-
loading
Solo con imagen

Proyector pantalla tomavistas tripode

Listado top ventas proyector pantalla tomavistas tripode

VAMVO PANTALLA DE PROYECTOR HD PARA INTERIORES Y EXTERIORES - 80 PULGADA - SOPORTE PLEGABLE, PANTALLA PORTÁTIL - IDEAL PARA CINE EN CASA, ACAMPAR AL AIRE LIBRE Y OTRAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO
  • Instalación: Diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 80 pulgadas, 181 x 102 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver películas con su hijo en la sala de estar, o puede ver el partidos de fútbol con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estable: La tensión del bastidor delantero y el soporte de la barra de soporte trasera permiten que la pantalla del proyector vamvo permanezca estable incluso después de estar sometida a golpes normales.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 24 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEBULA CAPSULE TRÍPODE AJUSTABLE, SOPORTE PARA PROYECTOR PORTÁTIL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, PICOPROYECTORES, PROYECTORES DE BOLSILLO, MINIPROYECTORES CON MONTAJE UNIVERSAL Y CABEZAL DE BOLA GIRATORIO 
  • Super compacto y portátil: con un peso de solo 10 onzas, tu soporte se reduce a solo 25 cm para ir fácilmente a cualquier lugar.
  • Fácil instalación: listo para usar en menos de un minuto. Simplemente despliega las patas del trípode, monta tu proyector y encuentra el ángulo perfecto.
  • Extraordinariamente estable: el diseño de trípode soporta un máximo de 5 kg, incluso a su altura total de 15.7 pulgadas.
  • Visualización ajustable: un cabezal de bola giratorio proporciona rotación completa de 360° e inclinación de hasta 180° para ofrecer el ángulo de visión perfecto.
  • Contenido de la caja: Soporte de trípode ajustable para cápsula Nebula, llave de 3 mm, manual de usuario, bolsa de transporte, nuestro servicio al cliente sin preocupaciones y amigable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER SOPORTE DE PROYECTOR DE ALUMINIO SOPORTE PORTÁTIL AJUSTABLE SOPORTE ORDENADOR CON PLACA Y BOLSA TRANSPORTE ALTURA AJUSTABLE 46-121CM PARA PROYECTORES/PORTÁTILES(PLATEADO)
  • ALTA PRÁCTICA: Los trípodes se pueden usar para proyectores / computadoras portátiles / almohadillas / fotografía / equipo de DJ / mesas de mezclas, etc. También se pueden usar como trípode de cámara con el adaptador de zapata (no incluido). Puede ajustar el soporte a la altura que desee (46-121 centímetros)
  • CALIDAD SUPERIOR: El trípode proyector está hecho de aleación de aluminio, con una estructura metálica resistente y duradera
  • BUENA ESTABILIDAD: Con tapete antideslizante y cinturón fijo, proporciona una superficie de escritorio antideslizante (23,8x34 centímetros) para aumentar la estabilidad
  • FÁCIL DE CARGAR E INSTALAR: El trípode se ajusta perfectamente a la bolsa de almacenamiento provista para un fácil transporte y almacenamiento seguro, lo que puede ayudarlo a transportar el soporte de tamaño compacto y liviano con facilidad. Con 4 niveles contratables, sistema de bloqueo telescópico, manivela de 3/8 pulgada, manivela de control de arriba y abajo, tubo de eje giratorio y hebilla de bloqueo de fijación de tubo de pies, es fácil de instalar
  • APTO PARA VARIAS ESCENAS: Adecuado para diferentes situaciones, por ejemplo: dar una presentación en una conferencia o clase de negocios, leer o mirar en casa, hacer música en el club, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSE - SOPORTE DE SUELO PARA PROYECTOR, COLOR NEGRO
  • Modelo ajustable, de altura adicional.
  • Plataforma basculante con laterales de seguridad acolchados.
  • Construcción robusta de acero con collares de plástico ajustables.
  • Dimensiones internas de la plataforma: 350 x 320 mm.
  • Altura de trabajo ajustable: De 920 a 1300 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER SOPORTE PORTÁTIL PARA PROYECTOR BANDEJA GRANDE PARA MONTAJE DE SOPORTE TRÍPODE DE 1/4"-3/8" PARA ESCENARIO SALAS DE REUNIONES CONFERENCIAS (SOPORTE PARA TRÍPODE NO INCLUIDO)
  • DISEÑO: The Soporte de Bandeja Grande está hecho para sostener el ordenardor portátil y el proyector en un trípode para simplificar la configuración de la presentación, generar un agradable efecto de pantalla(El soporte para trípode no está incluido)
  • SÓLIDO Y DURADERO: Hecho de metal, almohadillas antideslizantes y correas, duradero, susceptible a la limpieza; Fácil de operar
  • USO AMPLIO: este soporte de bandeja se puede utilizar en escenarios, proyectores, monitores, computadoras portátiles y otros equipos; Perfecto para oficinas, aulas, salas de conferencias, salas de reuniones o su propia casa
  • ADAPTADOR DE TORNILLO: Adaptador de tornillo hembra, con adaptador de tornillo convertidor de 1/4", sirve para la instalación de todo trípode; Fácil de instalar y quitar
  • Dimensión: 39 x 29 x 1,3 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAMVO PANTALLA DE PROYECTOR HD PARA INTERIORES Y EXTERIORES - 120 PULGADA - SOPORTE PLEGABLE, PANTALLA PORTÁTIL - IDEAL PARA CINE EN CASA, ACAMPAR AL AIRE LIBRE Y OTRAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI, YABER MINI PROYECTOR PORTÁTIL 5800 LÚMENES 1080P FULL HD[PANTALLA DE PROYECTOR INCLUIDA],CINE EN CASA 200" DUPLICAR PANTALLA PARA ANDROID/IPHONE SMARTPHONE IPAD,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • ?【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • ?【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • ?【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • ?【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • ?【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA/SOPORTE PARA VIDEOPROYECTOR/ORDENADOR PORTATIL PHOENIX TIPO TRIPODE/ADJUSTABLE EN ALTURA/PLEGABLE/PORTATIL PESO LIGERO/ALTURA MAXIMA 1.5 METROS ACERO NEGRO
  • Fabricado en acero lacado en negro
  • Válido para todos los proyectores del mercado
  • Ajustable en altura: desde 90 cm hasta máximo 15 metros
  • Carga máxima soportada: hasta 25 Kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPVISION MINI PROYECTOR 1080P FULL HD,PROYECTOR PORTÁTIL DE 4500 LÚMENES CON PANTALLA MÁX DE 180",PROYECTOR LED DE 60000 HORAS,PROYECTOR CINE EN CASA COMPATIBLE CON HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIX TECHNOLOGIES - PANTALLA DE PROYECCIÓN CON TRÍPODE PORTÁTIL MANUAL FORMATO 1:1 ALTURA AJUSTABLE  (2X2M)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112\11 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector y pantalla con trípode sin apenas uso. Está en perfecto estado 120 pantalla trípode 80 proyector Búsquedas: projector
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector: Con bolsa de transporte, compatible con los TV Stick, PS4, PC, HDMI, VGA, SD, AV y USB. 4500 lumen, 1080p. Pantalla: Incorpora trípode y barra telescópica ajustable en altura. El tamaño es impresionante, 177 x 100 cm (16:9). Se ofrece con bolsa de transporte también. Precio real pack: 185 €. Precio al que lo vendo: 110 € (40% rebajado). Motivo de la venta: Comprado y sin usar por temas laborales y de mudanzas.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector 2mx2m con tripode. Sin estrenar. La vendo porque no cabe en el espacio para el que la había comprado. Viene en el envoltorio original
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo proyector NEC va perfectamente la bombilla tiene muy pocas horas de uso la puse nueva hace poco tiene conexión HDMI y viene con pantalla proyector con su tripode
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Proyector Chinon Soy sp330. Tomavistas Mirage reflex 600 SM Pantalla de proyección de regalo contactos por whatsapp 650 694 673
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de proyector con trípode, tamaño pantalla 100x125cm. Bien conservada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla especial para proyector. Realza los colores y el brillo de las imágenes notablemente. Tamaño ancho 1.30m y alto 1.40m. Equivalente a 60 pulgadas. Es extensible y se recoge enrrollable protegido. Con pie trípode regulable en altura. Se puede girar 90 grados. Plegable ocupa muy poco.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Hanimex 2100 RF y trípode pantalla enrollable 1,30alto x1,20 ancho
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Nuevo sin estrenar. Portátil Cine en Casa Video HD 1080P, 55000 Horas, Incluye tripode y pantalla. Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/TV Box.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LG Minibeam Nano en perfecto estado, las principales ventajas que tiene son su reducido tamaño (cabe en la palma de la mano) y su bajo peso (270g), además trae una batería incorporada con aproximadamente dos horas de autonomía. Permite alcanzar un tamaño de pantalla de 100''. La resolución es de 854x480 pixeles, la relación de aspecto es 16:9. Incorpora un pequeño altavoz y también una salida de audio para conectar unos auriculares o un equipo de sonido externo. Tiene entradas HDMI y USB. Conexión WiFi. Se vende con la caja original, mando a distancia, manual de instrucciones y cable de alimentación. El trípode no está incluido.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector video NEC VT440. SVGA. resolución nativa 800x600 (Máx. 1600x1200). 1100 ANSI Lúmenes. Modos video: 480p, 720p y 1080i. Vida de la lámpara 2000 horas. Zoom óptico y digital. Proyecta hasta 300 pulgadas (diagonal). Con mando a distancia. Incluye bolsa original de transporte, cable de alimentación y cable de RGB 15 pines. También REGALO pantalla de proyección enrollable con trípode 180x180 cm. (valorada en 50€ en Amazon). Se puede ver y probar lo que sea necesario. Vida actual de la lámpara: 79% En el extremo derecho de la imagen se aprecia una línea roja (no afecta en nada a la imagen). No regateo ni hago envíos.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyector, marca Reflecta. Medidas 1'25 x 1'25. En muy buen estado, en general, salvo pequeños defectos: a la pantalla le falta un tope en el lateral. El trípode tiene un poco de óxido en la barra. No hago envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector casi sin uso, fue un regalo de reyes y solo lo uso ese día, aparte de sus accesorios lleva un trípode para apoyarlo y una pantalla de lona, puedes ver desde 10 pulgadas hasta 60, todo está en perfecto estado y funciona perfectamente, si quieres ver más metete en mi perfil
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyección con trípode 100 x 100 cm marca Ambassador
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para proyectar con medidas 1,50x1,50 tiene su pie terminado en trípode .
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es