PRIMERA DOLLY MUÑECAS BEBÉ DEL TAMAÑO DE UNA PINTA - ETSY EN ESPAÑA

Entrega 2022. Tenga en cuenta que durante estos tiempos difíciles, algunos colores de hilo pueden variar ligeramente, ya que cada vez es más difícil mantener el stock, ya que los fabricantes también están experimentando problemas de stock. Nunca se usará hilo de calidad reducida, solo tal vez un tono ligeramente diferente. Las muñecas ahora están hechas con rasgos faciales mejorados en la versión despierta. **EMOCIONANTES NOTICIAS!! TARJETAS HECHAS A MANO, BOLSAS DE REGALO Y CAJAS AHORA DISPONIBLES, CONSULTE LA LISTA SEPARADA PARA OBTENER HERMOSAS IDEAS DE REGALOS. ** Perfectos bebés de vaina. Los diseños individuales son totalmente personalizables. Ideal para manos pequeñas para sostener aproximadamente 8 pulgadas de alto, súper suaves y blandas. El juego estándar presenta dos bebés durmiendo y dos bebés despiertos, todos vendidos por separado. Por supuesto, puede comprarlos como un conjunto de 4. Si desea diferentes colores / combinaciones, estaré encantado de saber de usted, simplemente envíeme un mensaje. Echa un vistazo a la última foto de esta lista para una nueva variación emocionante ahora disponible aquí y en una lista separada. ¡Pequeña abeja! Ella es una nueva compañera de juegos encantadora. Elaborada en el hilo más suave, hará las delicias de todas las edades, niños o niñas. ¡Incluso tiene pequeñas alas! Más fotos están disponibles en la lista de Little Bee. ¡También próximamente es Little Lady Bug! ¡Los diseños están diseñados exclusivamente por knittyknittybits! Opciones de envío estándar y mejoradas disponibles para usted. Hecho a mano a pedido generalmente dentro de las 4 semanas, los períodos ocupados pueden ser un poco más largos. Tenga en cuenta,,,,,, al ordenar más de uno, la producción puede ser un poco más larga. ¡Amor y mis mejores deseos! El envoltorio de regalo ya está disponible. ❤️ simplemente marque su pedido como un regalo durante el proceso de pago y aparecerán las opciones disponibles para usted. Si decide agregar envoltura de regalo después de que se procese su pedido, puede encontrar un listado en mi tienda para agregarlo en cualquier momento antes del envío. Simplemente agregue una nota para decir que la está agregando. ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primera Dolly Muñecas bebé del tamaño de una pinta - Etsy
Primera Dolly Muñecas bebé del tamaño de una pinta - Etsy 0
loading
Precio: 1.669,00
1.669,00
64400955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es