PROFESORA DE ARTE, MÚSICA, DANZA O ESPAÑOL EN ESPAÑA

El Colegio Vocacional Internacional de Lenguas y Arte de Bieijing Haidian establecido por el Colegio de Cultura y Arte del Este junto con la Asociación GIAMBOS, Associazione Amici del Giambos, en 2011. Su mayor objetivo es la enseñanza de arte e idiomas a niños. El Colegio Vocacional Internacional de Lenguas y Arte de Bieijing Haidian ha sido autorizado por el Ministerio de Cultura y el Centro de Talento Artístico, organizando intercambios culturales y entrenamiento professional cualificado.
Lugar de trabajo: Beijing, Tianjin, Shanghai, Hong Kong. A través de esta experiencia podrás conocer más sobre la cultura y costumbres chinas. El primer mes de entrenamiento es en la Universidad de Tianjin. Los mejores profesores podrán tener la oportunidad de obtener la cualificación professional de intercambio cultural.
Salario: Primeros tres meses de salario: Salario en regimen de Internship: 800.00 $/M (incluye la tasa de alojamiento de 300.00$) + % (Bonus). 4 días y medio por semana, 5 horas por día. Después de tres meses: 1200.00 $/M (incluyendo la tasa de alojamiento 300.00$) + % (Bonus) ( alrededor de 2000.00 USD) 5 días por semana, 5 horas por día.
Tras haber trabajado más de tres meses, la escuela será responsable de la devolución de la mitad del ticket de avión, otorgándose también un entrenamiento gratuito del idiomas (15 días), y un tour por la ciudad.
Atención: Los primeros tres meses serán utilizado principalmente para aprender durante la mitad del tiempo y la otra mitad de tiempo trabajar en la escuela, así podrás mejorar tus habilidades de trabajo y tu conocimiento del idioma chino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Profesora de Arte, Música, Danza o Español
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de catherine
23911619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es