PREPARO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS EN VALENCIA

APÚNTATE YA, EMPEZAMOS NUEVO GRUPO EN SEPTIEMBRE!! PREPARO OPOSICIONES AYUNTAMIENTOD, DIPUTACIÓN Y GENERALITAT Si estás pensando en lanzarte al mundo de las oposiciones y conseguir una plaza de funcionario/a te puedo ayudar, me avalan 22 años de experiencia trabajando como funcionaria administrativa en Ayuntamiento. Preparo oposiciones para Auxiliares Administrativos en grupos reducidos tanto para el proceso de oposición como para la creación de bolsas de empleo temporal. Estarás informado/a de cada convocatoria nueva de examen que se oferte. Recibirás todo el material necesario para aprobar tu oposición, no tendrás que comprar ningún libro. Realizarás pruebas tipo test después de cada temario y harás simulacros de exámenes para habituarte a la metodología de las oposiciones. Supuestos prácticos y psicotécnicos para que vayas practicando. Como son las sesiones? No me dedico a leer la ley sino a tratar que la entendáis, con clases participativas y dinámicas que te ayudarán a aprender sin esfuerzo. Te aconsejo hacer 3 horas semanales, divididas en dos sesiones de 1 hora y media. De esta forma te ahorras un dinero y dedicas más tiempo en clase. La mensualidad te saldría por 85 (7 la hora). Si en cambio prefieres ir a tu ritmo, una clase te costaría 9. Os entregaré mi e-mail para que podáis enviarme las dudas que os vayan surgiendo en cualquier momento. La primera clase GRATIS para explicar como será la organización del curso y conocernos un poco todos. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo, te informaré personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PREPARO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS
PREPARO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTOS 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56056440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es