PREPARADOR OPOSICIONES EF EN RIVAS VACIAMADRID

Preparador para oposiciones de Secundaria en Educación Física 2021. Tanto presencial como Online. Aprobé con plaza las oposiciones del 2018 por lo que el material esta actualizado, teniendo un equilibrio entre teoría y práctica, clave del éxito para la obtención de la plaza. Preparación de temario, legislación, documentación pedagógica, supuestos prácticos, programación, unidades y exposiciones. Seguimiento verdaderamente personalizado buscando potenciar tus puntos fuertes, respetando tus ideas educativas y ciñéndose a la convocatoria. Cualquier información que necesites no dudes en contactar conmigo.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
preparador oposiciones ef
preparador oposiciones ef 0
loading
Precio: 100,00
100,00
39857783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es