-
loading
Solo con imagen

Proyector led decoracion

Listado top ventas proyector led decoracion

PROYECTOR DE ESTRELLAS, LUZ NOCTURNA LED PROYECTOR DE GALAXIA。360°GIRATORIO LÁMPARA DE ESTRELLAS Y OCÉANO CON RUIDO BLANCO。CONTROL REMOTO, BLUETOOTH, FIESTA, REGALO, DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN
  • Luz nocturna de proyector estrella: el proyector de estrellas AUSYDE puede simular el cielo estrellado a través de proyecciones de 10 colores, 12 brillo y 3 velocidades. Y a través de la rotación de 360°, trae maravillosas proyecciones de olas del océano, nebulosas y aurora. Elige diferentes modos de iluminación para diferentes escenas y atmósferas. También funciona como una luz nocturna única. Un excelente regalo de Navidad para niños por igual.
  • Altavoz Bluetooth integrado: la luz nocturna LED utiliza la versión Bluetooth 5.0 para una conexión más estable. Se puede utilizar con smartphones a través de Bluetooth. Enciende la búsqueda Bluetooth del teléfono móvil y conecta a EGOGO-3. De esta manera, puedes escuchar música para relajarte, o reproducir sonidos de sueño para ayudar a tu bebé/niño a dormir de forma segura. También puedes pulsar el botón Flash en el mando a distancia para entrar en modo Flash. Las luces parpadean y cambian con el ritmo de la música, para proyectar el cielo estrellado.
  • Diseño de lámpara de doble efecto especial: la lámpara de proyección de cielo estrellado adopta lámparas de efecto especial rojo y verde. El rojo es el efecto de la luz larga y la irradiación en espiral; el verde es el efecto de la respiración y la irradiación difusa. Gracias a la cooperación de las dos luces de efecto especial, se pueden crear efectos de discoteca o fiesta. Con una fuerte sensación de inmersión, es una luz de ambiente indispensable para fiestas.
  • Control remoto y temporizador de apagado automático: puedes cambiar fácilmente el modo a través del mando a distancia para personalizar tus necesidades. Cambia el color/velocidad/brillo de la luz de onda, cambia el interruptor de las luces de efecto especial rojo y verde (ten en cuenta que las luces de efecto especial verde se fijan al modo de respiración de 10 s). Ajusta el modo de música/volumen/flash, configura 0.5h/1h/1.5h/2h para apagar automáticamente el proyector de cielo estrellado.
  • Regalo perfecto para la familia: luz nocturna con proyector de estrellas alimentada por cable USB a juego. Las vivas olas del océano y el cielo estrellado en el techo traen un ambiente agradable con música. Adecuado para cualquier habitación para crear un ambiente relajante o romántico. Por ejemplo: fiestas de amigos, reuniones familiares, luces de noche de bebé, cenas románticas, etc. Al mismo tiempo, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, y el servicio de atención al cliente te dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI INTELIGENTE PROYECTOR ESTRELLAS,200㎡ LÁMPARA DE ESTRELLA LED,LUZ DE NOCHE CON TEMPORIZADOR DE BLUETOOTH CONTROL REMOTO REPRODUCTOR DE MÚSICA,LUZ DE NOCHE NIÑOS/ANTE DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN
  • 【Inteligente/Control Remoto LED Proyector Estrellas】 control inteligente y control de voz se puede conectar a la aplicación Smart Life en el teléfono, cambia la luz, ajusta el brillo, reproduce música y satisface tus necesidades de control inteligente, en comparación con el mando a distancia, es más inteligente y más conveniente. Equipado con un control remoto, si no le gusta usar el control inteligente, el control remoto también puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Proyección de 120 ~ 200 Metros Cuadrados】Proyector galaxia Distancia de proyección: 2-10 M, Proyección dinámica giratoria de 360 °, puede lograr una mayor resolución de imagen y un efecto de cielo estrellado más realista, también se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, luz ambiental de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, acento de cine en casa, luz estroboscópica, iluminación de DJ.
  • 【8 Modos de Proyecciones y 4 Niveles de Brillo】proyector estrella de 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), Puede rotar la luz nocturna LED de acuerdo con diferentes escenas y la atmósfera DIY, , puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de las estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva. Ajuste 4 niveles de brillo (100% -70% -40% -10%).
  • 【Reproductor de música bluetooth y Temporizador】Conecte su teléfono a Bluetooth o disco U para reproducir sus canciones favoritas. La música de alta calidad y la proyección del cielo estrellado le permiten disfrutar de un ambiente relajante y confortable. Configuración de tiempo 1H / 2H, 4 horas sin operación se apagarán automáticamente, puede ingresar al estado de suspensión, muy conveniente, no se preocupe por el desperdicio de electricidad, adecuado para dormitorios de niños.
  • 【Embalaje y Servicio Postventa】Embalaje:1* Inteligente música Proyector Estrellas,1 * Cable USB, 1 * Adaptador, 1 * Manual de usuario. diseño de fábrica de lámpara profesional + calidad confiable, puedes comprar con confianza. Es una manera única de iluminar fiestas. Contamos con un servicio postventa de alta calidad: 2 años de garantía y 90 días de reembolso sin motivo. Una experiencia de compra perfecta siempre ha sido nuestro mayor objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUCES ESTRELLAS, LED DE LUZ NOCTURNA CON CONTROL REMOTO CON FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN BLUETOOTH, PROYECTOR DE GALAXIAS PARA CON 15 MODES, REGALO PARA NAVIDAD, CUMPLEAÑOS
  • 【Estrella Colorida】 El nebulosa projector está equipado con 15 colores de ondas de agua, R, G, B, W, RG, RB, RW, GB, GW, BW, RGB, RGW, GBW, RBW, RGBW. Las estrellas también tienen tres tipos de colores, brillo 6 ajustable, puedes dar rienda suelta a tu imaginación, obtener un cielo estrellado diferente a través de la mezcla, ¡experimenta un viaje espacial!
  • 【Altavoz Bluetooth】 El proyector de galaxias tiene un altavoz Bluetooth y una ranura USB, no solo puede conectarse a la música móvil a través de Bluetooth, sino también acceder a la música en la memoria leyendo un disco U o una tarjeta de memoria. Y cuando pulsas "Sonido activado" en el mando a distancia, la luz cambiará con el ritmo de la música.
  • 【Remoto】 La lámpara estrellada puede ser autónoma o puede ser controlada por control remoto. El control remoto puede controlar el tiempo (1 hora / APAGADO), reemplazar la tarjeta TF / Bluetooth, reemplazar el color de la luz y el modo de música, ajustar el brillo, la velocidad de movimiento de la nebulosa, el volumen, etc.
  • 【Remoto】 La lámpara estrellada puede ser autónoma o puede ser controlada por control remoto. El control remoto puede controlar el tiempo (1 hora / APAGADO), reemplazar la tarjeta TF / Bluetooth, reemplazar el color de la luz y el modo de música, ajustar el brillo, la velocidad de movimiento de la nebulosa, el volumen, etc.
  • 【El Mejor Regalo】 Este proyector de estrellas LED es adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, también se puede colocar en el dormitorio y la sala de estar, creando un cielo estrellado por la noche de verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, PROYECTOR ESTRELLAS LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO DE INFANTIL CON CONTROL REMOTO/ TEMPORIZADOR/ RUIDO BLANCO Y BLUETOOTH, DECORATIVAS HABITACION, FIESTA, NAVIDAD
  • 【Proyector inteligente actualizado en 2021】: el proyector auroral crea galaxias Nebulosas realistas y efectos aurorales boreales, con nubes de color rotando alternativamente para proyectar estrellas de alta resolución;Las proyecciones vienen en una variedad de modos, estáticos o móviles, rápidos o lentos, creando un ambiente increíble para cualquier habitación y creando un ambiente romántico y tranquilo para usted.
  • 【Altavoces de música Bluetooth y temporizador de apagado automático】: Este proyector de luz Galaxy tiene altavoces de música incorporados que le permiten ajustar el color y el brillo de acuerdo a la música y crear un ambiente romántico relajado a través del proyector Aurora.Hay 8 tipos de música blanca en el proyector de luz nocturna.Su temporizador de apagado automático es muy conveniente y puede configurar cualquier momento que necesite a través.
  • 【Control inteligente】: Esta luz nocturna inteligente tiene tres modos de funcionamiento: control remoto, WiFi Bluetooth y control de aplicaciones inteligentes.También es compatible con Alexa y Google Home, donde puede liberar ambas manos, utilizar un simple iniciador de conversación, enviar comandos de voz y hacer que el proyector Galaxy funcione para usted.
  • 【Modo de escena preprogramada】: Esta romántica lámpara nocturna soporta cuatro colores básicos (Verde, rojo, blanco, azul), dos colores, tres colores, cuatro colores, un total de 15 colores de la aurora boreal, en combinación con la estrella verde, se puede jugar solo o en combinación. Además, en la mayoría de los festivales, hay 48 escenarios recomendados para que usted elija y disfrute.
  • 【Mejor regalo de vacaciones】: Las luces de onda son un regalo perfecto para ti, tu familia y tus amigos.Se puede utilizar en salas de estar, fiestas, fiestas familiares, regalos de cumpleaños, Bares, clubes, karaoke, bailes, bodas, Navidad, vacaciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10000 LÚMENES FOCOS LED 100W EXTERIOR CON LED FOCO PROYECTOR IP65 BLANCO CÁLIDO 3500K PROYECTOR LED EXTERIOR LED FLOODLIGHT EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA JARDÍN, PARQUE, GARAJE
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, LED CAMBIAR COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA CON BLUETOOTH TEMPORIZADOR, LÁMPARA LUCES NOCTURNAS DE NEBULOSA GIRATORIO(NEGRO)
  • 【Reproyector de Cielo Estrellado + Reproyector LED de Ola del Océano】 Luz nocturna del reproyector de 10 colores, los cuales pueden crear un efecto del cielo estrellado y océano colorido. Usted puede seleccionar el modo deseado combinando diversos colores para crear un ambiente relajante, lo cual cumple perfectamente con sus varias necesidades.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y Disco U legible】 Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, no solo puede conectar a la música del teléfono a través de Bluetooth, sino que también puede tener el acceso a la música en la memoria conectando el disco U o un lector de tarjetas.
  • 【Temporizador y Control remoto】Se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. Cuando se llega al tiempo predeterminado, el reproyector se apagará automáticamente. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores.
  • 【Diseño de control de sonido único】 El diseño último de luz nocturna del proyector dispone de el modo de control de sonido intermitente. La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta.
  • 【Regalos exquisitos】 Luz nocturna del reproyector de cielo estrellado se da bien para el cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, el Día de los Niños, la Navidad, regalos de aniversario, creando un ambiente maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBELL PROYECTOR ESTRELLAS, PROYECTOR DE LUZ ESTRELLAS GALAXIA, LAMPARA PROYECTOR PLANETAS ESTRELLAS TECHO ADULTOS, LUZ NOCTURNA INFANTIL CON 15 COLORES, BLUETOOTH, TEMPORIZADOR PARA DECORACIÓN REGALO
  • 【3 EN 1 LUZ NOCTURNA DEL PROYECTOR DE ESTRELLAS Y LÁMPARA DEL PROYECTOR DE 10 PLANETAS】: Con 10 planetas, 15 colores de nebulosas LED y estrellas verdes parpadeantes, el proyector de cielo estrellado le mostrará un hermoso universo estrellado. Creando un ambiente relajante y romántico. Esta luz nocturna con proyector de planetas llevará a sus hijos a un fantástico viaje espacial.
  • 【15 COLORES DE ILUMINACIÓN Y 5 BRILLO AJUSTABLE】: El proyector de luz de galaxias tiene 15 colores de olas oceánicas. 4 modos de iluminación: modo de suspensión, modo automático, modo de sonido, modo de flash. Con 5 niveles de brillo, es ideal para usar como luz nocturna para niños para crear una maravillosa atmósfera para dormir. Se pueden usar diferentes colores y hermosos efectos de iluminación en un solo patrón o en múltiples combinaciones.
  • 【ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO Y SONIDO ACTIVADO】: Altavoz de música Bluetooth incorporado y ranura para tarjeta TF, puede disfrutar de su música favorita. Encienda el "SOUND MODE", las luces parpadean y cambian con el ritmo de la música, lo que le brindará un espectáculo de luces estrelladas brillantes y parpadeantes. Perfecto para la fiesta, el dormitorio, el cine en casa, la sala de juegos, el karaoke y la decoración.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO Y CONTROL REMOTO】: Puede cambiar los colores de iluminación, ajustar el brillo, cambiar la música y configurar el temporizador a través del control remoto. Tiene 4 opciones de temporizador de apagado automático: 0,5 horas/1 hora/3 horas/5 horas. Aviso cálido: cada planeta se muestra individualmente. Hay un botón de rotación en el proyector, simplemente gírelo manualmente, puede seleccionar el planeta que desee.
  • 【EL MEJOR REGALO PARA TUS HIJOS Y AMIGOS】: El proyector de luz nocturna LED puede crear un planetario doméstico para ayudar a los niños a estimular su imaginación. También es bueno para fiestas y ocasiones especiales para crear un buen ambiente. Es ideal como luz nocturna o como luz decorativa, lo que hace que este proyector sea un regalo especial para sus hijos o amigos en el día de los niños, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, día de Navidad y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR NAVIDAD EXTERIOR, SODREE IP65 IMPERMEABLE LUCES DE PROYECTOR NAVIDAD CON CONTROL REMOTO Y TIMER, PROYECTOR LED NAVIDAD EXTERIOR Y INTERIOR PARA DECORACION HABITACIÓN,VALENTÍN,FIESTAS
  • ❄️❄️【2021 Versión Actualizada LED Luces de Proyector de Navidad】Nuevo diseño de proyector de copos de nieve de Navidad Led. La claridad mejorada de la luz del proyector LED es más del 50%, el área de proyección es de 10 a 70 metros cuadrados y la distancia de proyección es de 3 a 20 m, lo que proporciona patrones claros de copos de nieve y, por lo tanto, representa una escena de nieve realista. ¡Es importante que nuestro Proyector Luces Navidad LED no daña los ojos en absoluto en comparación !
  • ⛄⛄【Proyector de Navidad con temporizador de control remoto】Puede configurar apagado automático de 2H/4H/6H y se encenderá automáticamente a la misma hora al día siguiente, ahorrándole energía y tiempo. Puede controlar la frecuencia de parpadeo, la velocidad de movimiento y el modo de sincronización de la lámpara de proyección de copo de nieve a través del control remoto inalámbrico.
  • ☔☔【Tasa de impermeabilidad IP65 y apto para interior / exterior】Tanto la lámpara como el enchufe están hechos de material ABS de alta calidad y son impermeables con clases de protección IP65 (lámpara) e IP44 (enchufe). La temperatura de funcionamiento, que se procesa bien y funciona perfectamente hasta una temperatura de -20-40 ° C, por lo tanto, es adecuada para uso en interiores y exteriores. Decora tu casa, jardín, fiesta y haz un excelente espectáculo de luces en cualquier momento.
  • ??【3 métodos de instalación y 180 ° ángulo de proyección ajustable】La lámpara decorativa del proyector tiene estacas y placas de montaje. La placa de montaje se puede colocar plana en el tablero de la mesa o se puede instalar en el techo o la pared. La estaca se puede clavar en el suelo, como el césped o el jardín. El cabezal ajustable de 180 grados se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado, la longitud del cable es de 5 metros, lo que ofrece una gran flexibilidad para diferentes usos.
  • ??【Diseño seguro y servicio 100% satisfactorio】Proyector Led de Navidad con certificado de seguridad CE / ROHS / FCC, puede comprar con confianza.Estamos equipados con manuales de instrucciones (inglés, alemán, francés, italiano, español). Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros directamente. Le daremos respuestas rápidas y una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, RIGIYOO LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO CON 21 MODOS & BLUETOOTH, LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO, PROYECTOR LED COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA CON REMOTO/TEMPORIZADOR
  • ✨ Proyector Estrellas tiene 21 iluminación: El Proyector de Luz Estelar con música tiene 4 luces de color (azul / blanco / verde / rojo), y se pueden realizar hasta 21 modos de proyección mediante una combinación de varios colores. Además, LED de Luz Nocturna Giratorio puede proyectar dinámicamente los efectos realistas de las ondas de agua y los patrones de estrellas en el techo de la habitación. Proporcionarle un cielo estrellado romántico y de ensueño y efectos de proyección de ondas de agua.
  • ? Control remoto por voz proyector estrella: No tiene que preocuparse por levantarse a medianoche para encender/apagar la luz nocturn, control remoto le brindará comodidad. Puede elegir su modo de luz y música favoritos, ajustar el brillo/ vlumen y configurar el temporizador. El proyector de estrellas tiene una función de parpadeo controlado por sonido. Mientras haya música o aplausos, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, formando una proyección de cielo estrellado.
  • ? Altavoz Bluetooth y puerto de unidad flash USB: Este tipo de luz nocturna para niños se puede conectar al puerto flash bluetooth o USB para elegir su música favorita para reproducir. La música de alta calidad y la proyección del cielo estrellado crean una atmósfera romántica y relajante en el cielo nocturno. Puede crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo, ayudando a sus niños, bebés y adultos a relajarse rápidamente y a dormirse mejor.
  • ? Temporizador y brillo ajustables: La Proyector de luz nocturna tiene un temporizador de apagado automático 1H, 2H incorporado. Cuando se alcanza la hora preestablecida, la luz nocturna se apagará automáticamente. De forma predeterminada, se apagará automáticamente después de 4 horas (cancelar el temporizador: mantenga pulsado durante unos 3 segundos). La luz del cielo estrellado también tiene 3 niveles de brillo, que se pueden ajustar según las necesidades.
  • ? Un regalo seguro y perfecto: La luz nocturna del proyector cuenta con certificación FCC y CE, que también garantiza la seguridad de los niños al utilizar el proyector de cielo estrellado. La lámpara de proyección es adecuada para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración del hogar, cumpleaños de niños, Navidad y aniversarios y otros regalos. También es muy adecuado como decoración de interiores, como proyector de ondas, Luces de ambiente romántico, lámpara de noche y lámpara de noche. YIKANWEN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS GALAXIA, PROYECTOR LÁMPARA DE MESA INFANTIL OCEANO CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ & BLUETOOTH, LUZ BEBÉ NOCTURNA, LUCES DECORATIVAS HABITACION PARA FIESTA
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
PROYECTOR LED UFO MATEL NEGRO 150W SAMSUNG LED CHIP NEUTRA Descripción proyector ufo matel Proyector LED UFO negro con Samsung LED chip en el interior. Ideales para la iluminación de grandes espacios, como naves industriales. Características proyector ufo matel · Potencia 150 W. · Temperatura de color 4200 k. · Luz neutra. · Voltaje 110-230 V. · Medidas 30,7 x 12,7 cm. · Cubierta clara. · Color negro. · Vida promedio 50000 horas. · Flujo luminoso 15000 lm. · Encencido electrónico instantáneo alto rendimiento. · Chip LED Samsung en el interior. · Rango de apertura no inferior a 120 grados. · Cuerpo en aluminio fundido. · Ahorran hasta un 90 por ciento de energía. · Sujección por medio de anilla o soporte. · Grantía de 5 años. · Classificación enegrética A+.
153,89 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Proyector led 200w ip65 pantalla impermeable 16.000 lúmenes negro este proyector para exteriores ofrece una muy buena relación calidad-precio. características potencia máxima: 200w 16.000 lúmenes temperatura de color 4.000 kelvin ac85-265v 50hz tecnología led clasificación energética a color: carcasa y soporte negro metalizado. pantalla impermeable ip65 dimensiones: 450 x 278 x 150 mm
29 €
Ver producto
España
Proyector LED diseñado para la iluminación exterior de jardínes y terrazas. Su diseño permite tanto fijarlo en una pared como situarlo en una superficie como el suelo o un sobremuro. Proyector pensado para iluminar zonas al aire libre como iluminación de señalización. El proyector lleva integrada iluminación LED blanca neutra (4.000ºK).Dimensiones: Alto 17,55 cm. Largo 16,9 cm. Ancho 3,3 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Iluminación: LED 30W (integrada).- Flujo luminoso: 2400 Lm.- Temperatura de color: 4000ºK (Luz neutra)- CRI: >80- P.F.: >0.9- Ángulo de apertura: 120º- Vida útil: 15.000h.- ON/OFF: 15.000- Grado IP: IP65- Clase eléctrica: II- Voltaje: 12V.- Frecuencia: 50/60 Hz.- Material: Aluminio fundido y Cristal templado.
38,5 €
Ver producto
España
Proyector LED SDM 100W Diamond. Incluye una luz LED con factor de potencia 0,98, la cual ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo. Está realizado en aluminio y cristal óptico con grados de protección IP65 e IK08. Proyector diseñado para la iluminación profesional de naves, escaparates de locales y fachadas.Dimensiones: Alto 25,1 cm. Largo 35 cm. Ancho 7,5 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED SMD 100W.- Chip LED: Samsung- Potencia: 100W (Equivalente a 1000W de bombilla convencional).- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 220-240V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 8.860 lm. Modelo 4000ºK = 8.880 lm. Modelo 6000ºK = 9.000 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- IK08- Grado IP: IP65- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 2.900 Kg- Acabados: Negro.- Material: Aluminio + Cristal óptico
163,89 €
Ver producto
España
Proyector Estrella Multifuncional Proyector LED Luz Decorativa Cambio De Color Rango De Rotación De 360 grados
24,85 €
Ver producto
España
Proyector LED OSRAM 150W de consumo, para uso exterior, con grado de protección IP65. Alta eficacia luminosa de 88lm/W, con una eficacia luminosa total de 13200 lúmens. Instalación sencilla y rápida debido a su diseño ligero, de bajo perfil y dimensiones compactas, 421x364x72mm.Proyector eficiente de color gris oscuro con un diseño moderno. Carcasa de aluminio y difusor de cristal templado, que proporciona una iluminación intensa e homogénea. Proyector orientable en un ángulo de hasta 180 grados. Ángulo de haz simétrico de 110ºx110º. Driver interno.Ángulo de apertura del haz de luz 120 grados. Óptima reproducción cromática, CRI>80. Temperatura de color blanco neutro, de 4000ºK.Ideal para instalar como iluminación de fachadas, garajes, jardines, etc. Tanto para exterior como para interior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led 50 Watios. Oferta solo existencias. Proyector led Vtac 50w, Ip65, 6000k, 4000 Lumens, 2 años de garantía ampliables a 5.
19 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED RECARGABLE CON SOPORTE 20W 2000LUMENS Descripción Práctico foco proyector para exterior, ideal para jardines, terrazas y patios de todo tipo. Características: · Foco exterior. · Con sensor de movimiento. · Tecnología Led. · Potencia 20w. · Temperatura de color 6500K. · 2000 LM IP65. · Color negro y amarillo
58,31 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Proyector led de 10 watios y halogeno de 500 watios. Tensión 230/240 voltios Frecuencia 50 hercios Potencia 10 w en led y 500 w en halogeno IP 44 Portalamparas R7S Lamparas de 118 mm Producto nuevo. Se suministran 2 bombillas: 10w led y 500w halogeno. La bombilla led puede ser luz fría o calida.
18 €
Ver producto
España
Proyector LED SMD 50W Diamond. La luz LED ofrece alta potencia de luz y un consumo reducido al tener una eficiencia de factor de potencia 0,98. Sus factores de protección y resistencia lo hacen perfecto para instalar en entornos adversos y seguir funcionando por muchos años gracias a su durabilidad.Dimensiones: Alto 24,1 cm. Largo 19,6 cm. Ancho 8,6 cm. - Fabricante: LYOPRO- Iluminación: LED 50W (Equivalente a 500W de iluminación tradicional)- Chip LED: Samsung- Certificados: CE, RoHS.- Voltaje: 230V- Temperatura de color: 3000ºK (Luz blanca cálida) 4000ºK (Luz blanca neutra) 6000ºK (Luz blanca fría)- Flujo luminoso: Modelo 3000ºK = 4.460 lm. Modelo 4000ºK = 4.480 lm. Modelo 6000ºK = 4.500 lm.- Índice Reproducción Cromática: CRI ≥ 0.80- Factor Potencia: 0.98- Ángulo de apertura: 120º- On/Off: 100.000- Vida útil: >30.000 horas- Grado IP: IP65- Grado IK de protección: IK 08- Frecuencia 50/60Hz- Temp. Trabajo: -20º+40º- Peso: 1,20 Kg- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, cristal óptico.
67,59 €
Ver producto
España
Proyector led efecto caida nieve 4 led blanco 3w por led ip44 5m de cable tripode incluido 220-240v con mando a distancia incluido (funciona con pilas cr2025 incluida) 4 funciones intermitente diferentes velocidades y luz fija. programador de 1,2,4,6 y 8h 17x17x39cm (ancho/fondo/alto)
41,34 €
Ver producto
España
PROYECTOR LED CON TRIPODE 50W Descripción Focos LED con tripode Caracteristicas:. Potencia: 50 W. LED Potencia lumínica 4000 lúmenes.. Trípode sólido y estable.. Soporta 15 kg.. Tipo de luz potente fría y blanca.. Cable con enchufe 5 m.. IP65 Utiliza 80% menos de energía que las lámparas convencionales
76,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 20W 2000Lm con batería IP65 24 meses de garantía
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 10W 1000Lm con batería IP65 24 meses de garantía
28 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Proyector led de 5 watios y halogeno de 150 watios con encendido automático al detectar el movimiento que permite ahorrar en consumo eléctrico y prolongar la vida útil de la lámpara. IP 44 Sensibilidad de luz ajustable Tiempo de iluminacion regulable Lámpara R7S Sensor de movimiento móvil Producto nuevo.
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es