -Alto contraste 10.000:1. -Resolución nativa 1080p (1920 x 1080) -Conexión HDMI/MHL. -Reproducción 3D 144 Hz. El reproductor Android Xiaomi Mi Box S, lo puedes conectar al proyector o a la TV. Puedes instalarle aplicaciones como a un móvil (Google Play, Netflix.... juegos..) Y reproduce todo tipo de películas por USB, incluso 4K HDR, mkv.... De todo. EN MANO EN CEE
499 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo 260 el Projector epson eb-w28 en perfecto estado, y comprado nuevo a 689 /// Incluye cable de alimentacion y cable vga /// El soporte techo lo vendo 10 y la pantalla de proyección oray - mpp01b1 (180 x 180) a 50 /// Todo junto por 290.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende talcual en las fotos los palos miden masomenos 60cm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector profesional Epson usado en proyecciones se vende sin soporte y sin mando de ahí el precio aunque se puede usar perfectamente hasta 2 metros Está enfocado en una pared
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Benq MX536 4000 Lumenes Blanco XGA Proyector Profesional para Presentaciones MX536. Experiencia la claridad pura con los mejores lentes de cristal. Características: Alto brillo de 4000 lúmenes ANSI y alto contraste de 20,000:1 Exclusivo modo de revisión de datos muestra el texto y los gráficos en perfecto detalle El modo SmartEco ahorra energía de la lámpara hasta un 70% Entradas HDMI: La conectividad HDMI proporciona una transmisión de datos más rápida a dispositivos digitales 2x HDMI: Ofrecer una conectividad más flexible entre dispositivos Comodidad de ahorro de tiempo: Activa automáticamente el proyector una vez que se detecta la señal de entrada HDMI 4000 ANSI lúmenes, contraste 20000: 1: Imágenes de alto brillo y contraste incluso en salas de reuniones bien iluminadas Imágenes nítidas: Todas las lentes son de vidrio para una calidad de imagen con una claridad brillante Revisión de datos claros: Modo de revisión de datos hace que cada letra y dígito claro a la vista Infografías detalladas: El modo exclusivo de infografía muestra el texto y los gráficos en detalle Interfaz de usuario clara: Diseño de interfaz de usuario intuitivo para mostrar el contenido claramente Corrección trapezoidal vertical para una alineación perfecta: Proyecte la imagen desde cualquier ángulo y obtenga una imagen cuadrada perfecta con corrección trapezoidal vertical Vida de la lámpara hasta 15.000 horas: El modo Smart ECO ahorra energía de la lámpara hasta un 70% Ahorro de energía: Auto Power Off apaga el proyector para ahorrar energía después de que el proyector no detecta señal de entrada durante 20 minutos Fácil configuración: Pie retráctil ergonómico para una fácil configuración Instant ON: Vuelva a encender el proyector en un plazo de 90 segundos después de apagarlo Seguridad mejorada: Kensington Lock por seguridad física para desalentar el robo Cambios fáciles de la lámpara: La puerta superior de la lámpara permite cambios rápidos de la lámpara Especificaciones Benq MX536: Pantalla Sistema de proyección DLP Single 0.55" XGA Resolución nativa 1,024 x 768 pixels Brillo (lúmenes ANSI) 4,000 ANSI Lumens Ratio de contraste (FOFO) 20,000: 1 Color de la pantalla 30 Bits/1.07 Billion Colors Relación de aspecto nativa Native 4:3 (5 aspect ratio selectable) Fuente de luz Lamp Vida útil de la fuente de luz* Normal 5,500 hr Economic 7,000 hr Smart ECO 10,000 hr Lamp Save 15,000 hr Long ECO 20,000 hr Óptica Índice de proyección 1.942~2.332 Índice de zoom 1.2X Desplazamiento del objetivo NA Desplazamiento de la proyección** 106% Tamaño de la proyección 60"~150" Corrección Trapezoidal Auto ID, Vertical +/- 40 degrees Particularidad Security Security Bar, Kensington lock Característica 1D Auto Keystone, High Brightness, Spreadsheet mode, Bright Mode, Presentation Mode, Infographic Mode, Video Mode, Srgb Mode Compatibilidad Soporte de resolución VGA (640 x 480) to WUXGA_RB (1920 x 1200) Frecuencia Horizontal 15K~102KHz Velocidad de escaneo vertical 23 ~ 120 Hz Compatibilidad con HDTV 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p Compatibilidad con vídeo NTSC, PAL, SECAM, SDTV (480i/576i), EDTV (480p/576p, HDTV (720p, 1080i/p 60Hz) Entorno Fuente de alimentación AC 100 to 240 V, 50/60 Hz Consumo de energía en espera Normal b' Proyector de vídeo Benq MX536 4000 Lumenes Blanco Modelo: MX536 Resolución: 1024x768 Tipo de proyector: Projector profesional Color: Blanco Wi-Fi: No Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: XGA Brillo (lúmenes): 4000 Marca: BenQ Peso: 2600 g Ver más
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Benq MX536 4000 Lumenes Blanco XGA Proyector Profesional para Presentaciones MX536. Experiencia la claridad pura con los mejores lentes de cristal. Características: Alto brillo de 4000 lúmenes ANSI y alto contraste de 20,000:1 Exclusivo modo de revisión de datos muestra el texto y los gráficos en perfecto detalle El modo SmartEco ahorra energía de la lámpara hasta un 70% Entradas HDMI: La conectividad HDMI proporciona una transmisión de datos más rápida a dispositivos digitales 2x HDMI: Ofrecer una conectividad más flexible entre dispositivos Comodidad de ahorro de tiempo: Activa automáticamente el proyector una vez que se detecta la señal de entrada HDMI 4000 ANSI lúmenes, contraste 20000: 1: Imágenes de alto brillo y contraste incluso en salas de reuniones bien iluminadas Imágenes nítidas: Todas las lentes son de vidrio para una calidad de imagen con una claridad brillante Revisión de datos claros: Modo de revisión de datos hace que cada letra y dígito claro a la vista Infografías detalladas: El modo exclusivo de infografía muestra el texto y los gráficos en detalle Interfaz de usuario clara: Diseño de interfaz de usuario intuitivo para mostrar el contenido claramente Corrección trapezoidal vertical para una alineación perfecta: Proyecte la imagen desde cualquier ángulo y obtenga una imagen cuadrada perfecta con corrección trapezoidal vertical Vida de la lámpara hasta 15.000 horas: El modo Smart ECO ahorra energía de la lámpara hasta un 70% Ahorro de energía: Auto Power Off apaga el proyector para ahorrar energía después de que el proyector no detecta señal de entrada durante 20 minutos Fácil configuración: Pie retráctil ergonómico para una fácil configuración Instant ON: Vuelva a encender el proyector en un plazo de 90 segundos después de apagarlo Seguridad mejorada: Kensington Lock por seguridad física para desalentar el robo Cambios fáciles de la lámpara: La puerta superior de la lámpara permite cambios rápidos de la lámpara Especificaciones Benq MX536: Pantalla Sistema de proyección DLP Single 0.55" XGA Resolución nativa 1,024 x 768 pixels Brillo (lúmenes ANSI) 4,000 ANSI Lumens Ratio de contraste (FOFO) 20,000: 1 Color de la pantalla 30 Bits/1.07 Billion Colors Relación de aspecto nativa Native 4:3 (5 aspect ratio selectable) Fuente de luz Lamp Vida útil de la fuente de luz* Normal 5,500 hr Economic 7,000 hr Smart ECO 10,000 hr Lamp Save 15,000 hr Long ECO 20,000 hr Óptica Índice de proyección 1.942~2.332 Índice de zoom 1.2X Desplazamiento del objetivo NA Desplazamiento de la proyección** 106% Tamaño de la proyección 60"~150" Corrección Trapezoidal Auto ID, Vertical +/- 40 degrees Particularidad Security Security Bar, Kensington lock Característica 1D Auto Keystone, High Brightness, Spreadsheet mode, Bright Mode, Presentation Mode, Infographic Mode, Video Mode, Srgb Mode Compatibilidad Soporte de resolución VGA (640 x 480) to WUXGA_RB (1920 x 1200) Frecuencia Horizontal 15K~102KHz Velocidad de escaneo vertical 23 ~ 120 Hz Compatibilidad con HDTV 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p Compatibilidad con vídeo NTSC, PAL, SECAM, SDTV (480i/576i), EDTV (480p/576p, HDTV (720p, 1080i/p 60Hz) Entorno Fuente de alimentación AC 100 to 240 V, 50/60 Hz Consumo de energía en espera Normal b' Proyector de vídeo Benq MX536 4000 Lumenes Blanco Modelo: MX536 Resolución: 1024x768 Tipo de proyector: Projector profesional Color: Blanco Wi-Fi: No Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: XGA Brillo (lúmenes): 4000 Product type: Refurbished Marca: BenQ Peso: 2600 g Ver más
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de bolsillo Wifi Bluetooth Dlp Portátil Proyector de mano Smartphone Android Portátil DLP Inteligente Mini Proyector de bolsillo Android IOS con USB Wifi Función Bluetooth No.1. compacto y portátil Diseño compacto, tamaño mini (LxWxH: 17 * 10.7 * 3.3cm) y muy liviano (solo 437g), le permite llevarlo a donde quiera ir. No.2. 3D Teatro en casa, Pantalla de 100 pulgadas No.3. Verdaderamente inalámbrico: sistema operativo Android 5.1 No.4. WIFI de doble banda incorporado, Bluetooth 4.0 Soporte de sincronización de pantalla del teléfono al proyector a través de WIFI. Ya no necesita cable de audio No.5. Eshare App Wireless Sync Display con teléfono No.6. Tecnología de pantalla DLP Brillo, relación de contraste es mayor que el proyector LCD, mayor vida útil, tamaño más pequeño y más portátil. La mejor experiencia visual Disfrute de un color vibrante y una imagen exquisita con un proyector de lámpara LED de 280 lúmenes ANSI. Puede ajustar el tamaño de la imagen de 30 a 120 pulgadas (lo mejor para 120 pulgadas). La distancia de proyección es de 1-4.6 metros. Resolución nativa de 854 x 480P y soporte hasta 1080P.
216,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EB 1460UI ultra corta distancia con capacidad táctil y lápiz dual. Consultar disponibilidad. Technología:3LCD Resolución: WUXGA 1920 X 1200 Contraste: 16.000:1 Lámpara: hasta 10.000 horas modo Eco Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 ° Procesamiento de vídeo: 10Bits Frecuencia de actualización vertical 2D: 192 Hz - 240 Hz Reproducción del color: Hasta 1.070 millones de colores Relación proyección: 0,27 - 0,37:1 Zoom: Digital, Factor: 1 - 1,35 Digital, Factor: 1 - 1,35 Lente: Óptico Tamaño de la imagen: 70 pulgadas - 100 pulgadas Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (70 pulgada pantalla) Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F: 1.6 Distancia focal: 4.2mm Foco: manual Desplazamiento: 5,8:1 Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido Interfaces: Sinc. externa, Sinc. interna, Interface táctil, entrada de micrófono, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, MHL, Entrada S-Video, Entrada HDMI (2x), Salida VGA, Entrada VGA, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A (2x), Miracast, Protocolo de escritorio remoto, Interfaz USB para el teclado, Salida DVI (pizarra), LAN inalámbrica b/g/n (2,4 GHz) Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura Seguridad: Protección Kensington, Bloqueo de panel de control, Protección por contraseña, Candado, Ranura para cable de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña Modos de color 2D: Dinámico, Cine, Presentaciones, sRGB, Pizarra negra Características: A/V mute de tapa deslizante, Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Compatible con CEC, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Soporte táctil, Pantalla de inicio, Interactividad, Lámpara de larga duración, Interfaz audio/vídeo MHL, Interactividad multipantalla, Botón mute, Anotación sin PC, Aplicación iProjection para Chromebook, Protocolo de escritorio remoto, Screen Mirroring, función dividir pantalla, Función de uso compartido de pizarra, Capacidad para LAN inalámbrica, Aplicación iProjection Interactivos: Sí: lápiz y táctil Modos de color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Pizarra blanca Control del proyector: vía: AMX, Crestron, Control4 Contenido del paquete: Mando a distancia con pilas/ Panel de control / Manual en CD / Unidad táctil/ Lápices interactivos/ Cable de alimentación / Cable USB / Soporte para montaje en pared/ Estuche de lápices /Dispositivo WLAN / Puntas de lápiz de repuesto/ Guía rápida y tarjeta de garantía. Garantía EPSON España: 3 años reparación en taller o 8.000 horas / lámpara: 12 meses o 1.000 horas. Disponible: ampliación de garantía opcional
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Optoma HD26 3200 Lúmens FullHD 3D. Incluye pantalla de proyección de 2 x 2 m y soporte de techo. Muy poco uso, como nuevo.
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida) potente de 50 pulgadas asta 200 pulgadas con mando a distancia trae altavoces integrados en el proyector nuevo total mente mejor ver y probar precio algo negociable
75 €
Ver producto
Montilla (Córdoba)
Proyector Full HD 1920*1080, Television TDT incorporada, wifi y android, lampara de 50000 horas, mando a distancia. Soporte para colgar de techo incluido. Pantalla blanca de 120". Estructura de PVC para colgar la pantalla sin dificultad.
295 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Proyector HITACHI PJ-TX 300. Imagen HD hasta 300". Conexión a PC/TV/HD/SDD via HDMI, VGA,Video, S-Video y Componentes (ver foto). Bombilla de 1.000 horas de vida usada al 23%. Ideal para enseñanza en aula, entretenimiento, cine, etc. Embalaje original en perfecto estado. REGALO soporte para techo (ver fotos) y cable HDMI de 10m.
430 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es