PRESENTADOR DE ESPECIAS O DULCES. VALENTI EN BARCELONA

Presentador de especias o dulces. Valenti Presentador de especias o dulces. Valenti Presentador de especies para la mesa de la afamada marca Valenti (Barcelona) especializada en alto diseño de decoración del hogar y de piezas únicas. Baño de plata En 1798 la familia Valentí­ fundó su primer taller de orfebrería en Barcelona. Ante la necesidad de mostrar las nuevas creaciones de la firma, la familia viajaba a Londres en búsqueda de mobiliario para poder exponerlas adecuadamente. De ahí surgió la idea de diversificar la producción y comenzar a desarrollar mobiliario para la firma, en un momento en el que Barcelona viví­a una explosión modernista. En 1925 nació Fernando Valentí Clúa, fundador de la actual Valentí. Desde entonces, han sabido crear una empresa con sálida base artesanal pero con una visión empresarial de futuro. Supieron apostar por el diseño, y razón de ello fue, entre otros, la obtención de el Premio de Diseño para la mesa Pizarro, otorgado por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Arquitectura Interior de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, en 2001, invirtieron en mejoras de la productividad en la empresa, obteniendo el Certificado de AENOR, un reconocimiento a la mejora continua en el diseño, la calidad y el esfuerzo en la productividad. Desde hace 50 años la firma exporta prácticamente a todo el mundo, y actualmente se pueden encontrar sus como Tokio, Nueva York, Londres, ParÃís o Roma. Los retos de futuro se viven al día, en una empresa que no olvida sus raí­ces pero que sabe adaptarse al presente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Presentador de especias o dulces. Valenti
Presentador de especias o dulces. Valenti 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40619601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es