PRESCRIPTION DIET CANINE GI BIOME MINI 3 KG HILL'S EN ESPAÑA

Perros Dieta Veterinaria Prescription Diet Canine GI Biome Mini 3 Kg Hill's La salud digestiva de tu perro puede verse afectada negativamente por muchos motivos y, cuando las molestias gastrointestinales aparecen, estas pueden ser muy desagradable tanto él como para el resto de la familia. La buena noticia es que puedes ayudar a tu perro a sentirse mejor con un alimento queha revolucionado la manera de enfocar los trastornos gastrointestinales que responden a la fibra poniendo la salud del microbioma, el ecosistema microbiano intestinal especifico de cada mascota, en el foco de su cuidado digestivo. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's han formulado Hill's Prescription Diet Gastrointestinal Biome con ActivBiome+, una innovadora tecnología que ha probado clínicamente que ayuda a resolver las heces blandas en 24 horas y reduce su riesgo de reaparición. Clínicamente probado que resuelve la diarrea en tan solo 24 horas y promueve unas heces regulares y saludables Probado clínicamente que nutre al microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar general Exclusiva combinación de fibras prebióticas para promover unos movimientos intestinales regulares y ayudar a equilibrar la función digestiva Altos niveles de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) Consulta con tu veterinario para asegurarte de que Hill’s Prescription Diet Gastrointestinal Biome alimento seco para perros es el alimento adecuado para tu perro. "
Marca: Hill's
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prescription Diet Canine GI Biome Mini 3 Kg Hill's
Prescription Diet Canine GI Biome Mini 3 Kg Hill's 0
loading
Precio: 30,07
30,07
Ver más anuncios de incidencias
84022752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es