PROXXON BROCA FRESADORA DE METAL DURO N.º 28321 EN ESPAÑA

Con las brocas fresadoras de metal duro n.º 28321 de Proxxon, el taladrado, fresado y corte de los más diversos materiales se realiza sin problemas. No solamente el plástico reforzado con fibra de vidrio y el duroplástico se pueden trabajar sin problemas, sino también el coral y las perlas. Están fabricadas de metal duro de alta calidad, lo que las confiere una buena durabilidad y un buen avance de taladrado a pesar de su pequeño tamaño. Sin embargo, al realizar trabajos de fresado se debe prestar atención que el empuje sea pequeño para que no se dañe la delgada punta. Para realizar trabajos de gran precisión, se recomienda emplearlas junto con pinzas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proxxon Broca fresadora de metal duro N.º 28321
Proxxon Broca fresadora de metal duro N.º 28321 0
loading
Precio: 999,00
999,00
49872491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es