PRIMER PISO DE OBRA NUEVA ESQUINERO EN EL CENTRO, CON TRASTERO Y TERRAZAS EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Cada vez cuesta m/xc3/xa1s encontrar este tipo de obra nueva, realizada por un constructor de toda la vida que se ha ido actualizando con el tiempo, para realizar pisos como los de antes, amplios, soleados, bien pensado y hechos a conciencia. Y eso se nota en los detalles, los acabados y la garant/xc3/xada.~~El piso que te presentamos es un espl/xc3/xa9ndido primer piso en un bloque de 4 vecinos, con 4 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza de 20 m2 y otra de tambi/xc3/xa9n 20m2. Dispone de otra terraza en la azotea, adem/xc3/xa1s de un /xc3/xbatil trastero. Tambi/xc3/xa9n puedes hacerte con una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, es opcional. Destaca su ubicaci/xc3/xb3n, cerca de todo. A 5 minutos de la plaza del ayuntamiento, a otros 5 de la estaci/xc3/xb3n de tren y otros 15 de la playa. Tienes a un paso todos los servicios por lo que el utilizar el coche ya no ser/xc3/xa1 imprescindible.~~Se trata de un edificio moderno y eficiente, de clase energ/xc3/xa9tica A, dotado de un gran aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, aerotermia para el ACS, climatizaci/xc3/xb3n en todas las estancias por conductos, puerta de entrada de seguridad, carpinter/xc3/xada interior lacada y exterior de aluminio con vidrio de doble c/xc3/xa1mara y rotura de puente t/xc3/xa9rmico, cocina moderna equipada... en fin, todo lo que necesitas para convertirlo en tu nuevo hogar.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y /xc2/xa1ponte en contacto para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~~Entrega prevista de la obra: finales de 2024~~** El precio indicado no incluye mobiliario, gastos e impuestos derivados de la compraventa. **~~Tanto las im/xc3/xa1genes virtuales como los planos son meramente ilustrativos, no contractuales y est/xc3/xa1n sujetos a posibles modificaciones por causas t/xc3/xa9cnicas o comerciales. La descripci/xc3/xb3n mostrada en este anuncio no es vinculante y tanto los acabados como el equipamiento estar/xc3/xa1 definido en la correspondiente memoria de calidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primer piso de obra nueva esquinero en el centro, con trastero y terrazas Foto 1 / 4
Primer piso de obra nueva esquinero en el centro, con trastero y terrazas 0
Primer piso de obra nueva esquinero en el centro, con trastero y terrazas 1
Primer piso de obra nueva esquinero en el centro, con trastero y terrazas 2
Primer piso de obra nueva esquinero en el centro, con trastero y terrazas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de naturalis
84434477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es