-
loading
Solo con imagen

Proyector led hd pantalla

Listado top ventas proyector led hd pantalla

PROYECTOR ANDROID, V5 PROYECTOR LED FULL HD 1080P 3800 LUMENS 3D DLP-LINK HOME CINEMA VIDEOPROYECTOR SOPORTE TF/USB/WIFI/HDMI/BLUETOOTH COMPARTIR PANTALLA PARA IPHONE ANDROID CON GAFAS 3D GRATIS
  • 【Proyector Android con Alto Brillo】 El proyector Cocar V5 DLP viene con un potente chip de pantalla de 3800 lúmenes (450 ANSI) y la imagen podría tener hasta 300 pulgadas. Su resolución nativa de 1280 * 800 le ofrece excelentes imágenes de alta definición. Sistema operativo Android incorporado con HDMI 2.0, Bluetooth 4.0, doble wifi, toma de tarjeta TF, USB compatible con unidad de disco duro SSD, mouse o teclado.
  • 【Tecnología 3D DLP Link】 Soporte de 3D DLP-Link le permite ver películas HD 3D simplemente en su hogar. (Se necesitan gafas 3D con obturador activo y la caja del paquete ya incluye una). Corrección trapezoidal automática y compatibilidad con la entrada 1080P Full HD. Relación de aspecto: 4: 3/16: 9/16: 10, Distancia de tiro: 1-6Metros. Mé todos de proyección: proyección frontal / retroproyección / ejecución colgante. Caché: 1G DDR3, RAM: 16 GB eMMC, CPU: 64 bits Cortex A53. Al aprovechar
  • 【Compartición de Pantalla Inalámbrica】 Wifi dual incorporado de 2.4G / 5.8G, refleje rápida y suavemente su teléfono inteligente al proyector led a través de iOS Airplay / Miracast / DLNA. Incluso si se trata de un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Jugarlo como un teléfono inteligente, como descargar aplicaciones del mercado, ejecutar archivos: powerpoint / excel / word para empresas o escuelas.
  • 【Aplicaciones de Android Versátiles】 El sistema Android nos brinda la ejecución más rápida, la respuesta más rápida de uso operativo y versátil. Built-in Freeclick y Google play App Store, que le permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc.
  • 【Altavoces Ruidosos y Más Funciones Buenas】 Altavoces incorporados (2x5W) y admiten el efecto de sonido Dolby. Disfrute de un gran sonido impactante e intenso incluso si no hay altavoces externos conectados. Más puertos: HDMI, USBx2, Audio Jack 3.5mm, ethernet, corriente continua, AV. Tamaño delgado: 220 * 127 * 46 mm, peso ligero: 754 g. (Sin batería incorporada). Garantía y soporte: 12 meses de garantía, 24 horas de soporte en línea (consulte el manual).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR, 5G WIFI MINI PROYECTOR PORTATIL FULL HD 1080P NATIVO YOTON RETROPROYECTOR LED PARA MOVIL CON 100" PANTALLA, PROYECTORA CINE EN CASA APOYO 50% ZOOM/SMARTPHONE/ANDROID/IOS
  • ? 【5G+2.4G Dual WiFi & Por Cable / Inalámbrica Conexión】 Con la tecnología WiFi de doble banda, Yoton proyector WiFi no solo puede reflejar la pantalla del teléfono móvil a través de WiFi, sino que también conecta directamente la conexión del espejo a través de un cable de datos. Puede reflejar películas, fotos o juegos en su teléfono al proyector del teléfono Y7 fácilmente.
  • ? 【Proyector Full HD & Alto Brillo】 Con más de 220+ ANSI Lum, resolución nativa de 1080P y relación de aspecto 16: 9/4: 3, Yoton proyector portátil Y7 proporciona imágenes nítidas y detalladas para entretenimiento en interiores y exteriores. No se recomienda mirar durante el día, cuanto más oscuro sea el entorno, mejor será el efecto de proyección.
  • ? 【50% Zoom& Enfoque& Distorsión Trapezoidal】Proyector del teléfono puede reducir el tamaño de la imagen al 50% y ajustar la corrección trapezoidal ± 15 °. Proyector doméstico Y7 también tiene una función de rotación de 360 °, admite instalación frontal, trasera y en el techo.
  • ? 【Con una 100" Pantalla de Proyector】 El paquete incluye una pantalla de proyector de 100 pulgadas, puede usarla en cualquier lugar que desee (en el dormitorio / sala de estar / jardín / techo / campo). Puede sacar la pantalla y el proyector al aire libre para disfrutar del tiempo de la película en cualquier momento y en cualquier lugar, ya no se limita a una pantalla de 5 pulgadas.
  • ? 【Altavoces Incorporados & Amplia Compatibilidad】 Con los Oradores Hi-Fi incorporados, puede disfrutar de los sonidos puros con el proyector doméstico Y7(NOTA: Para disipar el calor, producto emitirá un poco ruido y calor del ventilador durante el uso, lo que es inevitable en cualquier proyectors). Mini proyector tiene puertos HDMI, USB, AV y audio. Puede conectarlo a un teléfono, Laptop, PC, TV Box, TV Stick, Roku, Chromecast, DVD, dispositivo de juego, unidad USB, iPad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI, PROYECTOR PORTÁTIL PARA EXTERIORES SOPORTA 1080P HD, PROYECTOR DE VIDEO LCD 65000LM Y CONTRASTE 9000:1, ADECUADO PARA CINE EN CASA, TV STICK/SMARTPHONE/PS4/HDMI/USB
  • FULL HD: El proyector nativo es de 1280 × 720P y admite decodificación HD de 1080P. Al mismo tiempo, el sistema opto-mecánico recientemente actualizado puede evitar el desenfoque y desenfoque causado por el sobrecalentamiento de la lente y presentar un puro Imagen de alta definición sin impurezas.
  • EXCELENTE PERCEPCIÓN DE LA LUZ: Se utiliza una nueva generación de fuente de luz mejorada LDE, con un brillo total de 6500 lúmenes. Optimice la resolución de la lente, mejore en gran medida la transmitancia de la lente, reduzca la luz parásita,
  • COLOR SIMILAR A UNA PINTURA AL ÓLEO: El proyector tiene una relación de contraste de 9000: 1 para el ajuste del color de la imagen, lo que hace que la imagen sea nítida y clara, y el color es aceitoso y saturado, lo que brinda un impacto de color visual más rico.
  • CALIDAD DE SONIDO AGRADABLE: Cavidad de sonido grande de 5 W incorporada, estéreo HIFI altamente restaurado, flujo de audio dinámico en sus oídos, lo que le permite sumergirse en cada historia y música.
  • DISEÑO ELEGANTE: El proyector adopta un diseño elegante y aerodinámico, que hace que la línea recta tenga la afinidad del arco, reduce la nitidez de las cuatro esquinas y hace que los ancianos y los niños sean más cómodos de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASNISH PROYECTOR,MINI PROYECTOR,PROYECTOR DOMÉSTICO PORTÁTIL CON BLUETOOTH,SOPORTA 1080P FULL HD, PROYECTOR LED DE 50000 HORAS, COMPATIBLE CON HDMI/USB/AV, TF/DCIN/VGA
  • 【Experiencia visual de alta definición】 Este proyector de cine en casa tiene una resolución nativa de 800*480P, admite 1080p Full HD y tiene una relación de contraste de 2000:1 para una reproducción fluida de películas ultra nítidas. Con sus altavoces HD, proporciona un sonido potente y claro y una experiencia de audio envolvente. Los tamaños de las pantallas van desde las 37 hasta las 150 pulgadas. Esto hace que el pico proyector sea ideal para las reuniones familiares y la convivencia.
  • 【Conectividad Multimedia】 Las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/TF/Salida de audio 3.5mm.Compatible con Smartphone/Tablet/PC/TV/Laptop/U-Disk/DVD player/TV box etc. (Solo puedes conectarte a películas de Netflix, Prime Video, Hulu a través de tu portátil, Chromecast, TV stick o Roku debido a problemas de derechos de autor de la app.)
  • 【Proteja los ojos de su hijo】 El proyector utiliza imágenes difusas y una fuente de luz LED ecológica para reducir la fatiga visual durante la visualización a largo plazo y proteger la salud visual de su hijo y su familia. Además, puedes utilizar la corrección trapezoidal y el ajuste de enfoque para obtener el mejor ángulo y tamaño de visión.
  • 【Super Home Theater】 la mayoría de los escenarios de uso del picoproyector son de cine en casa.El proyector también puede conectarse a auriculares o altavoces Bluetooth para obtener una calidad de sonido aún mayor. No se recomienda su uso durante el día y funciona mejor en un lugar oscuro. No se recomienda para un uso profesional, como las presentaciones en la oficina. Puedes utilizar el proyector para disfrutar de juegos, vídeos, fotos, deportes, la Champions League, etc.
  • 【Calidad y servicio fiable】Ofrecemos 1 año de garantía para el mini proyector Asnish. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el manual para una rápida solución.Asnish mini proyector es ideal para que veas películas o videojuegos. (Se recomienda utilizarlo en condiciones de poca luz para obtener los mejores resultados.El Bluetooth sólo se conecta a los auriculares y altavoces, no a los smartphones.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR NATIVO 1080P FULL HD 7500 LÚMENES,SOPORTE 4K MINI PROYECTOR DE VIDEO COMPATIBLE AJUSTE DIGITAL PROYECTOR LED DE CINE EN CASA Y PRESENTACIÓN PPT, COMPATIBLE CON HDMI / USB / SD / AV / VGA
  • ? 【Proyector de video Nativo 1080P Full HD】 Mini proyector nativo Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 ∗ 1080P. En comparación con otros proyectores 720P, ofrece un 30% más de detalle. Los colores son más vivos y finos, y la imagen es más exquisita. Por tanto, podrás disfrutar de juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, Champions League, etc. más libremente con su familia y amigos.
  • ? 【Mayor brillo, pantalla más grande】 Este proyector de 7500 lúmenes, admite relaciones de aspecto 16: 9 y 4: 3, relación de contraste 5000: 1, tiene mayor brillo y colores más ricos y finos. El proyector de video LED Gobran es el proyector perfecto para ver películas, juegos y fiestas al aire libre en casa.
  • ? 【Amplia compatibilidad】 Este proyector de cine en casa Full HD tiene HDMI, VGA, AV, USB y múltiples interfaces de salida de audio de 3,5 mm compatibles con Laptop / MacBook / reproductor de DVD / USB / TV box / X-Box. Tenga en cuenta: se requiere un cable HDMI si desea una calidad de imagen 4K.
  • ? 【Altavoces incorporados con sonido envolvente estéreo speakers Los altavoces estéreo de 5 W incorporados con sonido envolvente estéreo garantizan efectos de audio potentes y equilibrados. Además, el proyector también se puede emparejar con altavoces externos a través de un conector de 3,5 mm, si es necesario, para obtener la mejor salida de audio.
  • ? 【Regalos personales】 El mini proyector Gobran tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso del proyector 1080P nativo tradicional. Exquisito, conciso y generoso. Puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos. Además, los proyectores Gobran vienen con 2 años de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 6000LM WIMIUS PROYECTOR PORTÁTIL WIFI BLUETOOTH FULL HD SOPORTE 1080P MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR CINE EN CASA LED CON ZOOM 25% PARA IPHONE/ANDROID/TV STICK/PS5 HDMI USB AV
  • ?【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución nativa de 720p Soporta 1920x1080p, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • ?【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • ?【Función De Zoom y Pantalla Grande 200''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 200" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • ?【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR 50" PANTALLA DE PELÍCULA PORTÁTIL 16: 9 PARA MINI/PROFESIONAL LED/LCD/PROYECTOR DLP INSTALACIÓN AUTÓNOMA ESTILO EXTRAÍBLE ESTILO LIBRE CINE 3D 4K HD PELÍCULA
  • Esta pantalla de proyección es universal para su bolsillo o proyector profesional LED / LCD / DLP. Para uso en interiores o al aire libre como: hogar / oficina / aula / camping, etc.
  • Diseño portátil con base estable, estilo autoextensible. La pantalla de proyección es conveniente para configurar en cualquier lugar.
  • Tamaño de pantalla: 50 "(Diagonal) (45,15" x 28,74 ") para proyección de imagen de proyector 45" x25 ", Relación de aspecto / Formato de visualización: 16: 9
  • Hecho de material de alta reflexión de color blanco, más colorido para ver películas en HD / 3D / 4K, y hacer la proyección más clara que protegerá tus ojos de la fatiga. Larga duración, amplio ángulo de visión, resistente al agua.
  • Estuche de aluminio superligero, solo 2.2kg (4.85lbs). Con manillar para bloquear y anillo de elevación para llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH FULL HD 1080P, TOPTRO 7500 LÚMENES PROYECTOR 1080P SOPORTA 4K Y FUNCIÓN DE ZOOM, PANTALLA 300" CONTRASTE 10000:1 PROYECTOR LED CINE EN CASA PARA IPHONE,ANDROID,PC,TV BOX,PS4
  • 【Full HD 1080P nativo y 7500 lúmenes y estuche de transporte adicional】 TOPTRO TR82 Bluetooth WIFI Proyector , con resolución real nativa 1980X1080P, soporte 4K, alto brillo de 7500 lúmenes y relación de contraste de 10000: 1, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla estén claro, ideal para ver juegos y películas. Hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Vea Youtube directamente en el proyector y amplia compatibilidad】 Youtube incorporado, después de conectarse a WiFi, puede ver directamente los últimos videos en Youtube. Es más conveniente y rápido, muy adecuado para uso doméstico. En la actualidad, casi ningún otro proyector del mercado admite esta función. TR82 es compatible con TV Stick / Phone / DVD / PS4 / PS5 / Speaker / PC / Laptop, etc.
  • 【Pantalla grande de 300 pulgadas, corrección trapezoidal de ± 15 ° y función de zoom】 Este proyector cuenta con un máximo de proyección de pantalla grande de 300 pulgadas. Y función de corrección trapezoidal de ± 15 ° para garantizar que la imagen proyectada sea siempre un rectángulo estándar. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75% sin mover el proyector, lo cual es conveniente para las personas que desean colgar el proyector en el techo.
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KODAK ULTRA MINI PROYECTOR PORTÁTIL DE 75 LÚMENES - HD LED DLP PROYECTOR RECARGABLE ALTAVOZ INCORPORADO, PANTALLA DE 100 "- HDMI, USB Y MICRO SD - COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID
  • EL ESTÁNDAR DE HOLLYWOOD: el motor óptico DLP avanzado cuenta con un brillo de LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen HD de 1080p prístina (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras a tenues)
  • PERFECCIÓN DE TAMAÑO DE PALMA: el proyector DLP más pequeño y liviano del mundo se desliza cómodamente en su bolso, maletín o bolsillo trasero para su hogar, trabajo, negocio o juego
  • COMPATIBILIDAD CONTEMPORÁNEA: el reproductor de medios integrado incluye parlantes incorporados que llenan la habitación, entrada de 3.5 mm y conexión HDMI, USB y MicroSD integradas. HDMI Conectar a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android Tabletas y dispositivos (Consulte con la fabricación de su dispositivo si el dispositivo es compatible con HDMI)
  • ENCHUFE. PROYECTO. JUGAR. - No hay botones complicados o pantallas de menú; Simplemente conéctese a su PC o Mac favorita, decodificador de cable, consola de juegos o reproductor de video HDMI
  • COLOR DE GRADO DE JUEGO: capaz de mostrar 16.7 millones de colores; Disfrute de detalles ricos y realistas para sus videojuegos, películas, presentaciones de fotos y más favoritos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XGIMI HALO,1080P FULL HD,800 ANSI LUMEN PROYECTOR PORTÁTIL DE CINE EN CASA,ANDROID TV 9.0 PROYECTOR INTELIGENTE,HARMAN / KARDON,PROYECTOR DE PELÍCULAS,VIDEO PROYECTOR
  • El proyector portátil más brillante de todos los tiempos:Verdadera proyección en 3D y Full HD con resolución física de hasta 1920x1080. Es decir que proyecta en genuino full HD 225% más claro que el común de los proyectores de 720 p. Halo se asoció con Harman Kardon, creando un juego de dos parlantes de 5W hecho a medida.
  • Android TV 9.0 & 4000+ Apps: El proyector portátil funciona con Android TV 9.0 oficial (actualizable). Halo funciona con la Tienda de Google Play para TV Android.Con más de 4000 aplicaciones predeterminadas, la TV Android te abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento.
  • Batería de alta capacidad asegura portabilidad:La incorporada de gran capacidad asegura autonomía para poder llevar al proyector portátil de un lugar a otro sin ninguna dificultad. El usuario puede ver una película de 2 horas de duración u oír 8 horas de música con una sola carga. Nítidas y brillantes por 30.000 horas (la vida útil de la luz LED).
  • Diversos puertos:Disfruta tu contenido favorito conectando al proyector portátil tus propios dispositivos externos, tales como HDMI y USB o inalámbricos con Chromecast y Bluetooth. Juega al XBOX o al Nintendo Switch en la pantalla gigante del Halo, y vive una experiencia inmersiva.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en Halo es a través de kodi. "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector led recién revisado y puesto a punto por el servicio técnico. Tiene muy buena luminosidad, yo lo uso incluso de día con las ventanas abiertas.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantástico proyector LED usado solo para probarlo. HD, gran potencia lumínica, 3000 lumenes. Gran ocasión Black Friday. Excelvan CL720P
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led. Bajo consumo, 50.000 horas de vida de la bombilla. pantalla de hasta 270 pulgadas. HD, altavoces TDT Dvb incorporado, 2 hdmi, RGB, VGA,3D, regalo un par de gafas. 3000 lumens, contraste 12.000:1 muy poco uso. se puede anclar a techo. ideal cine en casa, bares, presentaciones... URGE por mudanza.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 3D Luximagen HD1000. El más luminoso del mercado, Wi-Fi, Android, mando a distancia, 2 HDMI, 2 USB, audio in-out (para instalar home cinema), altavoz integrado, puede dar una pantalla de hasta 200 pulgadas (depende de la distancia a la que esté de la pantalla). De regalo va la pantalla eléctrica, con mando a distancia. Tanto el proyector como la pantalla están como nuevos, muy ciudados. Se puede venir y ver sin problemas. Lo vendo porque me regalaron una TV de 65 pulgadas y ya le doy poco uso.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PROYECTOR LED TRONFY - Multi-función de entrada de AV / USB / SD / HDMI / 5V-OUT USB, 50W - Mando a distancia - COMPATIBLE CON SONIDO DOLBY Y CODEC AC3. - proyector con tecnologia LED con multiples modos de proyection y resolucion escalable hasta 1080p, - conecta directamente tu pen o disco duro portatil, sin necesidad de ordenador para reproducir el contendio - conecta tu portatil o videoconsola y disfruta de una pantalla de mas de 130" - repdoruce video, musica, foto, TXT... trato en mano o envio
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Led nuevo, sin uso , solo abierto para comprobación de pedido. INALÁMBRICOEs un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. Método de Conexión para Móvil&Tableta BLUETOOTH ALTAVOZVicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bt. brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes.
92 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Proyector Led nuevo, sin uso , solo abierto para comprobación de pedido. INALÁMBRICOEs un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. Método de Conexión para Móvil&Tableta BLUETOOTH ALTAVOZVicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bt. brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Bluetooth Full HD 1920x1080P Vídeoproyector Soporta 4K Proyector Cine en Casa, 100,000H 300 '' Proyector LED para TV Stick, PS4, PC
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector, 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K con Altavoces HiFi, Pantalla Gigante de 300", 2020 Proyectores Cine en Casa, Compatible con VGA / HDMI / AV / USB Puede reproducir formatos de video AVI, MKV, MP4 en USB. Si desea reproducir videos WMV, intente conectar la computadora a este proyector para reproducirlos. *Es normal que el ventilador cree algo de ruido cuando enciende el proyector, ya que el ventilador funciona a la máxima potencia cuando se enciende el proyector. Por lo tanto, cuando use este proyector, colóquelo a un metro de usted. Contraste es de 9000: 1. Nuevo, en caja.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de led HD 1080p, wifi, tdt hd...perfecto estado y a muy buen precio!!
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector led LG HX300G, como nuevo. De 300 lúmenes. Usado dos o tres veces muy poco tiempo. La lámpara LED tiene una vida de 30.000 horas. La resolución es HD, algo más de 720ppp. El valor original es de 584 euros (Se puede comprobar en Internet) Tiene altavoz y salida HDMI. Se escucha el ventilador, ya que los proyectores se suelen calentar, pero es soportable, sobre todo si lo utilizas con un equipo de sonido viendo una película o jugando en consola o PC. Se entrega con su funda de transporte original, cable de conexión a ordenador y su cable de alimentación. La lente de protección está protegida con tapa. Es de tamaño compacto.
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED NUEVO resolución nativa 1080P, 4500 Lúmenes con capacidad de pantalla hasta 240", 60000 horas de vida útil, con lo que no es necesario cambiarle la lámpara. Compatible con HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm, genial tanto para ver películas como para jugar a la PS4, XBOX... Está equipado con dos altavoces, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin necesidad de altavoz externo.  Trae control remoto, cable HDMI, cable de alimentación, Cable AV y el manual de usuario.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector LED 3600 lux 1080p HDMI USB VGA NUEVO Precintado Sin uso En su caja original. Contraste 3000:1. Pantalla 37 a 100 pulgadas HDMI, USB, tarjeta TF, VGA y AV Altavoz Incluye cables y mando a distancia. Precio en tiendas 130€ . M03 -No interesa cambios -A recoger en Móstoles No me desplazo -Hago envíos Pago PayPal familiares, bizum, transferencia, Wallapay. NO contrarrembolso -Coste envío 5€ correo certificado con seguimiento Dispongo de cupones para envío más económico por Wallapop -Sin ticket compra. Si compras y no funciona te devuelvo el dinero -Si compras varias cosas, hago descuento Revisa perfil
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector, LED full hd 1080p. Portátil o fijo para ver Cine en Casa 1080P Soporte Amazon Fire TV Stick, HDMI, VGA, USB, AV, iPad, iphone, Android. Vendo por no utilizarlo, está como nuevo. Incluye embalaje original, cables de conexión Hdmi, rca, mando a distancia. Puede expandirse hasta un ancho de 120 pulgadas. Regalo brazo soporte techo/pared
85 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Pantalla LCD LED HD 15. 6 NT156WHM-N32 acabado brillo, conector EDP de 30 pines de unos 2 cm, resolución HD 1366 x 768, totalmente nueva. Con brackets de anclaje y compatible con ACER, Packard Bell, Sony, Lenovo, etc. Portes a cargo del comprador.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es