PREPARO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS EN VALENCIA

APb'/xc3/x9a'NTATE YA, EMPEZAMOS NUEVO GRUPO EN SEPTIEMBRE!! PREPARO OPOSICIONES AYUNTAMIENTOD, DIPUTACIb'/xc3/x93'N Y GENERALITAT Si estb'/xc3/xa1's pensando en lanzarte al mundo de las oposiciones y conseguir una plaza de funcionario/a te puedo ayudar, me avalan 22 ab'/xc3/xb1'os de experiencia trabajando como funcionaria administrativa en Ayuntamiento. Preparo oposiciones para Auxiliares Administrativos en grupos reducidos tanto para el proceso de oposicib'/xc3/xb3'n como para la creacib'/xc3/xb3'n de bolsas de empleo temporal. Estarb'/xc3/xa1's informado/a de cada convocatoria nueva de examen que se oferte. Recibirb'/xc3/xa1's todo el material necesario para aprobar tu oposicib'/xc3/xb3'n, no tendrb'/xc3/xa1's que comprar ningb'/xc3/xba'n libro. Realizarb'/xc3/xa1's pruebas tipo test despub'/xc3/xa9's de cada temario y harb'/xc3/xa1's simulacros de exb'/xc3/xa1'menes para habituarte a la metodologb'/xc3/xad'a de las oposiciones. Supuestos prb'/xc3/xa1'cticos y psicotb'/xc3/xa9'cnicos para que vayas practicando. Como son las sesiones? No me dedico a leer la ley sino a tratar que la entendb'/xc3/xa1'is, con clases participativas y dinb'/xc3/xa1'micas que te ayudarb'/xc3/xa1'n a aprender sin esfuerzo. Te aconsejo hacer 3 horas semanales, divididas en dos sesiones de 1 hora y media. De esta forma te ahorras un dinero y dedicas mb'/xc3/xa1's tiempo en clase. La mensualidad te saldrb'/xc3/xad'a por 85 (7 la hora). Si en cambio prefieres ir a tu ritmo, una clase te costarb'/xc3/xad'a 9. Os entregarb'/xc3/xa9' mi e-mail para que podb'/xc3/xa1'is enviarme las dudas que os vayan surgiendo en cualquier momento. La primera clase GRATIS para explicar como serb'/xc3/xa1' la organizacib'/xc3/xb3'n del curso y conocernos un poco todos. Si estb'/xc3/xa1's interesado/a no dudes en contactar conmigo, te informarb'/xc3/xa9' personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PREPARO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS
PREPARO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76105996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es