PROFESIONAL RECUPERADO ENVEJECIDO ROSEWOOD CHINO FLAUTA DIZI EN ESPAÑA

Los dizis hechos de palo de rosa son muy buscados por su estabilidad en el rendimiento y una amplia gama de dinámicas. Nos aseguramos de que estos instrumentos se mantengan estables con el tiempo y no sean susceptibles al agrietamiento y otros problemas en las flautas de bambú. -Dizi ajustado profesional con garantía basada en EE.UU. -Viene con caja de espuma y 2 paquetes de membrana dizi -Hecho de palo de rosa envejecido recuperado para la pureza en tono y timbre -Viene en Teclas, C, D, E, F, o G. SOBRE NOSOTROS: El Bamboo Grove – OrientalMusicSanctuary. Fundada en 2013, somos un grupo de luthiers y fabricantes de instrumentos de 2ª y 3ª Generación, que heredaron el legado de los instrumentos musicales tradicionales de nuestros antepasados. Siendo entrenados desde la infancia para ser competentes en performance, y habiendo estado en contacto y colaboración constante con artistas de alto nivel de universidades, conservatorios y orquestas internacionales toda nuestra vida, encontramos la necesidad de asegurar que nuestros amigos a nivel internacional tengan los medios para adquirir instrumentos decentes que puedan actuar al más alto nivel. El avance de la música tradicional china en el siglo XXI significa que necesitamos instrumentos musicales que al menos cumplan con los requisitos básicos de ennación, timbre, ergonomía y jugabilidad. Erhus, por ejemplo, necesita ser capaz de tocar notas altas mucho más allá de su rango habitual, sin la dureza que solía tener. Las flautas tienen que mantenerse en sintonía con el mínimo esfuerzo del intérprete. Las obras contemporáneas exigen que los guqins suenen claros en todas las notas. La lista de requisitos de los artistas intérpretes o ejecutantes de primer nivel crece con cada nuevo trabajo que desafía al artista moderno. Sin embargo, nuestros artistas están profundamente arraigados en la tradición. Todos fuimos entrenados para amar, aprender e interpretar nuestros clásicos que datan de hace más de 2 milenios. Nuestros instrumentos todavía deben poseer las habilidades tonales y la profundidad de los sonidos para tocar como lo hicieron nuestros antepasados. OrientalMusicSanctuary busca hacer precisamente eso. Trabajando con profesores, artistas y músicos, empezamos a tener nuestros propios requisitos para cada instrumento. Creemos que a un precio asequible, podremos cumplir con los exigentes estándares establecidos por los artistas intérpretes o ejecutantes. Recuerde: ¡También somos músicos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Profesional recuperado envejecido rosewood chino flauta dizi
Profesional recuperado envejecido rosewood chino flauta dizi 0
loading
Precio: 5.429,00
5.429,00
51299653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es