PROTEÍNA LIFE PRO NUTRITION LIFE PRO PEANUT CHOC CREAM (CAFÉ - 100 G) EN ESPAÑA

Qué es Life Pro Peanut Choc Protein Cream?Disfruta de tus sabores favoritos, con un alto contenido en proteínas. A diferencia de otras cremas de cacahuetes, Life Pro Peanut Choc Protein Cream destaca por ser una crema hiperproteica, que proviene de una fuente de proteína isolada de alta calidad.Cuenta con un delicioso sabor que combina los cacahuetes y el chocolate blanco, Es ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de una crema para untar en sus recetas dulces, con intenso sabor y una cremosa textura fácil de untar.Es la opción saludable, ideal para tus desayunos, meriendas o postres, sola, o junto con tus recetas favoritas: tortitas, crepes, gofres fit, o tostadas. La crema de cacahuetes Life Pro es ideal para todas aquellas personas que quieran cuidar su alimentación y disfrutar de un sabor dulce a chocolate blanco. Qué propiedades tiene Life Pro Peanut Choc Protein Cream?Es una crema de cacahuetes con alto contenido en proteína. Cada 100 gramos de crema de avellanas, contiene 28 gramos de proteína.La proteína contribuye a la ganancia de masa muscular, mantener el tejido y repararlo tras los entrenamientos.La fuente de proteína que contienen es a base de proteínaisolada, una de las de mayor calidad y pureza.Los cacahuetes son una fuente de grasas saludables para el organismo y además aportan el característico sabor a turrón. Los frutos secos son una excelente fuente de energía.Los cacahuetes contienen fibra vegetal, vitaminas y sales minerales.No contiene gluten. Para quién está recomendado Life Pro Peanut Choc Protein Cream?? Está recomendada y puede ser apto para numerosos objetivos:Cualquier persona que desee cuidar su alimentación y seguir disfrutando del delicioso sabor a cacahuete con chocolate blanco.Personas que tengan el objetivo de perder grasa o que quieran mantener un estilo de vida saludable.Personas que quieran ganar masa muscular ya que su alto contenido proteico contribuye en la síntesis proteica.No contiene azúcares añadidos.No contiene gluten.. Modo de empleo: Utiliza la crema como acompañamiento en tus recetas favoritas, como topping o sirope, inclúyela en la realización de masas o preparados para tortitas, bizcochos, batidos etc., en todos aquellos que quieras disfrutar de su delicioso y único sabor a turrón.Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proteína LIFE PRO NUTRITION Life Pro Peanut Choc Cream (Café - 100 g)
Proteína LIFE PRO NUTRITION Life Pro Peanut Choc Cream (Café - 100 g) 0
loading
Precio: 13,07
13,07
65833108
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es