-
loading
Solo con imagen

Press banca multifuncion

Listado top ventas press banca multifuncion

BANCO DE PESAS, 440 LIBRAS DE CAPACIDAD PLEGABLE MUSCULACION PRESS BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCION GIMNASIO MAQUINAS
  • ?Banco ajustable clasificado de 440lbs/200 kg (clasificación de peso real verificado independientemente).diseñado para combinar la utilidad y la seguridad de un banco clasificado de 440 libras/200 kg. Clasificación de peso dinámico acreditado 440 libras-200 kg.Esa es una clasificación de peso de prueba de 1100 libras-500 kg.Peso de prueba=Peso en USO real x 2,5.Ensamblaje simple de 10 minutos o menos con una llave de tubo(en su mayoría ensamblada)/Fácil plegado y configuración en 30 segundos
  • ?Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • ?Máxima versatilidad para un entrenamiento personalizado - Respaldo-10 posiciones / Asiento- 4 posiciones / Sujeción de piernas-3 Altura + 2 posiciones de ángulo 10 ajustes de espalda, incluidos -20 (declive), 0 (plano) y hasta 70 grados para Se adapta a cualquier rutina de entrenamiento. Leg Hold-Down tiene 3 ajustes de altura y 2 de ángulo para una máxima comodidad y le permite bloquear las piernas para los movimientos de declive. 4 ajustes del asiento de plano a inclinado.
  • ?Acolchado de poliuretano de alta densidad de 48 mm y 4 capas: el N60 tiene 4 capas de materiales de relleno (cuero sintético / espuma viscoelástica / espuma de poliuretano / tabla de madera de alta resistencia) con espuma de poliuretano de alta densidad en Fortalezca la tabla de madera en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar un peso pesado, mientras que la cubierta de cuero de vinilo texturizado es duradera, antideslizante y fácil de mantener limpia.
  • ?Marco de tubería de acero de grado comercial de alto calibre - Marco de acero de espesor variable de acero de calibre 14 a 7,capacidad de peso de 440 libras. Fuerte calibre 7(4,5 mm de espesor) Soporte trasero Marco de acero Soldadura fuerte sin costuras.Pernos con contratuercas de amortiguación de nailon;una vez instalado,nunca se aflojará.Simplemente tire del pasador de seguridad del marco para doblar el banco y guardarlo en cualquier espacio de almacenamiento reducido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DNKELAR BANCO DE PESAS PLEGABLE EJERCICIOS ENTRENAMIENTO ENTRENADOR DE ESPALDA ESTACIÓN DE ENERGÍA PRENSA BANCO INCLINADO MULTIFUNCIÓN ANTIDESLIZANTE PARA DE ESPALDA ABDOMINAL BANCOS DE PESAS FUERZO
  • [Banco de Gimnasio Profesional y Multifuncional]DnKelar 6 en 1 banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • [Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero]Esto banco de pesas está diseñado no solo como banco de gimnasio, sino también para abdominales, ideal para entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentarás drásticamente la fuerza de la parte superior de tu cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia al mismo tiempo, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • [Estructura Resistente Antideslizante]El banco de pesas multifunción tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 250 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable la inclinación del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándote una experiencia de entrenamiento segura.
  • [Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio]Simplemente siga las instrucciones para montar Sinbide banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que hayas terminado con el entrenamiento, puedes doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este puede ahorrarle más espacio.
  • [Diseño Ergonomico]Esto banco multifunción ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede evitar hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO K-2 RISCKO ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN CON BANCO DE GIMNASIO PARA MUSCULACIÓN RECLINABLE.
  • Banco de musculación multifunción ideal para hacer diferentes ejercicios, pues ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, entre otros.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas del respaldo: 27 x 74 cm | Medidas del asiento: 27 x 30 cm.
  • Altura del soporte para barras: 75 - 100 cm.
  • Se ajusta a 6 alturas diferentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS AJUSTABLE, BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCION BANCO FITNESS, BANCO MUSCULACION CON INCLINACIÓN DE DECLINACIÓN PLANA, BANCO PESAS GIMNASIO EN CASA
  • Banco de Pesas con bola de masaje:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.Al mismo tiempo, hemos preparado una bola de masaje para ti. Después de hacer ejercicio, puedes masajear tus músculos. No te hará sentir cansado.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYMOUNT BANCO DE MUSCULACION PLEGABLE BANCO AJUSTABLE BANCO PESAS EJERCICIOS REGULABLE DE 6 NIVELES, PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, CARGA MÁXIMA DE 250 KG, BANCO DE PESAS ABDOMINALES(NEGRO)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS, 660 LIBRAS DE CAPACIDAD PLEGABLE MUSCULACION PRESS BANCO ABDOMINALES MULTIFUNCION GIMNASIO MAQUINAS
  • Banco clasificado 660LBS / 300KG (Clasificación de peso real verificado independientemente) - Diseñado para combinar la utilidad y seguridad de un banco clasificado 660LBS / 300K. ● Clasificación de peso dinámico acreditado 660lbs - 300kg ▶ Marco de soporte adicional en posición plana para pesos más pesados ​​- El banco también tiene uno más soporte del cuadro en la posición plana para una mayor tranquilidad a medida que aumenta el peso.
  • Mighty 3.15 "/ 80 mm Respaldo y asiento -1.97" de grosor Almohadilla de cuero + 1.18 "Marco de acero / Alta densidad Adecuado para entrenamiento ● Excelente amortiguación ● Durable, antideslizante y fácil de mantener limpio Superficie de cuero. 4 capas de acolchado materiales, con espuma de poliuretano de alta densidad en el medio y una tabla de madera de alta resistencia en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar pesos pesados.
  • Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • Posiciones de banco inclinadas, declinadas y planas para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento: la escalera trasera de acero sólido tiene 6 posiciones, que incluyen -12 (declive), 0 (plano), 30, 45, 60 y hasta 70 grados para adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento . El asiento tiene 3 ángulos de ajuste (0 °, 10 °, 20 °) para brindarle más apoyo a medida que cambia el ángulo de la espalda. La estructura del triángulo rectángulo de 3 puntos previene eficazmente los temblores.
  • Características destacadas - ● Asiento y respaldo extra firme de 80 mm con soporte de marco de acero ● Espacio mínimo de la almohadilla (aproximadamente 2 ") ● Soporte adicional del marco en posición plana para una mayor tranquilidad a medida que los pesos se vuelven pesados. Calibre alto Marco de espesor variable de 14 a Acero de calibre 7, capacidad de peso de 660 lb ● Montaje simple de 10 minutos con una llave de tubo●el banco de ejercicios se vuelve plano para un fácil almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JX FITNESS BANCO DE MUSCULACION BANCO DE PESAS MULTIFUNCIÓN PLANO Y DECLINADO BANCO DE GIMNASIO EJERCICIOS ABDOMINALES PRESS DE BANCA
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUPO K-2 WONDUU BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN CON SOPORTE PARA BARRAS
  • Banco de musculación multifuncional ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a FORTALECER LOS MÚSCULOS DEL TORSO, BRAZOS, PIERNAS, BÍCEPS, TRÍCEPS, HOMBROS, EL PECHO, LA CINTURA, etc.
  • Está HECHO DE TUBO ACERO RESISTENTE Y SÓLIDO para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están ACOLCHADOS para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas de respaldo: 30 x 74 CM | Medidas del asiento: 30 x 36 CM.
  • Los rodillos están PROTEGIDOS CON ESPUMA para evitar dañar sus piernas y tobillos.
  • Respaldo que se ajusta a 5 ALTURAS DIFERENTES para adaptarse a tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDUU | BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PLEGABLE | PRESS DE BANCA RECLINABLE
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • PESO MÁXIMO: 150 Kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE - BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN AJUSTABLE PLEGABLE INCLINABLE PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO SY5430B
  • El banco de musculación ISE es un accesorio indispensable para los atletas totalmente hecho de metal con espuma de alta densidad cuyo principal atractivo es un soporte para las mancuernas largas que, combinado con el respaldo ajustable en varios niveles, permite entrenamientos adaptados a diversas complexiones y exigencias.
  • En el exterior, dos laterales de soporte para la mancuerna, dos curlers para los brazos, que permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El curler de piernas permite hacer progresos para muscular las piernas y los abdominales e incluso provocar envidia cuando se trata de mostrar tu cuerpo.
  • Los dos asientos del banco tienen un agradable acolchado y resultan muy resistentes. Su superficie es también muy fácil de mantener, dado que se trata de piel sintética, material resistente a la rotura y muy rápido de secar.
  • Este banco de musculación multifuncional está diseñado para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y permite la ejecución de ejercicios como el curl, la mariposa y el estiramiento de piernas.
  • La estructura de metal resistente puede soportar una carga de hasta 150 kg. Además, está recubierto de una pintura en polvo que lo protege contra la corrosión y las marcas de desgaste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Press banca en buen estado. Inclinado, normal y declinado. Tienes para hacer pierna y brazo tambien. Ademas es plegable.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Permite realizar Press plano, press superior, aperturas, fondos de tríceps, cuádriceps, Isquios etc. Se vende sin discos y sin barra.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca seminueva con pesas i barra o sin. Preguntar precio i detalles sin compromiso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca. también tiene para trabajar piernas y espalda. esta modificado y también se puede usar como rack. (precio no incluye pesas)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca con varias inclinaciones y barra de 10kg, mancuernas y 70 kilos en aros, no hago envios
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca regulable con 4 posiciones incluye extension cuadriceps y curl femoral MUY COMPLETO
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca en perfecto estado.discos a parte tengo sobre 110 kilos pregunta y te digo precio.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca plano marca GERVASPORT ptofesional como nuevo. Posibilidad de transporte. Gran oportunidad, chollo. Gimnasio, gym, musculación, pesas, cardio, fitness.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca con barra más 40kg, se puede inclinar 3 posiciones
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo press banca en buen estado ver sin compromiso algo negociable
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo press banca con barra olímpica sin peso, tiene varias posiciones
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende banco de press banca en buen estado. Ocupa muy poco espacio. Se puede ver. Posibilidad de preparar para envio a gasto del comprador. Pressbanca, prebanca, banco, pesas, rack, soporte, soportes.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende press banca con barra larga,2 discos de 10kg y 4 discos 2kg y banco de abdominales todo en buen estado y no se vende por separado,precio algo negociable.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende press banca + kit mancuernas en buen estado. Discos: -2x 5kg -4x 2kg -4x 1kg barra de la mancuerna pesa 2kg mes enganches posa uns 2.2kg per barra TOTAL discos mes barra= 26kg aprox
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende press de banca, marca Gervasport, es profesional de gimnasio , nuevo , recien pintado y tapizado , nuevo sin usar , esta de decoración en una tienda y se vende por falta de espacio al tener que poner en su sitio un cajero automático. Se vende el conjunto de : 1 press de banca 1 barra olímpica nueva a estrenar 2 discos de 20 kg olímpicos 2 díscos de 10 kg olímpicos 2 pinzas cierres metálicas Regalo 2 planchas suelo GYM valoradas 50€ nuevas . Puedes venir a verlo y probarlo sin compromiso. 652.602.331
650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es