PRIMER DÍA DE ESCUELA LETRERO IMPRIMIBLE REGRESO A LA EN ESPAÑA

PRIMER DÍA DE CLASES LETRERO IMPRIMIBLE ¡Perfecto para sus hijos el primer día de clases! °°° Este es un archivo imprimible y no se le enviarán por correo ningún elemento físico. ♥♥♥LAS CHICAS FIRMAN: https://www.etsy.com/listing/453376568/ ♥♥♥ LOS SIGNOS COINCIDENTES DE MAMÁ Deja de llorar mamá: https://www.etsy.com/listing/246590737 ♥La imagen 3 se vende por separado. ♥Recibirás ♥ 1 JPEG de alta resolución CÓMO FUNCIONA: 1- REALIZACIÓN DE SU PEDIDO Una vez que haya agregado el anuncio a su carrito, envíe por correo electrónico la siguiente información (En notas al vendedor) -Nombre y edad del niño -Grado -Nombre de la escuela - Fecha del primer día -lo que quiero ser de mayor 2- TIEMPO DE RESPUESTA: 1 DÍA HÁBIL (El siguiente día hábil de su compra) ♥♥♥♥ PEDIDO URGENTE ♥♥♥♥ Si necesita que su pizarra firme el MISMO DÍA, seleccione el MISMO DÍA DE RESPUESTA ubicado en la selección de tamaño del menú desplegable. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- °°°VARIACIONES DE COLOR Los colores impresos pueden variar de un monitor de computadora a otro, de una impresora a otra, entre diferentes tipos o marcas de papel y tinta, y también con la elección de la configuración de la impresora. °°°TÉRMINOS DE USO Los productos que compra de The Lovely Designs son SOLO para USO PERSONAL y no se pueden revender y / o distribuir por ningún motivo. No puede alterar de ninguna manera las imágenes u otro contenido de esta tienda sin el permiso específico de The Lovely Design con derechos de autor. No se permite la producción en masa, el intercambio de archivos, la venta y el uso comercial de los archivos. Todos los derechos reservados. ★ARREPENTIMIENTO Debido a la naturaleza digital del producto, no ofrecemos cancelaciones / reembolsos. Todas las ventas son definitivas. Al comprar este anuncio, usted acepta nuestros términos y condiciones y comprende lo que está comprando. Si tienes alguna pregunta, por favor envíame un mensaje. Gracias por visitarnos. Los diseños encantadores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primer día de escuela Letrero imprimible Regreso a la
Primer día de escuela Letrero imprimible Regreso a la 0
loading
Precio: 894,00
894,00
83068005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es