PROGARDEN LÁMPARA SOLAR DE MESA LED BLANCA EN ESPAÑA

¡Ilumina el espacio de exterior oscuro con esta lámpara LED de mesa de ProGarden! La lámpara solar está equipada con una batería cargada por la luz solar. La lámpara de sobremesa cuenta con 10 perlas de LED, que emiten una luz brillante por la noche. La luz tiene un interruptor de encendido y apagado para más comodidad. El panel solar de la lámpara captura la luz solar y la luz diurna durante el día y luego la convierte en energía para cargar la batería. Las lámparas solares son respetuosas con el medio ambiente, ahorran energía y son perfectas para colocarlas donde quieras, ya que no necesitan una fuente de alimentación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ProGarden Lámpara solar de mesa LED blanca
ProGarden Lámpara solar de mesa LED blanca 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66385214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es