-
loading
Solo con imagen

Protector exterior

Listado top ventas protector exterior

PROTECTOR TV EXTERIOR FUNDA UNIVERSAL PARA TELEVISOR DE 30" - 32" LCD, LED, Ó PLASMA, RESISTENTE AL AGUA, DOBLE PROTECTOR DE PANTALLA CON CAPA INVISIBLE - NEGRO TRANSPARENTE 32
  • KHOMO GEAR
  • Fundas diseñadas para proteger sus televisores de la intemperie
  • Materiales muy resistentes polyester y PVC flexible con velcro industrial
  • Doble protección de pantalla, una de ellas transparente para poder disfrutar del TV con la funda puesta
  • Instalación fácil y rápida, compatible con soportes de pared y mesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - FUNDA PROTECTORA PARA SOFÁ DE 3 PLAZAS
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 198,12 cm de largo, 97,03 cm de ancho y 76,20 cm de alto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERODIS FUNDA PARA AIRE ACONDICIONADO, CUBIERTA EXTERIOR PROTECTORA ANTIRRESBALADIZA IMPERMEABLE DEL AIRE ACONDICIONADO PARA EL HOGAR(80 * 28 * 54CM)
  • 【MATERIAL ELÁSTICA, IMPERMEABLE】La funda para aire acondicionado está hecha de material elástica de poliéster de alta calidad, ligera, impermeable y lavable. La superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【3 DIMENSIONES DIFERENTES】Tienen 3 dimensiones para su elección: S: 80 * 28 * 54 cm; M: 86 * 32 * 56 cm; L: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LASUR PROTECTOR MADERA EXTERIOR AL AGUA CEDRIA DEKOR LASUR 750 ML (TEKA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GHOPY FUNDA PROTECTORA SILLAS DE JARDÍN FUNDA PARA SILLAS APILABLES DE JARDÍN Y BALCÓN IMPERMEABLE 210D OXFORD RESISTENTE AL AGUA PROTECCIÓN UV 114 X 85 X 65 CM (210D)
    • ✔ MATERIAL DURADERO: Hecho de tela de poliéster resistente a la intemperie, al agua, al polvo y al desgarro, puede proteger su silla de los elementos de las fuerzas, como la nieve, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
    • ✔ CUBIERTA DE SILLA DE DISEÑO ÚNICO: Cuenta con un dobladillo con cordón y una correa que rodea de forma segura los muebles para mantener la tapa en su lugar. y no se lo llevará el viento.
    • ✔ CUBIERTA PERFECTAMENTE AJUSTE: Adecuado para apilar 6 sillas de 65 cm de largo x 85 cm de profundidad x 114 cm de alto, adecuado para la mayoría de las sillas o muebles pequeños como fundas para sillas de jardín, fundas para sillas de exterior con respaldo alto.
    • ✔ MANIJA Y VENTILACIÓN: Asas grandes acolchadas para facilitar su extracción, mientras que las rejillas de ventilación reducen la condensación y la ventilación.
    • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Límpielo fácilmente con un paño húmedo o aspirándolo con agua limpia. El estuche de tamaño pequeño es conveniente para el almacenamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEERGAZE FUNDA PARA BICICLETA ESTÁTICA O DE SPINNING PARA INTERIOR Y EXTERIOR. CUBIERTA IMPERMEABLE PROTECTORA CONTRA LLUVIA, SOL Y POLVO.
    • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
    • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
    • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
    • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
    • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RATEL PROTECTORA PARA MUEBLES DE JARDÍN, FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN EXTERIOR IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO PAÑO OXFORD 420D CUBIERTA DE MESA PATIO PARA MUEBLES GRANDES(180X120X74CM)
    • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: la cubierta rectangular para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
    • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta a la cubierta para garantizar su estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Además, cuatro Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo.
    • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
    • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
    • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AWNIC FUNDA DE MUEBLES DE JARDÍN FUNDA PARA MESA SILLA JARDÍN IMPERMEABLETELA OXFORD RESISTENTE AL DESGARRO 170X115X71CM
    • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
    • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
    • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
    • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
    • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FAVOTO FUNDA PARA BICICLETA EXTERIOR 210D CUBIERTA PROTECTOR IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE CONTRA LLUVIA SOL POLVO PARA MONTAÑA CARRETERA L NEGRO
    • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
    • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
    • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
    • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
    • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOLDO REFORZADO GRAMAJE 90 GRS, 3 X 4 M, COLOR AZUL - CATRAL 560111
    • Resistente al agua
    • Alta resistencia
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Protector de Codos diseñada en dos caras, su cara exterior fabricada en 100% poliéster y su cara interior en 100% algodón que le aporta suavidad para proteger la zona del codo y evitar la aparición de escaras y úlceras. Además, cuenta con dos cintas que permiten el ajuste correcto al codo sin presionar la zona.Codera Antiescaras de algodón está indicada para personas con lesiones en la zona del codo que deban permanecer inmovilizadas por algún tiempo ya sea sentados o cama ya que su más valiosa función es la disminución del roce evitando el contacto directo con otras superficies, además de que favorece la transpiración de la zona.MATERIALES DE CALIDAD: Con diseño de dos caras, su exterior de 100% poliéster, su interior de 100% algodón y dos cintas de algodón que se adaptan a su anatomía, aliviando la presión en la zona del codo y evitando la aparición de escaras.FÁCIL COLOCACIÓN: Gracias a sus cintas elásticas el protector de codo se adapta a tu anatomía de forma sencilla y sin hacer presión en el codo para que tengas una pronta recuperación sin complicaciones de salud generadas por las escaras o úlceras.LAVABLE: Codera higiénica lavable a máquina con centrifugado y esterilizable en autoclave, garantizando su durabilidad y mantenimiento en el tiempo.✔ Cara 1: 100% Poliéster.✔ Cara 2: 100% Algodón.✔ Cintas: 100% Algodón.✔ Lavable a máquina.
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Protector bucal JuniorContienevarias capas de plástico: la capa exterior dura proporciona un efecto protector y la capa interior más blanda ofrece más comodidad. Buen ajuste con agua caliente (ver instrucciones adjuntas). Entrega y almacenamiento en un práctico maletín transparente.Material: Acetato de etileno Vynil (EVA)Talla: Junior, para niños de hasta 11 añosColor: Amarillo/Transparente
    Ver producto
    España
    Protector de colchón Termoregulador Total Care con tejido transpirable e impermeable con certificación OEKO-TEX®.Tejido exterior patentado «Cool» que es termo regulable y que disipa el calor y refresca la piel del cuerpo de forma notable, para un descanso óptimo.Transpirable e impermeable, no pierde sus propiedades ni por los lavados ni por su uso continuado.Lavable a máquina y de secado ultrarrápido.Tejido Sanitized® científicamente probado que evita la aparición de mohos y bacterias.Ideal para colchones de viscoelástico y látex.Barrera total contra los alergénicos: crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen.Válido para colchones de hasta 30 cm de altura.
    28,89 €
    Ver producto
    España
    pNovedad para la temporada 2020/21, nuestro protector bucal X Gel Plus ofrece la máxima protección a un precio muy asequible./ppEste protector bucal ofrece la máxima protección con una carcasa exterior dura combinada con una capa interior de gel suave al tacto para una comodidad excepcional./ppAlto nivel de protección, que combina una carcasa exterior dura con una capa interior de gel suave para un moldeado estándar fácil de hervir y morder./ppLa tecnología Easy Breath proporciona un ajuste óptimo y cómodo, polímero EVA de alto rendimiento, asegura una fácil respiración cuando port, así como la capacidad de expresarse./ppAdecuado para todos los niveles de juego, X Gel Plus ofrece los máximos niveles de protección tanto a los jugadores principiantes como a los profesionales./ppDisponible en tallas de adulto y junior en estos colores: Blanco/Rojo, Blanco/Azul o Blanco/Verde./p
    207,22 €
    Ver producto
    España
    El protector de maderas de exterior Lasur Extra Aquatech de Xyladecor es un producto fórmula 3 en 1 que impregna, protege y decora en una sola pasada. Dotará de tus maderas de exterior de una protección duradera de hasta 6 años frente a los efectos atmosféricos más adversos (sol y llúvia). Es fácil de aplicar, tiene un excelente poder de cubrición de 16m2 por litro de producto y seca al tacto en 4 horas. Cuenta con 3 acabados distintos y diferentes tonalidades de color e incoloros; Tienes acabado Mate, Satinado o Brillante, cada uno de ellos con productos incoloros y con tono. Su uso es bien sencillo, hay que eliminar las pinturas viejas o barnices de las maderas a aplicar decapándolas o lijando. Una vez realizado, basta con limpiar bien esas maderas y aplicar el producto en finas capas. Se recomienda 3 capas de producto, el tiempo de repintado por capa es de 5 horas. Producto 100% a base de agua, para su uso tanto en exterior como en interior.
    16,81 €
    Ver producto
    España
    Colcha absorbente elaborada con tejido de rizo de algodón, similar al aspecto de una toalla pero aún más elástica y su capa interna con recubrimiento de PVC, material impermeable resistente al Uso Diario.Cubre colchón higiénico Cuenta con diseño práctico y ajustable que facilita las tareas al momento de cambiar la funda. Cubierta lavable a máquina y esterilizable en autoclave.Sábana sanitaria es un aliado imprescindible para las personas que sufren de incontinencia urinaria, hemorragias, micciones infantiles, enuresis o que por su condición física o de salud deben permanecer algún tiempo en cama o sentados.MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado en dos capas, su capa interna de rizo de algodón (100%) y su capa externa de recubrimiento PVC que aporta resistencia garantizando la durabilidad ante el Uso Diario.MEDIDAS: Disponible en una amplia variedad de medidas para que adquieras la que mejor se ajuste a las dimensiones de tu cama, de manera que quede segura y sin deslizamientos.PROTECTOR: Funda protectora higiénica y absorbente, protege eficazmente de la humedad y las manchas de todo tipo: líquido, agua, orina o sangre. Mantén tu colchón limpio para que así permanezca en excelentes condiciones por mucho más tiempo.LAVABLE: Funda lavable en máquina con centrifugado y esterilizable en autoclave, garantizando su durabilidad. Puede ser usado diariamente.✔ Cara Interior: 100% Rizo de Algodón.✔ Cara Exterior: Recubierto en PVC.✔ Variedad de Medidas.✔ Lavable en Máquina.
    25,89 €
    Ver producto
    España
    Hidrófugo, máxima resistencia al exterior de los rayos solares y agua al igual que de hongos, deja respirar la madera,...
    8,06 €
    Ver producto
    España
    Hidrófugo, máxima resistencia al exterior de los rayos solares y agua al igual que de hongos, deja respirar la madera, gran penetración. Colores: wenge, nogal, caoba, teka, roble, incoloro. Aprox. 1L 10-12m2
    32,25 €
    Ver producto
    España
    Láminas frontal y trasera para Honor Magic Vs. Fabricadas en hidrogel flexible para una protección eficaz de la parte trasera, la pantalla interior y la pantalla exterior del teléfono. Preservación de la sensación táctil suave.brbrh2Características y Puntos fuertes: /h2 liProtectores especialmente diseñados para tu Honor Magic Vs/liliProporciona una protección completa de 360 para la parte trasera, la pantalla interior y la pantalla exterior del teléfono/liliFabricado de hidrogel resistente a arañazos e impactos, para que puedas guardar y sacar tu móvil./liliTratamiento antiexplosión para evitar que la pantalla se rompa en caso de impacto violento.
    17,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cubre Colchon ACOLCHADO Tejido de MICROFIBRA CLOUD - Con Reverso de PVC Composicion:Tejido exterior: Una cara de tejido microfibra 100% poliester y otra cara de 100% pvc -Relleno fibra 100% poliester TANSPIRABLE IMPERMEABLE Certificado según Test de Oko-Tex Standard 100 Lavable a maquina 30º Adaptable para largo de cama de 190 cms y 200 cms Tamaños: - 90 - 135 - 150 - 180- 200
    20 €
    Ver producto
    España
    Decora y protege la madera al exterior contra el sol, agua y hongos de azulado. Larga duración, hasta 7 años.
    22,02 €
    Ver producto
    España
    Esta polaina absorbe perfectamente los impactos gracias a la espuma con memoria que toma la forma exacta del miembro para una mayor ergonomía y protección. El exterior de neopreno garantiza una mejor ventilación. 4 cierres de velcro. Se venden por pares.
    Ver producto
    España
    Polainas de doma fabricadas con material de alta calidad. Ventilación óptima a través del interior de neopreno y ventilación exterior adicional a 45°C. Se sujeta con 4 fuertes correas elásticas.
    Ver producto
    España
    Polainas forradas de piel de oveja sintética con cierre de velcro elástico en 3 direcciones. Las Flextrainers Heavy Duty tienen una carcasa exterior para una mayor protección. La carcasa está equipada con ranuras de ventilación.
    Ver producto
    España
    Polainas cerradas de neopreno grueso (8 mm) con microperforaciones. Cierres de velcro y soporte del menudillo para un entrenamiento intenso. Carcasa exterior de plástico sólido.
    Ver producto
    España
    Bonitas polainas con un ajuste perfecto alrededor de la pierna y el menudillo para una protección óptima. Con fuertes cierres elásticos. Gracias al cierre especial con botones, no se necesita velcro. Los orificios de ventilación de malla metálica de la carcasa garantizan la ventilación y la aireación. Gracias a su óptimo ajuste, el caballo tiene una gran libertad de movimientos. La carcasa exterior de TPU protege contra los golpes y tiene un engrosamiento adicional en el tendón y el menudillo para una mayor protección.Longitud de la parte posterior de la carcasa de TPU, tamaño L: 21 cm.Estas polainas están especialmente diseñadas para las patas delanteras (las patas traseras ver el número de artículo 33200017).
    Ver producto
    España
    Protectores bucales Gilbert Virtuo de doble densidadCaracterísticas:El diseño de doble densidad absorbe los impactos de la mandíbula y protege los dientes, al tiempo que reduce el impacto en el cráneo.La suave capa interior se amolda fácilmente a la forma de los dientes sin afectar al grosor de la protección exterior, más rígida.
    Ver producto
    España
    Karakal Las gafas de protección ocular Sports tienen una correa elástica desmontable y ajustable.Karakal OverSpec Pro Las gafas son gafas deportivas que se ajustan sobre las gafas normales.Se adapta a la mayoría de gafas graduadas (no incluidas)Lente interior antivahoLente interior y exterior antiarañazosBolsa de transporte de microfibra suave y protectoravision Diseño envolventeProtectores de lente de policarbonatoImpacto de bola ASTM F803.94Aprobadas por la Directiva 69603 de la CENormativa británica aprobada por BS 7930-1:1998 Racquet Sports Eyewear
    Ver producto
    España
    Aprobadas por la WSF. Karakal Las gafas tienen una correa elástica desmontable y ajustable.Karakal Las gafas para mujeres y juniors tienen una correa elástica desmontable y ajustable que se une al extremo de las patillas de las gafas tradicionales y las mantiene firmemente en su lugar durante el juego. Las patillas también son ajustables y están disponibles en 5 longitudes diferentes. Esto las hace lo suficientemente versátiles como para adaptarse a jugadores de diferentes edades.Aprobadas por la WSFProtectores de lente de policarbonato - Lente interior y exterior antiarañazosLente interior antivahoBolsa de transporte de microfibraHomologación CEHomologado por la norma británica
    Ver producto
    España
    Fabricado con un tejido exterior de satén acolchado de aspecto lujoso, este cubresillín de contacto cercano GP/Jump ofrece un estilo característico con un suntuoso look. Las correas en D de velcro ajustables y las correas de cincha de velcro le permiten asegurar su silla de montar.Nuestro forro de malla AirTech altamente absorbente cubre la parte inferior de la almohadilla, manteniendo la humedad lejos de la piel y manteniendo a su caballo cómodo mientras está en la silla.Diseñada como una característica de confort adicional, la suave funda de satén se adapta a la forma del caballo y evita las rozaduras.Su Alberta Satin GP/Jump Saddle Pad ha sido cuidadosamente empaquetado a mano en una bolsa de almacenamiento con cremallera reutilizable para mantener su equipo limpio y ordenado cuando no esté en uso y para facilitar su transporte.Diseño de cruz altaExterior cuadrado acolchadoContacto estrechoLazo de saténCorreas de cuero de microfibraProtección de las piernas de cuero de microfibraAbsorción del sudorForro antiestático y antibacterianoForro de malla AirTechAcolchado de fibra absorbenteAcabado satinado de lujoViene en una bolsa de almacenamiento reutilizable con cremallera de regalo.Lavable a máquina (30°C)Secado natural
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es