PROFESOR DE INGLÉS NATIVO TITULADO EN SEVILLA

Profesor nativo de lengua inglesa, nacido en Nigeria (lengua materna, inglés ), estudios universitarios, y con título TEFL / TESOL, obtenido en Tefl International Seville, que me acredita como profesor de inglés como segunda lengua oficial en el mundo.
Amplia experiencia como profesor de inglés a todos los niveles y edades, así como en exámenes de Trinity y Cambridge , B1, B2, C1. Clases dinámicas y didácticas. Experiencia, vocación y paciencia.Referencias y carta de recomendación. Documentación reglada y en vigor. Se ofrece para trabajar como profesor de inglés, auxiliar de conversación en centros bilingües, academias ( ya trabajando con anterioridad ) , clases particulares. En casa del profesor, 10 euros la hora. Para desplazamientos, 15 euros la hora. Llama al 631233158 y reserva hora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Profesor de inglés nativo titulado
Profesor de inglés nativo titulado 0
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de lander
24472730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es