PROTEÍNA VITOBEST HYDRO HIGH PEPTIDES (907 GR) EN ESPAÑA

Proteína de élite para atletas de élite, Hydro High Peptides, de Vitobest®, es un hidrolizado de proteína de suero altamente nutritivo, que constituye una fuente de proteína excepcional, principalmente para los atletas: los productos hidrolizados le aportan proteína parcialmente digerida al organismo, lo que favorece la digestión de la misma, aumentando su grado y velocidad de absorción.Nuestra formulación contiene Lacprodan® HYDRO.365 de Arla® como ingrediente principal. Reconocida por su alta calidad en el mercado, esta constituye la proteína con el mayor grado de hidrólisis obtenido hasta el momento (30 %) y el más alto contenido en dipéptidos, tripéptidos y aminoácidos libres (lo que provoca un sabor amargo en las formulaciones). En este último aspecto radica otra de las ventajas de nuestro producto: mediante un exclusivo proceso de hidrólisis, Arla® desecha los aminoácidos y péptidos responsables de este gusto, garantizando que Hydro High Peptides sea grato al paladar, aún en su presentación neutra.Formato:Bote de 907 gr.Modo de Empleo:Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.Ingredientes:Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI Lacprodan® 90), concentrado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.365), acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: eritritol, aroma: según sabor, edulcorante: sucralosa y colorantes: según sabor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proteína VITOBEST Hydro High Peptides (907 Gr)
Proteína VITOBEST Hydro High Peptides (907 Gr) 0
loading
Precio: 47,70
47,70
65834432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es